• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
242u49i.jpg

@sdyclon :ear:

Cauros recién me metí a Tinder. Chatee con una una hasta que la invité a salir y no contestó mas.

Algún tip? Hay que hacerse el wn? Cuenten como la hacen. Ah otra cosa, dicen su nombre verdadero o inventan un perfil falso por si les sale loca?

Todo falso loco

pura mentira, mentira tras mentira.

miente que algo queda

DD
:gato:

el weon pasao a caca :lol2:
le falto poner que tiene 2 pichulas tb
y las minas pescaran a estos weones? se me inmagina q es el tipico wn chanta
por ultimo una foto en un auto deportivo caro y listo caen rendidas
y se ahorra de poner tanta wea digo yo

Yo creo que mas que un wn chanta (concepto que se relaciona con jote, vivo, entrador...) a mi parecer las minas lo veran como un pobre y triste weon desesperado..

"mira mira todo lo que tengo mira mira po, apruebame soy perfecto no cierto?"

pfff :ohno:

Mi descripción son 3 palabras, nada más jajaja

¿Cómo se sacan screenshots de la aplicación? soy re manco con los celulares:retard:

Mi descripción son 3 palabras, nada más jajaja

¿Cómo se sacan screenshots de la aplicación? soy re manco con los celulares:retard:
que telefono tienes? a veces es volumen + con el home , en otros es el volumen -, en otros dejando pegado el power

y las minas pescaran a estos weones? se me inmagina q es el tipico wn chanta

Definitivamente no. quizas el unico tipo de mina que pescaria weas asi es la formato hueca hedionda a redes sociales, instagram, que le paguen todo al salir, etc. esa qlias que quieren mas una mascota que una pareja.

yo lo veo más como un sarcasmo que un caso real ... así como degueim parando el culo para mostrar su camiseta de la u :ohno:

yo diria que es espantosamente real. estilo ermakeas.

llega a ser hediondo de imbécil ese saco de weas hijo de mil perras con distemper.
besitos, corazón. :rosa:

me cuelgo de este post para preguntar retorcamente una wea que han repetido en este glorioso tema:
que wea de perfil quieren entonces?
aunque la respuesta mas probable siempre es "no se" :lol2:

descartando el ya clasico angulo 3de camara escondemarrranas , le entraria a todo ritmo a esta loca. me causo gracia lo de "intento de informatica" :lol2: a muchas minas lo que mas les falta es sentido del humor.

y la ñoñez pokemon o la que sea tampoco es mala en su medida, minas que son del tipo "serias" y 'formales" tirando a pinturitas al final terminan siendo unas egolatras incapaces de ver mas alla de su nariz y pescando jamas a nadie, del estilo siguiente:

no niego que se lo pondria hasta la garganta pero estos perfiles son puro bluff, esas qlias jamas nunca inician una conversa ni toman iniciativa alguna a menos que salgai de entrada montado en un audi nuevo, weas asi. pa que andamos con cosas.

sigo sin entender esta mierda :zippymmm:
- este tipo que esta metale comiendose a la "carito" ,¿ sabra que la misma esta buscando otras pichulas abiertamente por tinder?
- no solo eso ¿sabra que en el perfil de la mina para buscar esas pichulas, sale publicado el mismo tambien? (bolas tristes nivel web)
- la tal carito, que wea pretende poniendo como foto de perfil saliendo comiendose a otro weon?
- o estan de acuerdo ambos y estan buscando un trio?

no entiendo ni mierda.

Última edición:
Nose pq mierda me cague de la risa con la ppt de ese wn :lol2:
Como lo clasifica la elite femenina esto?!
Ingenioso o aweonao?! :zippymmm:

Me imagino haciendo esa wea, creo que me daria un poco de verguenza decir la sarta de cualidades en busca de atencion............ creo que me darian ganas de trolearme a mi mismo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver