ElViejoDelQuaker
Hij@'e Puta
- MOH
de apoco se esta conformando la sociedad de guerreros con arpon 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tranquilo broderito, ya me pondre al díaDonde está la cipadrita con fotos de los weones feos de tinder?. Me había subido el animo. No me falles.

Tranquilo broderito, ya me pondre al día![]()
arcoCapaz

Soy un puto NERF

por lo menos que estuviera weno... total no le hago el quite a los maduritos 

Y traigo un poco de material por si quedaron ganosos
Tai seguro que eres hombre?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy un puto NERF
![]()
Ay mis niños tengo que contarles algo espectacular, síii!! Recibí un super like!!!
![]()
![]()
Puta que soy fea csm, es mi único super like... de un viejo calentónpor lo menos que estuviera weno... total no le hago el quite a los maduritos
Saluditos![]()

por la chucha wn, las hueas mal hechas

Revisa de nuevo, y muere de envidia...

?Revisa de nuevo, y muere de envidia...![]()

no se por que pienso que si tuviera tinder y estuvieras cerca mio, aparezco en tu pantallazoY traigo un poco de material por si quedaron ganosos
Tai seguro que eres hombre?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy un puto NERF
![]()
Ay mis niños tengo que contarles algo espectacular, síii!! Recibí un super like!!!
![]()
![]()
Puta que soy fea csm, es mi único super like... de un viejo calentónpor lo menos que estuviera weno... total no le hago el quite a los maduritos
Saluditos![]()

Pero como broderito si pertenecer a este sucucho significa ser de la más fina estampa, no le creo que aparecería en mis pantallazosno se por que pienso que si tuviera tinder y estuvieras cerca mio, aparezco en tu pantallazo![]()

Pero como broderito si pertenecer a este sucucho significa ser de la más fina estampa, no le creo que aparecería en mis pantallazos
La verdad es que yo no he salido acá porque después de mirar tinder lo desactivo![]()
Esto de ser más fea que el tajo del pico2:

no es que tenga esa necesidad de aceptacion del resto, pero muchos manatinders que pusistes pasan como del nivel medio-malo, mas que ser maloPero como broderito si pertenecer a este sucucho significa ser de la más fina estampa, no le creo que aparecería en mis pantallazos
La verdad es que yo no he salido acá porque después de mirar tinder lo desactivo
Esto de ser más fea que el tajo del pico![]()
.... y pienso: algunos pasan como un chileno promedio, y estoy cagao
... si quieres hacerte una idea mas menos a quien me parezco
de todos los weones con que me han agarrado pal webeo con quien me parezco, es a artie sid, roberto manfinfla, matias del rio y florcita motuda, pero a mi edad si me veo mejor que muchos weon@s de mi edad 

lo sabía, lo sabía, siempre lo supe, ahora puedo decir que tengo ojo detector de trabas y maracos, logro desbloqueado