• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Les presento a mi última conquista, Tamara

692a8f624dcb61435fbac895b06a1920.jpg

f9134d7269936a5bd58a40d657606ec6.jpg

Estoy tomando desayuno po wn :ohno:

antes cuando usaba facebook me daba riza cuando aparecian las fotos : LAS GORDITAS SOMOS MEJORES EN LA CAMA
y en la foto aparecía una mina de estas características
wondergirl.jpg

pero esa mina no es gorda
y no cae en el mismo saco de las manatinders de aca, tratan de engañar a la gente autoproclamando gordita a una mina rica

:monomeon: guatonas culiadas
Ese es un discurso que utilizan estas chanchas culias despúes de que les han dado una soberana PLR por otra mina más delgada o joven, argumentando asi y no reconocer que le ponen al pan y a la bebida o por último cerrar la boca............para que decir si van a hacer ejercicio.
Creen que ir a una clase de zumba una vez a las mil van a hacer milagros
PD:la mina de la foto esta muy rica:pajita:

Ese es un discurso que utilizan estas chanchas culias despúes de que les han dado una soberana PLR por otra mina más delgada o joven, argumentando asi y no reconocer que le ponen al pan y a la bebida o por último cerrar la boca............para que decir si van a hacer ejercicio.
Creen que ir a una clase de zumba una vez a las mil van a hacer milagros
PD:la mina de la foto esta muy rica:pajita:
pero por ultimo si vas a alegar eso pues usa la foto de una guatona, no de una mina delgada
el sinismo es lo que me molesta

:monomeon: sinismo
:monomeon: @Eddie1975

Ayer como no tenia mucho que hacer y como este tema da para carcajadas y alegrias instale la wea de nuevo, hoy en la mañana de nuevo di unos pocos likes y aqui estan las conquistas XD

2e393ja.png
ADVERTENCIA: Contenido no apto para estómagos sensibles ni arponeros sin experiencia XD
c4a6s.png
2lcntzr.png
140m59g.png
2uh0shz.png
540gp.png
eisio0.png
33pczo3.png
28mlky1.png
w8t4zt.png
2enm8ty.png
XD

Ayer como no tenia mucho que hacer y como este tema da para carcajadas y alegrias instale la wea de nuevo, hoy en la mañana de nuevo di unos pocos likes y aqui estan las conquistas XD

2e393ja.png
ADVERTENCIA: Contenido no apto para estómagos sensibles ni arponeros sin experiencia XD
c4a6s.png
2lcntzr.png
140m59g.png
2uh0shz.png
540gp.png
eisio0.png
33pczo3.png
28mlky1.png
w8t4zt.png
2enm8ty.png
XD
Me decepciona, le falta grasa y colesterol a su aporte

En el altamar de badoo uno sabe que va a la lucha constante contra el viento y la marea, a la ruleta rusa con tus compañeros de caza, con sangre guerrera en las mejillas, y aventurarse en los sendos mares y descender a las profundidades abisales puede traer cualquier tipo de consecuencia, ya sea física o mental. Exhausto, luego de batallas épicas casi mortales que se extendieron desde nocturnas noches fríos a amaneceres sublimes, puedo arrimarme a buen puerto y por fin descansar en las aguas quietas de navegación conocida. He aquí el resultado.

Esta mina con 26 años aún no puede salir del colegio :sm:

YaEFLXL.jpg

Ella ama a sus tetas
FsikrVh.jpg

A esta mina otro usuario de badoo ya le hizo la pega, pero podrías continuarla tu y hacerte responsable de lo que sigue?
I0TQPqe.jpg

Fiestas folleteras de Badoo. EL match puede ser con CUALQUIERA de las tres :eek:

JSNGuwi.jpg

Lesbianas dispuestas a todo !!

6MCXpSo.jpg

No siempre se gana en los chats

e81SHpP.jpg

Esta mina tiene todo CLARO
GyqXxdX.jpg

Un shemale old school, ojo la edad :lol2:

Qf92GTQ.jpg

Y finalmente, la única belleza de badoo por estos días, la que vale todos los desvelos y pellejerías.

pe7Y7Tr.jpg

DD
:gato:

2e393ja.png
c4a6s.png
2lcntzr.png
140m59g.png
2uh0shz.png
540gp.png
eisio0.png
33pczo3.png
28mlky1.png
w8t4zt.png
2enm8ty.png
XD

qliao punzeta... yo lo único que consigo es desprecio y ser ignorado :sm:

En el altamar de badoo uno sabe que va a la lucha constante contra el viento y la marea, a la ruleta rusa con tus compañeros de caza, con sangre guerrera en las mejillas, y aventurarse en los sendos mares y descender a las profundidades abisales puede traer cualquier tipo de consecuencia, ya sea física o mental. Exhausto, luego de batallas épicas casi mortales que se extendieron desde nocturnas noches fríos a amaneceres sublimes, puedo arrimarme a buen puerto y por fin descansar en las aguas quietas de navegación conocida. He aquí el resultado.

Esta mina con 26 años aún no puede salir del colegio :sm:

YaEFLXL.jpg

Ella ama a sus tetas
FsikrVh.jpg

A esta mina otro usuario de badoo ya le hizo la pega, pero podrías continuarla tu y hacerte responsable de lo que sigue?
I0TQPqe.jpg

Fiestas folleteras de Badoo. EL match puede ser con CUALQUIERA de las tres :eek:

JSNGuwi.jpg

Lesbianas dispuestas a todo !!

6MCXpSo.jpg

No siempre se gana en los chats

e81SHpP.jpg

Esta mina tiene todo CLARO
GyqXxdX.jpg

Un shemale old school, ojo la edad :lol2:

Qf92GTQ.jpg

Y finalmente, la única belleza de badoo por estos días, la que vale todos los desvelos y pellejerías.

pe7Y7Tr.jpg

DD
:gato:
ud si que es kamikaze hermanito, va a aguas profundas sin temor como el paladin del arponeo que es, Idolo XD

yo soy fan de las chubby ...me gustan rajonas y ganosas , asi como estas , no me gustan renacentistas pero igual entraria pisteando :buenaonda:

xbig-beautiful-woman-bbw-chubby.sexpeck.com-235621.jpg.pagespeed.ic.7EnGcSdJfm.jpg

Oh ctm, te perdis en medio de esas tetas . .

attachment.php

Esta precisa. Me recordo a Ingrid Cruz

5cfc92e4-ed5e-4796-985d-c0411430a920.jpg

Esta wea ya es como mucho. Al culear, maniobrar esos perniles qls gigantes es como hacer el arranque olimpico en halterofilia. terminai mas cansado que la chucha. y el olor a raja te lo encargo. desde aqui pa arriba ya son cachalotes qls

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver