• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mentiras chilensis y o adecuacionres de la realidad

Me gane una beca para estudiar en XXXX jajajajaj 100% falso, las becas casi siempre se dan por merito academico, ademas de conocimientos de idiomas, por obvias razones.... mi prima habla ingles? really? que IELTS tiene en Creative writing? reconocen los titulos NUNCA, de Chile en ninguna parte, si el minimo es 18 dolares la hora jajajaj, FALSO la mayoria de los emigrantes trabajan por 10 la hora en Australia cash (no pueden trabajar mas de 20 horas y con w/h el gobiertno los cogotea a 30% de impuestos osea 18 = 12 dolares mejor trabaja negro por 10 jajajajajajaja
Voy a recoger fruta pagan 120 diarios ES VERDAD, pero paga alojamiento en un tarro de lata o pieza 20 por dia X 7 dias 140 mangos 100 dolares por comer mal, te quedan con cuea 300...el gobierno ya te saco 180 en impuestos...OSEA CORTA GANASTE 3 DOLARES LA HORA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por favor aprende a escribir bien aweonao, no se entiende ni mierda.
 
Quizas ud, dada su modesta educacion, ya que geneticamente es el padre quien pasa el cromosoma ( en su infinita IGNORANCIA) es mi opinion que ud deberia procurarse al menos una vasectomia ,
:idolo: Tener un Phd en ingeniería pero no saber escribir una puta frase de forma coherente. :lol3:
:idolo: Estudié en una universidad top10 a nivel mundial (falso, la National University of Singapore NUNCA ha estado dentro de las 10 mejores del mundo, o no en los últimos 10 años al menos) pero trabajo barriendo hojas y limpiando :lol3:
:idolo: Tener un canal de youtube con vídeos con 200 reproducciones.

Disfruta tus delirios pobre wn, porque en la realidad, todo el mundo se ríe de ti. En fin, mi educación me prohíbe reírme demasiado de wns enfermos :cafe3:
 
Australia... ni cagando me iría para allá... cualquier bicharraco es venenoso por allá... que se te meten a la casa las serpientes, boas, caimanes, cocodrilos, arañas qlias, avispas... y en el mar, tiburones, meduzas, etc..etc
 
El

Trato de decir como la veo, hijos aca titulado aca, trabaje aca, mi sra gana mas que yo (no paso el poto por la visa que ers lo comun) nadie dice/////, osea hablo de mis experiencias de vivir casi toda mi vida adulta en ASIA PACIFICO, siempre me gusto POLINESIA , cuando chico daban en Chile una serial de un viudo que navegaba por el pacifico sur, quede enamorado , era en blanco y negro, al final vivi en todas partes (por pega) cuando habia...menos en Polinesia.
Ahora sobre el discreto de NZ, vi un video y es hilarante, pero es su marketing, es posible que gane 100 lucas USD LO DUDO...pero tiene miles de seguidores, algo asi como el Pastor Soto, Sus ingresos vienen de los giles que ven los ""exitos"" creo tiene buenas chances de convertirse en blogero famoso, les da a la gallada lo que quieren oir, buena suerte para el, es como una iglesia evangelista...la gallada va por esperanza y salvacion.

Estimado Dr, qué piensa de Laos ?
Por estos lares llegó una oferta laboral de dicho país, pero averiguando un poco vi que era un país comunista con serios problemas de conectividad. Onda, pensaba vivir en otro país y trabajar en Laos - en minería, así que supongo que la pega es por turnos - , pero testeando vuelos a otros países noté los problemas de conectividad que tienen y me da la impresión que es como Corea del Norte :lol2: es decir, una vez que entras, no vuelve a salir jamás !! Estoy muy perdida con mis apreciaciones ? o debería reconsiderar la oferta ?
 
Estimado Dr, qué piensa de Laos ?
Por estos lares llegó una oferta laboral de dicho país, pero averiguando un poco vi que era un país comunista con serios problemas de conectividad. Onda, pensaba vivir en otro país y trabajar en Laos - en minería, así que supongo que la pega es por turnos - , pero testeando vuelos a otros países noté los problemas de conectividad que tienen y me da la impresión que es como Corea del Norte :lol2: es decir, una vez que entras, no vuelve a salir jamás !! Estoy muy perdida con mis apreciaciones ? o debería reconsiderar la oferta ?
Te va a adoptar un chino pito corto
 
weno el tema pero me interesa más norteamerica que NZ-AUS

en australia la wea debe estar bien penca con tanto chino ql que eleva el valor de las cosas que hasta los australianos emigran al reino unido
 
:idolo: Tener un Phd en ingeniería pero no saber escribir una puta frase de forma coherente. :lol3:
:idolo: Estudié en una universidad top10 a nivel mundial (falso, la National University of Singapore NUNCA ha estado dentro de las 10 mejores del mundo, o no en los últimos 10 años al menos) pero trabajo barriendo hojas y limpiando :lol3:
:idolo: Tener un canal de youtube con vídeos con 200 reproducciones.

