• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las marchas convocadas para este 8M a lo largo de Chile



Que circo de Soleil ni que wea

ReliableMeaslyCrustacean-small.gif
 
Tener que llegar al punto de andar tirando el camión de quizás cuantas toneladas a un par de mujeres protestando. No me trago nada de lo que dice el feminismo pero nadie gana cuando empiezan a pasar estas cosas.


simplemente le tuvieron que ceder el paso al "camnion mas grande" no mah
Post automatically merged:



Medio abusheo a Piñera con vestido :yaoming:

C6aqf73XQA0HOKW.jpg


narf!
Post automatically merged:

yap... parlando mas en serio hoy de vuelta pa la jaus, me demore 1 hora de rojas magallanes hasta el 14 de viñuca mañecka por que las gordas de sobacos verdes estaban haciendo fogatas en plena avenida :nonono:


manga de inculiables
 
que mierda intenta "representar" esta wuea.. estamos claros la wuea de una virgen cruzificada... y una mina gritando como simio en un gulupio... con las tetas al aire...

pero que mierda.. no surrealista le alcanza a estas mamarrachas mal culiadas


es como una catarsis para liberarse de la impotencia de jamás poder lograr las cotas artisticas a las que han llegado los hombres.
 
que mierda intenta "representar" esta wuea.. estamos claros la wuea de una virgen cruzificada... y una mina gritando como simio en un gulupio... con las tetas al aire...

pero que mierda.. no surrealista le alcanza a estas mamarrachas mal culiadas
Te falta viajar :sisi3:

Pero si se rompen las lianas y se manda de hocico al mapocho, "jueron loh pacoh".
 
que mierda intenta "representar" esta wuea.. estamos claros la wuea de una virgen cruzificada... y una mina gritando como simio en un gulupio... con las tetas al aire...

pero que mierda.. no surrealista le alcanza a estas mamarrachas mal culiadas


y si la weona quiere representar a un "catuto"?

tomando como referencia el tema de los catutos que en algun momento se pudo ver en el foraze.... periodo pleistoceno
 
es como una catarsis para liberarse de la impotencia de jamás poder lograr las cotas artisticas a las que han llegado los hombres.

Que comodo sentarse en ese bando sin haber hecho nada igual... Me da lo mismo la cabra teta al aire, pero voh que hay hecho de creativo pa subirte al barco?
 
Volver
Arriba