• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mentiras chilensis y o adecuacionres de la realidad

No te argumenté nada viejo tarado. Solo expuse un pantallazo en donde sales interactuando con tu alterego y de paso te insulté.
No das para mas.
Aunque si bien estás en lo correcto respecto a los piojentos que se van a otros paises y llegan contando mentiras, el hecho que sean tan reiterativo con tus hueás delirantes termina aburriendo.
Claramente le falla el coco señor. Aunque no es malo tener otro esquizofrénico/mitomano con el cual divertirse.
En logica, no tiene sentido, lo que escribe, dadas sus limitaciones es entendible.

Ud. Mi Sr. no esta en la categoria como para poder insultarme.

Cuando pueda con HECHOS, no babas, probar sus meritos estaremos a nivel, en el intertanto, es solo otro perro pulgoso , que ladra dado, que tiene miedo.
 
En logica, no tiene sentido, lo que escribe, dadas sus limitaciones es entendible.

Ud. Mi Sr. no esta en la categoria como para poder insultarme.

Cuando pueda con HECHOS, no babas, probar sus meritos estaremos a nivel, en el intertanto, es solo otro perro pulgoso , que ladra dado, que tiene miedo.
Creo que le faltaton algunas comas DoStor.

Oiga ¿en que momento de su vida se volvió chiflado?
¿Siempre fue así? ¿Que lo lleva a crearse otras cuentas e interactuar con ellas?
¿Tiene amigos? ¿Su familia no le da bola?
Lo leo.
 
Dr. Kali mejor deje El Antro y vuelva a hacer vídeos en YouTube
Tpoy castigado en YT....no puedo subir ..le dije a una guatona, GUATONA y me castigaron..........
Post automatically merged:

Pero aún así, felicitaciones por hacer una gran vida en Sydney! Te deseo lo mejor en la cuarentena y cuidate al salir de casa. Hoy más de 100 casos, así que a cuidarse!
Llevo solo la pandemia viviendo en Sydney...HASTA EL 2019 ESTABA BASADO EN TAILANDIA y ANTES NUEVA DELHI...
Post automatically merged:

Creo que le faltaton algunas comas DoStor.

Oiga ¿en que momento de su vida se volvió chiflado?
¿Siempre fue así? ¿Que lo lleva a crearse otras cuentas e interactuar con ellas?
¿Tiene amigos? ¿Su familia no le da bola?
Lo leo.
RESPONDER AFIRMACIONES QUE UD CREA....y despues pedir respuesta se llama ...HIPOTESIS FALSAS , NORMALMENTE, ESA MANERA TORPE de interactuar denota capacidad DISMINUIDA..... ESFUERZO ....y TRATE de nuevo....
 
Tpoy castigado en YT....no puedo subir ..le dije a una guatona, GUATONA y me castigaron..........
Post automatically merged:


Llevo solo la pandemia viviendo en Sydney...HASTA EL 2019 ESTABA BASADO EN TAILANDIA y ANTES NUEVA DELHI...
Post automatically merged:


RESPONDER AFIRMACIONES QUE UD CREA....y despues pedir respuesta se llama ...HIPOTESIS FALSAS , NORMALMENTE, ESA MANERA TORPE de interactuar denota capacidad DISMINUIDA..... ESFUERZO ....y TRATE de nuevo....
Responde las preguntas y no evadas, viejo maricón!
 
Responde las preguntas y no evadas, viejo maricón!
Obviamente ud no esta capacitado para ENTENDER. 84% de los chilenos no ENTIENDEN LO QUE LEEN (Ude Chile Junio 2020)

En Un momento de su vida.......??? BASICAMENTE UD CREA UNA NARRATIVA...que es suya, suposiciones percepciones creencias.... las hace suyas (intrisica basica) y despues sobre esa realidad , ahora convertida en SUI VERDAD, me ordena que yo le CONTESTE.

NO PODIA SER MAS IMBECIL Y BASICO...de texto ESCUELITA DE POBRES....
 
Obviamente ud no esta capacitado para ENTENDER. 84% de los chilenos no ENTIENDEN LO QUE LEEN (Ude Chile Junio 2020)

En Un momento de su vida.......??? BASICAMENTE UD CREA UNA NARRATIVA...que es suya, suposiciones percepciones creencias.... las hace suyas (intrisica basica) y despues sobre esa realidad , ahora convertida en SUI VERDAD, me ordena que yo le CONTESTE.

