Aiur
Animal
Cipadritos, sin pescar la app durante el finde y, siguiendo mi travesía por tierras rusas, caché que me salieron 9 match en total (puras rubias pa chuparse los dedos), cosa que posicionándome en Chile no pasa ni dándole like a los cachalotesLa weá es que me di el lujo de ser selectivo y da para reflexionar: cómo las chanchas culiás de acá le pueden dar tanto color y ellas no?
Hay arta rusa simpática y wena onda, les hablay te responden altoque, les pedis whatsapp, facebook o VK y lo sueltan de una para pasar a otro plano, eventualmente. Además, hay arta mina que habla español, inglés o francés, por lo que el tema del idioma pasa a ser algo menor.
Como dijo un cilantrito unos post antes, hay que engancharse una rusita para cuando sea el mundial y tener alojamiento![]()
Y así es como la mitomanía comienza a apoderarse de este tema.
Ahora comienza lo bueno

La weá es que me di el lujo de ser selectivo y da para reflexionar: cómo las chanchas culiás de acá le pueden dar tanto color y ellas no? 

la elite me deja a veces muy confundido. Un polvo que puede costar mas de 2 palos en pasaje de avión nada mas