K4nnon
Colgado a la net de Pedro
Les presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()
Estoy tomando desayuno po wn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Les presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()

Ese es un discurso que utilizan estas chanchas culias despúes de que les han dado una soberana PLR por otra mina más delgada o joven, argumentando asi y no reconocer que le ponen al pan y a la bebida o por último cerrar la boca............para que decir si van a hacer ejercicio.antes cuando usaba facebook me daba riza cuando aparecian las fotos : LAS GORDITAS SOMOS MEJORES EN LA CAMA
y en la foto aparecía una mina de estas características
![]()
pero esa mina no es gorda
y no cae en el mismo saco de las manatinders de aca, tratan de engañar a la gente autoproclamando gordita a una mina rica
guatonas culiadas

Les deseo toda la felicidad del mundoLes presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()

pero por ultimo si vas a alegar eso pues usa la foto de una guatona, no de una mina delgadaEse es un discurso que utilizan estas chanchas culias despúes de que les han dado una soberana PLR por otra mina más delgada o joven, argumentando asi y no reconocer que le ponen al pan y a la bebida o por último cerrar la boca............para que decir si van a hacer ejercicio.
Creen que ir a una clase de zumba una vez a las mil van a hacer milagros
PD:la mina de la foto esta muy rica![]()
sinismo
@Eddie1975

yo soy fan de las chubby ...me gustan rajonas y ganosas , asi como estas , no me gustan renacentistas pero igual entraria pisteando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hermanito me he enfrentado a camiones + carro y acoplado![]()

Me decepciona, le falta grasa y colesterol a su aporteAyer como no tenia mucho que hacer y como este tema da para carcajadas y alegrias instale la wea de nuevo, hoy en la mañana de nuevo di unos pocos likes y aqui estan las conquistas XD
ADVERTENCIA: Contenido no apto para estómagos sensibles ni arponeros sin experiencia XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XD

Ayer como no tenia mucho que hacer y como este tema da para carcajadas y alegrias instale la wea de nuevo, hoy en la mañana de nuevo di unos pocos likes y aqui estan las conquistas XD
ADVERTENCIA: Contenido no apto para estómagos sensibles ni arponeros sin experiencia XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XD

jajajaja puse en el rango de 24 a 31, habia puesto hasta 35, pero me salio hasta majin bu XDMe decepciona, le falta grasa y colesterol a su aporte

ud si que es kamikaze hermanito, va a aguas profundas sin temor como el paladin del arponeo que es, Idolo XDEn el altamar de badoo uno sabe que va a la lucha constante contra el viento y la marea, a la ruleta rusa con tus compañeros de caza, con sangre guerrera en las mejillas, y aventurarse en los sendos mares y descender a las profundidades abisales puede traer cualquier tipo de consecuencia, ya sea física o mental. Exhausto, luego de batallas épicas casi mortales que se extendieron desde nocturnas noches fríos a amaneceres sublimes, puedo arrimarme a buen puerto y por fin descansar en las aguas quietas de navegación conocida. He aquí el resultado.
Esta mina con 26 años aún no puede salir del colegio
![]()
Ella ama a sus tetas
![]()
A esta mina otro usuario de badoo ya le hizo la pega, pero podrías continuarla tu y hacerte responsable de lo que sigue?
![]()
Fiestas folleteras de Badoo. EL match puede ser con CUALQUIERA de las tres
![]()
Lesbianas dispuestas a todo !!
![]()
No siempre se gana en los chats
![]()
Esta mina tiene todo CLARO
![]()
Un shemale old school, ojo la edad
![]()
Y finalmente, la única belleza de badoo por estos días, la que vale todos los desvelos y pellejerías.
![]()
DD
![]()

yo soy fan de las chubby ...me gustan rajonas y ganosas , asi como estas , no me gustan renacentistas pero igual entraria pisteando![]()

te aseguraste con lavado de cabeza gratisLes presento a mi última conquista, Tamara
![]()
![]()

Pero es shemale?te aseguraste con lavado de cabeza gratis![]()

y cuales coni parecen gemelas![]()
Que chucha![]()

El que este libre de pecado que lance la primera piedraPero es shemale?
Enviado desde una Botilleria clandestina

pero por ultimo si vas a alegar eso pues usa la foto de una guatona, no de una mina delgada
el sinismo es lo que me molesta
sinismo
@Eddie1975
Sinismo
Cinismo

Ricas todas y pensar que me he comido ese tipo de camioncitos viejo....
![]()