• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sacó paja esta bellaka :clapclap:


6d2a0617687963e6f74b43984887248c.jpg

bf2198363ab0d206c570e745853a1779.jpg
220a3baea43478931cfe2847c7f6851e.jpg
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Manatinder :jijiji-47:
A ver si descargo esta wea cuando vaya pa stgo. En una de esas sale algo, con suerte espero tener que dejar guardado el arpón.
A los más avezados: cuánto tiempo en promedio les toma obtener un match, chamullar y concretar la cita?? normalmente las chiquillas van dispuestas a ir al choque :palmada: a la primera cita???

Obtener likes, rápido uno o dos días máximo (recuerda que estás en un radio de kms de búsqueda)
Conversar, una vez me sale match les meto conversa altiro... si no responden en unas horas, chao. Si responden les sigo hablando, pero en la medida que vayan respondiendo (el tenis se juega de 2)
WSP, si la mina te responde rápido y entusiasta se lo pido y ahí meter conversa y ser aguja, no jote
Cita, no más allá de una semana de hablar con ella por wsp

Como dije antes instalo, saco 2-3 wsp y desintalo. Y después hasta unos 2 meses más. Ahora si te gusta mucho una mina y notas reciprocidad con un wsp basta.

Consejo, no wevear mucho y no ser celoso. Si habla contigo por tinder debe hablar con varios más y quizás que weas más ha hecho con ellos. Una tinderiana tiempo atrás se puso celosa porque había instalado tinder :retard: me preguntaba siempre con cuántas hablaba y pidió que le mostrara las conversas... Hay de todo
 
Obtener likes, rápido uno o dos días máximo (recuerda que estás en un radio de kms de búsqueda)
Conversar, una vez me sale match les meto conversa altiro... si no responden en unas horas, chao. Si responden les sigo hablando, pero en la medida que vayan respondiendo (el tenis se juega de 2)
WSP, si la mina te responde rápido y entusiasta se lo pido y ahí meter conversa y ser aguja, no jote
Cita, no más allá de una semana de hablar con ella por wsp

Como dije antes instalo, saco 2-3 wsp y desintalo. Y después hasta unos 2 meses más. Ahora si te gusta mucho una mina y notas reciprocidad con un wsp basta.

Consejo, no wevear mucho y no ser celoso. Si habla contigo por tinder debe hablar con varios más y quizás que weas más ha hecho con ellos. Una tinderiana tiempo atrás se puso celosa porque había instalado tinder :retard: me preguntaba siempre con cuántas hablaba y pidió que le mostrara las conversas... Hay de todo

Buena respuesta a partir de su experiencia, compadrito. :up:
Si va bien, le copiaré la táctica. Si no, tendré que cambiar el antro por gimnasio o sacar el arpón :lol2:
 
Hace 2 años me comi una pendeja gracias a tinder. Ella me dijo que era +18 :ninja: era diciembre y hace pocos días atrás se habia graduado.

Después hice mi clásica técnica de borrar todo rastro de mi existencia.

:idolo: jamás pillado

:monomeon: andar perseguido


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

A donde te vengo a pillar hueón!!! tai sapeao ctm!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba