P de PeKo
Come Mierda
por eso no lo instalé broderito. Además no tengo iphone@P de PeKo preguntará que hay si NINGUNA te da like
ser feo y pobreFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por eso no lo instalé broderito. Además no tengo iphone@P de PeKo preguntará que hay si NINGUNA te da like
ser feo y pobre
yo soy pobre, en esta época y como están las minas, es lo mismo que ser feopor eso no lo instalé broderito. Además no tengo iphone
ser feo y pobre

por eso no lo instalé broderito. Además no tengo iphone
ser feo y pobre
yo soy pobre, en esta época y como están las minas, es lo mismo que ser feo![]()

sapito clon??gracias cipadrito ... el dia no es dia sin la dosis de minas que no son minas
un weon operao' con rika vagina , es mujer ??? , o es que wea ... ???![]()

Ya te dije: Identifica mujeres con mal gusto, hay, inclusive algunas ricas. Y lee "El Método" de Neil Strausspor eso no lo instalé broderito. Además no tengo iphone
ser feo y pobre

Despues de leer casi todas la paginas (puta que son wenos pa escribir) son repoca las fotos de minas entre 30 y 35 y como experiencia personal esas wnas lo sueltan a la primera... Hay de todos los especímenes pero hay algunas q andan full calientes... Si uno quiere meter la nutria, apliquenle entre 30 y 35
Yo ya estoy cagao, me puse a pololesr con una de tinder y ya llevo mas de un año
Pasaba a contar mi experiencia pal que le importe...
Y no si sabian, por lo menos no lo leí
En IOS hay una app que se llama "Bonfire" esta app que sirve para tinder te deja ver a todas las feminas o shemales que te ponen me gusta y no tienen que estar barriendo imagenes para hacer match.
Te metis a la App... buscay a las mejorcitas que te pusieron me gusta y tay da'o pal exito
2 post en 2 años y ser más aporte que varios clones y usuarios callamperos que ya todos conocen
@rockongo1981 Aportes de calidad
A comprar gorritos nomas sinpadrito... Puta que lo pasé bien con esa weaDebe estar mala la weá de Bonfire, me salen una docena de minas a las que le he gustado, y no todas feas ni viejas
@rockongo1981 Aportes de calidad

Y no si sabian, por lo menos no lo leí
En IOS hay una app que se llama "Bonfire" esta app que sirve para tinder te deja ver a todas las feminas o shemales que te ponen me gusta y no tienen que estar barriendo imagenes para hacer match.
Te metis a la App... buscay a las mejorcitas que te pusieron me gusta y tay da'o pal exito
No la pillé pa android. Justo en la pobrezaY no si sabian, por lo menos no lo leí

Segun relatos de antronianos, son de sapo corto

un weon operao' con rika vagina , es mujer ??? , o es que wea ... ???![]()
Un weón operado con vagina, es un weón que se cortó el nepe y tiene puesto un hoyo a la maleta entre las piernas
Segun relatos de antronianos, son de sapo corto
sapito clon??
sapito corto??![]()
Un sapo es un sapo

Vas muy seguido al alto San Francisco?
La mina no puede ser más tuja. Tiene un tatuaje canero en el ombligo y según ella, trabaja en óptica (es cafetera)

Andai comiendo viejas en el mitoNo voy al San Francisco la verdad, pero SI me la pillé una vez en el Mito Urbano...y estoy seguro que era esa wna.
(Y eso de trabajar en una óptica yo tampoco se la creo nicagando, pa'que andamos con hueas...)2:

oooo wn ctm, me obligue a verlo todo, se me llego a esconder jajajajajajajajajajajajaja
pero quien habrá sido el medico enfermo y desquiciado, sádico de mierda, que se despertó un día en la mañana y se le ocurro inventar esta operación.

no se pongan canutos para sus weas.A nadie le obligaban a hacer click al video de la operación de cambio de serso que posteo Brucewine 
Alguien dijo travas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()