Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

casi
![]()
aaaaaah pero en otro chat....
+18
![]()

Bien, ahora aprovecha de rezar y cerrar todas tus cagas de redes sociales, porque se te viene una funa épica y con justa razón, por alumbrao y dártelas de bakan al peo, payaso conchetumadre
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

wn qué chucha, ni siquiera travestis o algo asi para disimular... derechamente eran maracosde closet aún 

Wn, en la mañana instalé twoo y a las 4 horas cuando llegué tenía 4 match (o como se llamen) y eran puros wneswn qué chucha, ni siquiera travestis o algo asi para disimular... derechamente eran maracosde closet aún
en ese mismo momento desintalé la wea y tiré el celular a la chucha... me asusté![]()

Wena Andrescasi
![]()
aaaaaah pero en otro chat....
+18
![]()

No te olvides que nos dejo su numero de telefono tambienBien, ahora aprovecha de rezar y cerrar todas tus cagas de redes sociales, porque se te viene una funa épica y con justa razón, por alumbrao y dártelas de bakan al peo, payaso conchetumadre
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Y el de génesis tambiénNo te olvides que nos dejo su numero de telefono tambien
![]()

pero juntas fotos de otras...Tema ql chistoso, igual, cuando me cree tinder rescate el wasap de varias, con algunas me junte, pero debo reconocer que me entretiene mas que me manden fotos en pelota o coquetas, de hecho tengo muchas fotos y como tengo mina no me interesa ir a ponerselo a otras XD

obvio, tengo una rubio rajona que me manda pedazos de foto, tengo de 5 minas diferentes XDpero juntas fotos de otras...

Jaja puras gordas, lo siento perrito aqui teni de verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
princesos
2: creerse la raja por tener match con weonas que jamas va a ver en su vida
cuando hay mas de 5 páginas ya caché que se venía algo bueno

Los 29 años para mal mantenidos, parece señora en los 40, pero por lo menos aun mantiene lo calentona, lo que es al final del dia, lo bonito y lo importante, no?![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

por la foto de perfil me acuerdo que hace un tiempo hizo un tema donde buscaba a alguien que hiciera una pagina web y lo agarraron a chuchas por la plata que ofrecia

si una mina dice que tiene tinder pololeando, es una maraca. ser fiel no es coquetear con medio mundo.obvio, tengo una rubio rajona que me manda pedazos de foto, tengo de 5 minas diferentes XD