• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
por eso no lo instalé broderito. Además no tengo iphone

:idolo: ser feo y pobre
yo soy pobre, en esta época y como están las minas, es lo mismo que ser feo :hands:

r8gv9v.jpg

Despues de leer casi todas la paginas (puta que son wenos pa escribir) son repoca las fotos de minas entre 30 y 35 y como experiencia personal esas wnas lo sueltan a la primera... Hay de todos los especímenes pero hay algunas q andan full calientes... Si uno quiere meter la nutria, apliquenle entre 30 y 35

Yo ya estoy cagao, me puse a pololesr con una de tinder y ya llevo mas de un año

Pasaba a contar mi experiencia pal que le importe...

Y no si sabian, por lo menos no lo leí
En IOS hay una app que se llama "Bonfire" esta app que sirve para tinder te deja ver a todas las feminas o shemales que te ponen me gusta y no tienen que estar barriendo imagenes para hacer match.
Te metis a la App... buscay a las mejorcitas que te pusieron me gusta y tay da'o pal exito

:idolo: 2 post en 2 años y ser más aporte que varios clones y usuarios callamperos que ya todos conocen

En IOS hay una app que se llama "Bonfire" esta app que sirve para tinder te deja ver a todas las feminas o shemales que te ponen me gusta y no tienen que estar barriendo imagenes para hacer match.
Te metis a la App... buscay a las mejorcitas que te pusieron me gusta y tay da'o pal exito

sosito aqui no hay gilstersh aqui los antronianos solo usamos androe

No la pillé pa android. Justo en la pobreza :sm:

El nombre de la app me recordó esto

:emotidance:

un weon operao' con rika vagina , es mujer ??? , o es que wea ... ??? :mmm:

Un weón operado con vagina, es un weón que se cortó el nepe y tiene puesto un hoyo a la maleta entre las piernas

Segun relatos de antronianos, son de sapo corto

sapito clon?? :ear:
sapito corto?? :ear:

Un sapo es un sapo

Espero no ser exiliado por esto, porque no tengo ningún clon. Aquí va un diagrama esquemático (educativo) explicando en términos sencillos la confección de una vagina en un tipo con pene. Guiénse por los colores...

sex-change-surgery-6-638.jpg

Ahí se las dejo. Una pista: clitoris = glande

A lo Miss Garrison
South-Park-Season-9-Episode-1-38-f661.jpg

Última edición:
Vas muy seguido al alto San Francisco?
La mina no puede ser más tuja. Tiene un tatuaje canero en el ombligo y según ella, trabaja en óptica (es cafetera)

No voy al San Francisco la verdad, pero SI me la pillé una vez en el Mito Urbano...y estoy seguro que era esa wna.

(Y eso de trabajar en una óptica yo tampoco se la creo nicagando, pa'que andamos con hueas...) :lol2:

No voy al San Francisco la verdad, pero SI me la pillé una vez en el Mito Urbano...y estoy seguro que era esa wna.

(Y eso de trabajar en una óptica yo tampoco se la creo nicagando, pa'que andamos con hueas...) 2:
Andai comiendo viejas en el mito
El mito siempre salva, pero ahora está malena

oooo wn ctm, me obligue a verlo todo, se me llego a esconder jajajajajajajajajajajajaja
pero quien habrá sido el medico enfermo y desquiciado, sádico de mierda, que se despertó un día en la mañana y se le ocurro inventar esta operación.

la necesidad poh viejo, habiendo necesidad de algo con demanda, no va a faltar la clinica o los dres que busquen como suplir esa necesidad, de lo contrario no existirian las cirugias plasticas reconstructivas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver