• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las medidas que debría adoptar Myne-Nichols...

NegroNovoa dijo:
Impulsar cadetes.


De todos los clubes profesionales solo hay buenas divisiones inferiores en la Colo Colo, Wanderers, la UC y la U. Después viene Cobreloa que lo caga su lejanía con Stgo y Huachipato y no hay más.

No es casualidad que de los 4 primeros equipos que nombré salgan el 90% de los seleccionados nacionales que luego parten a Europa o a México.

Con cuatro canteras de jugadores ni cagando formamos un equipo para poder ir a pelear un Mundial.


por si acaso, eres del wanders??


YO OPINO, que tiene que cumplir todas las cosas que ha dicho con respecto a nuestros derechos federativos, económicos y deportivos, de tal forma de tratar de arreglar la cagá que se mandó el chocopanda, toro y calos soto
 
Están muy buenos los posteos, por lo menos no se a prestado pa webeo, yo creo que el común de la gente y el apasionado del fútbol piensa la mayoría de lo que se ha posteado acá, esa comparación del delincuente con bombo que se encuentra en chile y argentina es lo que realmente esta pasando en el futbol sudamericano , lo de los bombos y papel picado no debería acabarse jamás por que es una cosa de identidad, el fútbol en esta parte del mundo se vive así pero la delincuencia y esos wueones que van a cualquier cosa menos a ver el partido y si se pusieran a ver tampoco cacharian nada por que entran moto a la wuea , seria fenomenal que se acabara , bastaría que se cumpliera la ley de violencia en los estadio y punto, pero que se cumpliera de verdad por que hasta el momento es un chiste y así sacar a todos esos wueones que lo único que quieren es seguir en esta mierda…
 
este loco deberia ponerse las pilas con los dirigentes de otros lugares del mundo para q hayan minimo sus 12 partidos el 2007 en el primer semestre, antes de la copa america, para q el nuevo dt siga probando tacticas y jugadores novatos con la roja adulta.
 
HECTOR111 dijo:
este loco deberia ponerse las pilas con los dirigentes de otros lugares del mundo para q hayan minimo sus 12 partidos el 2007 en el primer semestre, antes de la copa america, para q el nuevo dt siga probando tacticas y jugadores novatos con la roja adulta.

si weon, quiero ver cómo repatriay a 11 weones que juegan en el extranjero pa que jueguen 12 partidos en 5 meses....
 
Volver
Arriba