• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las medidas que debría adoptar Myne-Nichols...

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Las medidas que debería adoptar Myne-Nichols...

¿Cuáles creen ustedes que deberín ser las medidas que debería adoptar el nuevo presidente de la ANFP (suponiendo que sea nuevo y no sea el watón picante del Mella) Myne-Nichols a penas asuma la dirección de tan desprestigiado estamento?

Yo creo que lo primero que tiene que hacer es Rajar el CDF y transmitir los partidos a la televisión abierta, al menos uno semanal, tal como se hacía antes... por ejemplo, si el colo, las madres o las monjas juegan de visita, transmitirlo en todo Chile, menos en la región donde se juega...
Y si siguen los play off... transimitirlos integramente...
la idea es llegar al pueblo chileno...

Póngale weno y aporte con su idea...
 
No creo que rajen el Cdf porque los weones ganan plata con eso,y en todo caso Mayne -Nicholls ya dijo que al menos una partido a la semana lo iban a dar por la tele abierta,pero el Cdf sigue igual...
Debería partir por:
-Acabar con la exclusividad de los goles,que estén en todos los canales...
-Cambiar el sistema de canpeonato,a uno detodos contra todos,o al menos mejorar el actual...en vez de grupos,que vayan a los playoffs los 8 primeros de la tabla general,como alguien dijo en otro tema...
-Hacer todo lo posible para que se disuelvan las barras,para que la gente vaya sin miedo al estadio...
 
tiene muchas cosas q arreglar, una de esas es lo q él dijo de cambiar el tipo de contrato con el CDF, y con Canal 13....al parecer los derechos de los goles no es un tema q a él le importe lo q si va a plantear es q hagan los mismos compactos completos con equipos de segunda, y eso de transmitir un partido por semana en tv abierta.

Ahora bien está tb de arreglar los estadios sobre todo los de provincias, dar un aporte economico por intermedio de la ANFP para arreglar ciertos aspectos del Estadio, como la cancha, camarines, casetas de radio y Tv, el resto lo financia el Club como Everton S.A., Lota, San Felipe, S.Wanderers, San Luis por nombrar algunos...q tengan una infraectructura adecuada para por lo menos entrenar y jugar a nivel profesional y no Amateur.

Cabe mencionar q lo de las series inferiores es un tema muy importante, tendrá q volver a reintaurar o mejorar un Campeonato Nacional a nivel infantil y juvenil...yo tengo un sobrino q entrenaba en las inferiores del Everton wn y cuando tenían q jugar a Stgo no podían ir porq no tenían plata wn!!, de q estamos hablando wn? mi sobrino se chorió porq iba a puro entrenar, y ni eso porq cuando llueve no se entrenaba :plop:, ahora esta en un club del barrio de acá XD...en fin, mejorar la divisiones inferiores darles mas enfásis..

el tipo de campeonato ya se ha hablado q este sistema q existe actualmente es una mierda y lamentablemente la tendremos por un año mas , el ideal es todos contra todos con sus respectivas clasificaciones a la Libertadores , Sudaméricana, liguillas de decenso y ascenso con una Copa Chile de por medio o similar pero q esta se juegue con equipos de 1º y 2º...:sisi:

Otro tema es la Seleccion Chilena tendrá q ver el mejor proyecto del proximo DT q incluirá lo de las selecciones inferiores llamese sub-16, 17 , 18, y 19. Tener un plan de trabajo para el DT Nacional facilitando partidos amistosos con equipos de categoría no mas Nicaragua!!, no mas Nueva Zelanda!! no mas Guatemala!!! :pfff:...en fin mejorar el Estadio Nacional para las eliminatorias, levantar esta Selección decaida y llevarla al mundial de Sudáfrica 2010...


eso sería no es muchoXD..me fui en la volá caurosXD..sorry
 
transmitir aunke sea un partio en la semana..y sacar eso de la exclusividad de los goles..ke es abusurdo..cambiar el sistema de los puntos...como se hacia antes...

y uff...tiene harto por hacer
 
wueones lo ke kiere hacer este culiao esta mal wn kiere sacar todo lo ke es bombo, banderas, papelk picao toda esa hua ke hace ke sea u espectaculo wn kiere ke seamos como los ingleses...........


no yo no kiero ke mi futbol sea asi de fome.........................

yo kiero ke sea un espectaculo y se los aseguro ke asi no se va a lograr.
 
Impulsar cadetes.


De todos los clubes profesionales solo hay buenas divisiones inferiores en la Colo Colo, Wanderers, la UC y la U. Después viene Cobreloa que lo caga su lejanía con Stgo y Huachipato y no hay más.

No es casualidad que de los 4 primeros equipos que nombré salgan el 90% de los seleccionados nacionales que luego parten a Europa o a México.

Con cuatro canteras de jugadores ni cagando formamos un equipo para poder ir a pelear un Mundial.
 
es una de las ideas ke dieron a conocer los dos es wn de harold, en una entrevista en el mega.... hace como una o dos semanas
 
XKE_PATO_KEX dijo:
wueones lo ke kiere hacer este culiao esta mal wn kiere sacar todo lo ke es bombo, banderas, papelk picao toda esa hua ke hace ke sea u espectaculo wn kiere ke seamos como los ingleses...........


no yo no kiero ke mi futbol sea asi de fome.........................

yo kiero ke sea un espectaculo y se los aseguro ke asi no se va a lograr.

¿Y acaso el fútbol inglés no es un espectáculo,sin rejas,con los estadios llenos,y con la gente alentando a sus equipos sin riesgo de que pase nada?

Fuera bombos,lienzos, papeles, barras bravas....pa empezar a profesionalizar esta weá,tienen que partir por ser un espectáculo seguro...
 
Ahi Ido Al Estadio Alguna Vez Sabi Lo K Ese Siente O No Cuando Todos Los Hueones Canatan Al Ritmo Del Bombo Putra K Esuena Lindo Wn Toda Tu Gente Alentado A Tu Ekipo Todos Cantando Y Saltando Puta Ke Es Bkn...parece Ke No Hay Ido Al Estadio O Nunka Hay Estado En La Barra De T Uekipo

Ahi Si K Ese Vive Esa Pasion Ke Te Digo Wn Es La Raja...

Pa Mi Ke No Se Mueran Nunka Las Barras.. O Keri Ke Kantemos
= Ke Los Ingleses Puras Huas...........!

No Yo No Kiero Eso La Dura No Kiero!!!
 
Yo Voto Por Eliminar Las Barras Bravas,bombos,papel Picado Y Todo Esas Ordinarieces
 
Cada uno tiene parte de razón.


El futbol ingles es un espectaculo, pero el futbol... no las barras.


y la wea de los bombos esta bien, mientras no salgan culiaos a tirar piedras y demases...
 
XKE_PATO_KEX dijo:
Ahi Ido Al Estadio Alguna Vez Sabi Lo K Ese Siente O No Cuando Todos Los Hueones Canatan Al Ritmo Del Bombo Putra K Esuena Lindo Wn Toda Tu Gente Alentado A Tu Ekipo Todos Cantando Y Saltando Puta Ke Es Bkn...parece Ke No Hay Ido Al Estadio O Nunka Hay Estado En La Barra De T Uekipo

Ahi Si K Ese Vive Esa Pasion Ke Te Digo Wn Es La Raja...

Pa Mi Ke No Se Mueran Nunka Las Barras.. O Keri Ke Kantemos
= Ke Los Ingleses Puras Huas...........!

No Yo No Kiero Eso La Dura No Kiero!!!

no te has puesto a vr un partido de inglatera, o de holanda, incluso españa???

sus canticos me ponen la piel de gallina, cantan a coro y el estadio se llena en esa cancion.

el bombo no creo que lo eliminen, lo que hay que eliminar son los delincuentes. la diferencia entre un hincha con bombo y un delincuente com bombo:

el hincha con bombo esta en inglaterra holanda y españa.

el delincuente con bombo esta en argentina y chile, los dos paises con el mayor problema en delincuencia deportiva (creelo o no)

eliminen los delincuentes en las barras. ahi esta la solucion.
 
Es imposible que en súdamerica se eliminen las barras bravas.

Uds. hablan de Holanda o de España, pero Uds. saben que la pasión de sus hinchas no se compara con el frenesí de un hincha sudamericano que vive, sueña, come fútbol.

Los europeos son pasivos, prueba de ello es que para el último derby solo fueron 100 hinchas del barça y siquiera hubo problemas por las pocas entradas que les pasaron a los catalanes. Aquí esto es imposible que pase porque habrían problemas por las pocas entradas que pasaron frente a las tremendas ganas de acompañar a tu institución.

Métanse en la cabeza que en Europa hay otra forma de vivir, hay otros principios y valores. Es imposible universalizar conceptos ya que somos culturas diferentes. Hasta en el día a día y en el amor los europeos son fríos y por algo las mujeres del viejo continente sueñan estar con un latino porque en sí somos más apasionados.

La belleza del fútbol sudamericano son los colores, los cánticos y la pasión de sus hinchas. No es casualidad que en lugares tan remotos de acá como lo es México o Turquía sus hinchadas tienen el modelo sudamericano.

Los que saben de fútbol mundial siempre dicen que un Boca - River es un imperdible por la pasión que aflora y que es capaz de desbordar a un país completo.

Evidentemente en países tercermundistas como nosotros la pobreza es grande y en este ámbito, todos los problemas y flagelos de esta sociedad se ven reflejados en los estadios. No podemos pedirle educación a un barrista ya que si el Estado no se la da no puede comportarse correctamente.

Los hinchas (concepto de un uruguayo) siempre han estado y los desórdenes también. Hace casi 40 años atrás murieron 70 personas en el Estadio de River y no habían ni bombos ni lumpen, solo había pasión y amor desenfrenado hacia su institución.

Hace casi 45 años atrás Julito Martínez decía en sus transmisiones del mundial de Chile que el público de acá presenciaba el fútbol con un silencio respetuoso como si estuvieran viendo la ópera, pues bien, les aseguro que si la gente hubiese apoyado con pasión hasta tendríamos una estrella arriba de nuestro escudo.

Yo no avalo la violencia, pero si me gusta la fiesta, los juegos artificiales, los colores, el fervor y la pasión propia del fútbol sudamericano.

Los que oyen, ven y lo que es más... participan saltando en una galería a los sones de un bombo me entienden, no así los que ven fútbol por televisión.
 
seanlole dijo:
no te has puesto a vr un partido de inglatera, o de holanda, incluso españa???

sus canticos me ponen la piel de gallina, cantan a coro y el estadio se llena en esa cancion.

el bombo no creo que lo eliminen, lo que hay que eliminar son los delincuentes. la diferencia entre un hincha con bombo y un delincuente com bombo:

el hincha con bombo esta en inglaterra holanda y españa.

el delincuente con bombo esta en argentina y chile, los dos paises con el mayor problema en delincuencia deportiva (creelo o no)

eliminen los delincuentes en las barras. ahi esta la solucion.



compare no es por armar ataos o polemizar pero si te pone la piel de gallina una wea ke parece canto gregori--ano...teni ke replantiarte algunas cosas en tu vida :lol: :lol: :lol:

loco kierelo o no la barra le pone el aguante al ekipo...y aunke no crean es posible tener barras y ke sa con bombo y toda la FIESTA que se hace en las galerias
por que recibir y apoyar a tu ekipo es una fiesta
para eso siempre e sido de la idea de kien se tome detenido por desmanes no entre nunca mas en su puta vida al estadio
ahi la gente se plantiaria un poco mas las cosas antes de mandarse kgas pr lo menos en el estadio
ahora peleas en poblas entre piños de distintos ekipos ke esten fuera de un partido ya esa es otra wea ke no se si se aplike una ley como la ke dije

weno ojala el MN NO disuelva las barras por ke la wea no es na europa aqui el futbol se vive con ams pasion
si no mejor ke sea como una porra a lo mejicano...o mejor empiecen los colegios de minas a sacar cheerleaders como las de ajoba..pffffff la wea perkin

ya chao
 
LiL_DiG dijo:
compare no es por armar ataos o polemizar pero si te pone la piel de gallina una wea ke parece canto gregori--ano...teni ke replantiarte algunas cosas en tu vida :lol: :lol: :lol:

aprende a querer el futbol y a sentirlo de diferentes maneras, no hable weas ;)
 
seanlole dijo:
aprende a querer el futbol y a sentirlo de diferentes maneras, no hable weas ;)

jaja sorry compare si eso era como talla pa amenizar
pero si tu preguntai es la minoria la ke vive el futbol asi como en europa
aca es mas pasion weno eso creo yo y varios mas si fuera yo solo el ke creo eso ya me habria pegao un tiro :lol: :lol:
 
es que lamentablemente hay demostraciones de pasion y demostraciones de pasion.

yo no estoy en contra de que se ingrese el bombo, los lienzos y demases al estadio. yo no estoy en contra de los canticos.

yo estoy en contra de que aqui, entrar a un estadio es matar al otro o morir. esas son, segun tu, las "demostraciones de pasion"???

eso paso el domingo con la hinchada de la u y la de wanderers: por irse al norte, se toparon, pero en vez de alentar tranquilo al club que les correspondia, se pusieron a pelear.
el mismo jueves, aunque ganara 4-1 el colo, un weon le lanzo una piedra a un jugador de gimnasia, en vez de alentar a su equipo y celebrar, cantando el himno nacional, el hinno de colo colo, y los canticos comunes de la garra blanca.
"demostraciones de pasion" asi, hay que eliminar.
 
y a esos precisamente digo yo que si se les pilla no puedan entrar nunca mas a un estadio de por vida
 
NegroNovoa dijo:
Es imposible que en súdamerica se eliminen las barras bravas.

Uds. hablan de Holanda o de España, pero Uds. saben que la pasión de sus hinchas no se compara con el frenesí de un hincha sudamericano que vive, sueña, come fútbol.

Los europeos son pasivos, prueba de ello es que para el último derby solo fueron 100 hinchas del barça y siquiera hubo problemas por las pocas entradas que les pasaron a los catalanes. Aquí esto es imposible que pase porque habrían problemas por las pocas entradas que pasaron frente a las tremendas ganas de acompañar a tu institución.

Métanse en la cabeza que en Europa hay otra forma de vivir, hay otros principios y valores. Es imposible universalizar conceptos ya que somos culturas diferentes. Hasta en el día a día y en el amor los europeos son fríos y por algo las mujeres del viejo continente sueñan estar con un latino porque en sí somos más apasionados.

La belleza del fútbol sudamericano son los colores, los cánticos y la pasión de sus hinchas. No es casualidad que en lugares tan remotos de acá como lo es México o Turquía sus hinchadas tienen el modelo sudamericano.

Los que saben de fútbol mundial siempre dicen que un Boca - River es un imperdible por la pasión que aflora y que es capaz de desbordar a un país completo.

Evidentemente en países tercermundistas como nosotros la pobreza es grande y en este ámbito, todos los problemas y flagelos de esta sociedad se ven reflejados en los estadios. No podemos pedirle educación a un barrista ya que si el Estado no se la da no puede comportarse correctamente.

Los hinchas (concepto de un uruguayo) siempre han estado y los desórdenes también. Hace casi 40 años atrás murieron 70 personas en el Estadio de River y no habían ni bombos ni lumpen, solo había pasión y amor desenfrenado hacia su institución.

Hace casi 45 años atrás Julito Martínez decía en sus transmisiones del mundial de Chile que el público de acá presenciaba el fútbol con un silencio respetuoso como si estuvieran viendo la ópera, pues bien, les aseguro que si la gente hubiese apoyado con pasión hasta tendríamos una estrella arriba de nuestro escudo.

Yo no avalo la violencia, pero si me gusta la fiesta, los juegos artificiales, los colores, el fervor y la pasión propia del fútbol sudamericano.

Los que oyen, ven y lo que es más... participan saltando en una galería a los sones de un bombo me entienden, no así los que ven fútbol por televisión.


exacto loco es la misma idea ke tengo yo, wn esa pasion ke se siente es lo mas hermoso ke hay de verdad, puta y el loco al final reflejo mi pensamiento wn...................
ke no se acaben las barras sino los delicuntes ke se refugian en ellas!!!
 
puta los weones ineptos... el tema no es si las barras bravas deben o no existir... el tema es "las medidas que debería adoptar Myne - Nichols una vez que llegue a la ANFP"... giles... nos van a cerra el tema por ponerse a discutir wevás...

otra cosa que debe hacer este compadre es arreglar los estadios regionales... y eliminar un par de clubes sin dinero..
además, creo que las fechas del campeonato chileno deberían acomodarse de mejor manera a la Libertadores, por ejemplo, cuando colo-colo jugó con chivas, llevaba no se cuanto tiemo sin jugar competitivamente, con un equipo recién aramado... mientras que los cuates ya estaban en pleno campeonato, con un equipo afiatado.... si la libertadores es tan importante para el fubol chileno, hay que hacer algo para que los equipos lleguen en su máximo nivel al torneo... este año, es muy probable que exista un campeonato de verano en enero... esa es una buena medida... pero el colo por ejemplo va a estar en pleno proceso de afiatamiento (hay al menos 3 jugadores que aseguro no estarán más en el equipo y que hoy son piezas fundamentales) para la libertadores si no hay un torneo antes... lo que es peligroso para sus pretensiones.... y así con cualquier equipo, sobre todo el que va con el "Chile 3", que en dos partidos se juega la copa...
 
Volver
Arriba