NO PODIA SER MAS IMBECIL Y BASICO...de texto ESCUELITA DE POBRES....
Ya estás escribiendo tus respuestas fomes y copiadas.

Le simplificaré la pega.

¿Tiene amigos? ¿Su familia le da bola?
Esto se lo pregunto por un video que le vi parrilleando, en que estás mas solo que curao' cagao'.

Espero que respondas con la verdad.
 
No solo se hace otras cuentas en Youtube jajajajajajaja ahora trae sus "amigos" aElAntro.

SUBLIME!!


@Drkaligulas juntate con el Loco Héctor @donpepeysusglobos y arman una tremenda Legion de amigos imaginarios jajajajajaj
No tengo AMIGOS, tampoco otras cuentas.... NO NECESITO, tratamiento hay para la paranoia, no lamentablemente para su bajo C.I.
Post automatically merged:

Ya estás escribiendo tus respuestas fomes y copiadas.

Le simplificaré la pega.

¿Tiene amigos? ¿Su familia le da bola?
Esto se lo pregunto por un video que le vi parrilleando, en que estás mas solo que curao' cagao'.

Espero que respondas con la verdad.
Nuevamente una HIPOTESIS FALSA...po lo que ud vio, CREE ASUME PIENSA..y sobre eso CREA una REALIDAD y despues pregunta.

ES TAN ESTUPIDO que al menos podria haber contado los trozos de carne, pero NO..su IMBECILIDAD LO PRESIONA, para decir MAS COSAS TORPES
 
No tengo AMIGOS, tampoco otras cuentas.... NO NECESITO, tratamiento hay para la paranoia, no lamentablemente para su bajo C.I.
Post automatically merged:


Nuevamente una HIPOTESIS FALSA...po lo que ud vio, CREE ASUME PIENSA..y sobre eso CREA una REALIDAD y despues pregunta.

ES TAN ESTUPIDO que al menos podria haber contado los trozos de carne, pero NO..su IMBECILIDAD LO PRESIONA, para decir MAS COSAS TORPES
Ok ok ok Doc. No se sulfure.
No me sorprende para nada que no tenga amigos. Y podría apostar mi coco izquierdo que su familia prefiere evitarlo, pero igua si le da lo mismo, bien por usted.

Evitemos la mala onda de ahora en adelante, pero antes, por favor, sería muy importante para mí y mis asociados si puede responder un par de preguntas.
Que tipo de calzado usa regularmente?
Usa jockey cuando se viste formal?
Un respetuoso saludo.
 
Ok ok ok Doc. No se sulfure.
No me sorprende para nada que no tenga amigos. Y podría apostar mi coco izquierdo que su familia prefiere evitarlo, pero igua si le da lo mismo, bien por usted.

Evitemos la mala onda de ahora en adelante, pero antes, por favor, sería muy importante para mí y mis asociados si puede responder un par de preguntas.
Que tipo de calzado usa regularmente?
Usa jockey cuando se viste formal?
Un respetuoso saludo.
Nuevamente me cuenta lo que ud CREE...obviamente dadas sus limitacioines ...no logra comprender que es IRRELEVANTE LO QUE UD CREA... quiere levamntar el nivel (imposible) uno no tiene dos set de neuronas, ud es lo ques ...que ud se cuenta es otra cosa ( la vida es piadosa) a veces.
Si desea sorprenderme con algo que valga la pena...por fa ...sea mi invitado....
 
Nuevamente me cuenta lo que ud CREE...obviamente dadas sus limitacioines ...no logra comprender que es IRRELEVANTE LO QUE UD CREA... quiere levamntar el nivel (imposible) uno no tiene dos set de neuronas, ud es lo ques ...que ud se cuenta es otra cosa ( la vida es piadosa) a veces.
Si desea sorprenderme con algo que valga la pena...por fa ...sea mi invitado....
Estimado. Me podría hacer el favor de responder las respetuosas preguntas que le formulé en el anterior posteo.
De antemano muchas gracias
 
Volver
Arriba