• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y traigo un poco de material por si quedaron ganosos :verguenza:

Tai seguro que eres hombre? :ohno:
3B5.jpg

321.jpg
137.jpg

DFC.jpg

18C.jpg

08E.jpg

FC3.jpg

0D2.jpg

B8D.jpg

030.jpg

348.jpg

DBB.jpg

760.jpg

BBE.jpg

:idolo: Soy un puto NERF

ACD.jpg

Ay mis niños tengo que contarles algo espectacular, síii!! Recibí un super like!!!:wensha:

EC1.jpg

35C.jpg

Puta que soy fea csm, es mi único super like... de un viejo calentón :sm: por lo menos que estuviera weno... total no le hago el quite a los maduritos :verguenza:

Saluditos :bananabacila:

3B5.jpg

321.jpg
137.jpg

DFC.jpg

18C.jpg

08E.jpg

FC3.jpg

0D2.jpg

B8D.jpg

030.jpg

348.jpg

DBB.jpg

760.jpg

BBE.jpg

ACD.jpg

Ay mis niños tengo que contarles algo espectacular, síii!! Recibí un super like!!!:wensha:

EC1.jpg

35C.jpg

Puta que soy fea csm, es mi único super like... de un viejo calentón :sm: por lo menos que estuviera weno... total no le hago el quite a los maduritos :verguenza:

que weones mas raros... :lol2:

3B5.jpg

321.jpg
137.jpg

DFC.jpg

18C.jpg

08E.jpg

FC3.jpg

0D2.jpg

B8D.jpg

030.jpg

348.jpg

DBB.jpg

760.jpg

BBE.jpg

ACD.jpg

EC1.jpg

35C.jpg

no se por que pienso que si tuviera tinder y estuvieras cerca mio, aparezco en tu pantallazo :lol2:

Pero como broderito si pertenecer a este sucucho significa ser de la más fina estampa, no le creo que aparecería en mis pantallazos :segurito:

La verdad es que yo no he salido acá porque después de mirar tinder lo desactivo :sm:
Esto de ser más fea que el tajo del pico 2:

Si tu te consideras fea.... Que queda. Para uno que no saca ni un puto match. Ya estoy que me tiro de un edificio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero como broderito si pertenecer a este sucucho significa ser de la más fina estampa, no le creo que aparecería en mis pantallazos :segurito:

La verdad es que yo no he salido acá porque después de mirar tinder lo desactivo :sm:
Esto de ser más fea que el tajo del pico :lol2:
no es que tenga esa necesidad de aceptacion del resto, pero muchos manatinders que pusistes pasan como del nivel medio-malo, mas que ser malo :lol2: .... y pienso: algunos pasan como un chileno promedio, y estoy cagao :lol2: ... si quieres hacerte una idea mas menos a quien me parezco :lol2: de todos los weones con que me han agarrado pal webeo con quien me parezco, es a artie sid, roberto manfinfla, matias del rio y florcita motuda, pero a mi edad si me veo mejor que muchos weon@s de mi edad :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver