• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
casi :sm:

2rcslxk.jpg

aaaaaah pero en otro chat....

+18
2i6oq9s.jpg

Bien, ahora aprovecha de rezar y cerrar todas tus cagas de redes sociales, porque se te viene una funa épica y con justa razón, por alumbrao y dártelas de bakan al peo, payaso conchetumadre :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
:muerto::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

Última edición:
Wn, en la mañana instalé twoo y a las 4 horas cuando llegué tenía 4 match (o como se llamen) y eran puros wnes :ohno: wn qué chucha, ni siquiera travestis o algo asi para disimular... derechamente eran maracosde closet aún :ohno:

en ese mismo momento desintalé la wea y tiré el celular a la chucha... me asusté :sm:

Wn, en la mañana instalé twoo y a las 4 horas cuando llegué tenía 4 match (o como se llamen) y eran puros wnes :ohno: wn qué chucha, ni siquiera travestis o algo asi para disimular... derechamente eran maracosde closet aún :ohno:

en ese mismo momento desintalé la wea y tiré el celular a la chucha... me asusté :sm:

pero por lo menos ahora ya tienes match... es match con palito, pero algo es algo. Si las manaties no te pescaban, quizas seas un tremendo exito con el otro equipo. Vamos que se puede cimpadrito :buenaonda:

Tema ql chistoso, igual, cuando me cree tinder rescate el wasap de varias, con algunas me junte, pero debo reconocer que me entretiene mas que me manden fotos en pelota o coquetas, de hecho tengo muchas fotos y como tengo mina no me interesa ir a ponerselo a otras XD

Y para el regalón y la regalona tenemos bonus policiales :paco:

108.jpg
[/QUOTE]

Jajajaja que onda mi cabo, es la media funa para el rq, jajajaj en fin, tan varonil que se creen y pone que es una osito, que wea mas gay,....

Gabosians

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver