Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ud no es el weon que se lo ponia como a 3 minas al mismo tiempo y que era el terror de las ejecutivas bancarias?
Al final salta la realidad y terminaste arponeando un cachalote
Las Camilas, Paulas, Danielas y Valerias son TODAS maracas.

Cauros recién me metí a Tinder. Chatee con una una hasta que la invité a salir y no contestó mas.
Algún tip? Hay que hacerse el wn? Cuenten como la hacen. Ah otra cosa, dicen su nombre verdadero o inventan un perfil falso por si les sale loca?

el weon pasao a caca
le falto poner que tiene 2 pichulas tb
y las minas pescaran a estos weones? se me inmagina q es el tipico wn chanta
por ultimo una foto en un auto deportivo caro y listo caen rendidas
y se ahorra de poner tanta wea digo yo

Un consejo para los que se quejan por no tener ningún match, deberían hacer una presentación como esta:
![]()
![]()
![]()
![]()

que telefono tienes? a veces es volumen + con el home , en otros es el volumen -, en otros dejando pegado el powerMi descripción son 3 palabras, nada más jajaja
¿Cómo se sacan screenshots de la aplicación? soy re manco con los celulares![]()

No se, demasiada perfección para ser cierto. Debe ser trollUn consejo para los que se quejan por no tener ningún match, deberían hacer una presentación como esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
.Nose pq mierda me cague de la risa con la ppt de ese wn
Como lo clasifica la elite femenina esto?!
Ingenioso o aweonao?!![]()

fixedNose pq mierda me cague de la risa con la ppt de ese wn
Como lo clasifica la elite shamele lover esto?!

Porque es mujer y chilena.¿Por qué loca cipadrito?
Quisiera más detalles

por fin los cursos de ingeniería comercial de la Finis Terrae sirvieron de algo...Un consejo para los que se quejan por no tener ningún match, deberían hacer una presentación como esta:
![]()
![]()
![]()
![]()

y las minas pescaran a estos weones? se me inmagina q es el tipico wn chanta
yo lo veo más como un sarcasmo que un caso real ... así como degueim parando el culo para mostrar su camiseta de la u![]()
llega a ser hediondo de imbécil ese saco de weas hijo de mil perras con distemper.
besitos, corazón.![]()

a muchas minas lo que mas les falta es sentido del humor.

Nose pq mierda me cague de la risa con la ppt de ese wn
Como lo clasifica la elite femenina esto?!

Jajajajaja al final no paso niuna wea y el tema sigue vivo, jajaja la wea piruja...![]()
![]()
esperemos la respuesta de la señorita faranath

Con la foto con el gatito bastaba, lo demás...Un consejo para los que se quejan por no tener ningún match, deberían hacer una presentación como esta:
![]()
![]()
![]()
![]()