Disfruta tus delirios pobre wn, porque en la realidad, todo el mundo se ríe de ti. En fin, mi educación me prohíbe reírme demasiado de wns enfermos :cafe3:
Mis disculpas por no haber atendido antes..... se escribe Ph.D.... N.U.S. mi Alma Mater esta 11 en QS, no creo ud entienda mucho, la verdad me lleva a su campo de """expertise""" LA IMBECILIDAD, en el cual no dudo, me derrotara, dada su amplia experiencia.
S.S.S.
Dr Kali
Post automatically merged:

Estimado Dr, qué piensa de Laos ?
Por estos lares llegó una oferta laboral de dicho país, pero averiguando un poco vi que era un país comunista con serios problemas de conectividad. Onda, pensaba vivir en otro país y trabajar en Laos - en minería, así que supongo que la pega es por turnos - , pero testeando vuelos a otros países noté los problemas de conectividad que tienen y me da la impresión que es como Corea del Norte :lol2: es decir, una vez que entras, no vuelve a salir jamás !! Estoy muy perdida con mis apreciaciones ? o debería reconsiderar la oferta ?
Conozco Laos vivi, 10 anos en Tailandia, viajaba constantemente por razones de trabajo estaba basado en Pattaya Chom Buri (aprox 120 kms de Krung Thep mas conocida para occidentales como Bangkok) la verdad yo era F.I.F.O, asi que mis estadias eran de 24 a 48 horas, Laos esta ampliamente conectado a Tailandia, Malasia (K.L. 3 vces al dia) 18 vuelos diarios a China Bangkok Airways, y otras innumerables aerolines que vuelan a Corea etc..... vuela diariamente a Siem Reap. La verdad aca me sorprendo sde las cosas que dicen a cada minuto... Ahora Laos es China (esta bajo el paragua chino) que va a hacer alguien a Laos ???? es para mi sorprendente.. Le vuelvo a insistir 3 veces al dia 1 hora de vuelo y llega a Kuala Lumpur que es el HUB mas importante de Asia MILES DE VUELOS DISPONIBLES...
S.S.S.
Dr Kali

Post automatically merged:

Australia... ni cagando me iría para allá... cualquier bicharraco es venenoso por allá... que se te meten a la casa las serpientes, boas, caimanes, cocodrilos, arañas qlias, avispas... y en el mar, tiburones, meduzas, etc..etc
No es tanto que ud quiera venir ...ES SI LO DEJAN ENTRAR....ESA ES LA IDEA A CONSIDERAR, 95% de los CHILENOS que vienen los explotan y los mandan cagados de la cabeza , para Chile, algo para considerar , quizas?
S.S.S.
Dr Kali
Post automatically merged:

weno el tema pero me interesa más norteamerica que NZ-AUS

en australia la wea debe estar bien penca con tanto chino ql que eleva el valor de las cosas que hasta los australianos emigran al reino unido
Otra IGNORANCIA tan comun aca.
100.000 australianos viven en UK la gran mayoria estudiantes que tratan de arrancar de sus pagos de Universidad
1.2 Millones de Ingleses viven en Australia le rogaria RECONSIDERAR las estupideces que escribe.
S.S.S.
Dr kali
 
Última edición:
43nnd.gif
 
Agradecer su conocimiento ya que desde hace algún tiempo ronda por mi cabeza salir de este país, cualquier experiencia es bien recibida. En Chile hay un programa llamado "Siempre hay un Chileno", programa que se dedica a visitar países y entrevistar a residentes Chilenos, vi con mucho interés capítulos donde se visitaban algún país de Asía, China, Japón, Corea, Malasia, etc. Como usted bien indica había dos tipos de personas, los que viven bien y los que sobreviven. Los que viven bien es 1.- Gente con un alto cargo y que no pasaba mas de 4 años en el país, 2.- Personas casadas y que la pareja era de algún país importante que trabajaba en ese país (no locales) y 3.- Hijos de gente rica que les gustaba vivir experiencias "exóticas", recuerdo un capitulo sino me equivoco estaban en Bali, Indonesia. Una pareja muy joven de clase muy alta en Chile y que fueron a vivir esta experiencia exótica, donde todo el mundo los trataba bien y podían costar cualquier cosa, el país perfecto. Por otra parte en el mismo capitulo una chilena que le costo surgir en el país y llevaba una vida modesta dando clases de idioma en las escuelas locales. También un capitulo de Singapur donde el valor del piso era exageradamente caro en la ciudad, reservado solo para grandes millonarios.
Al final solo los que tenían buena situación en el país o con un buen soporte desde Chile vivían bien, el resto la pasaba mal o regular.
 
Agradecer su conocimiento ya que desde hace algún tiempo ronda por mi cabeza salir de este país, cualquier experiencia es bien recibida. En Chile hay un programa llamado "Siempre hay un Chileno", programa que se dedica a visitar países y entrevistar a residentes Chilenos, vi con mucho interés capítulos donde se visitaban algún país de Asía, China, Japón, Corea, Malasia, etc. Como usted bien indica había dos tipos de personas, los que viven bien y los que sobreviven. Los que viven bien es 1.- Gente con un alto cargo y que no pasaba mas de 4 años en el país, 2.- Personas casadas y que la pareja era de algún país importante que trabajaba en ese país (no locales) y 3.- Hijos de gente rica que les gustaba vivir experiencias "exóticas", recuerdo un capitulo sino me equivoco estaban en Bali, Indonesia. Una pareja muy joven de clase muy alta en Chile y que fueron a vivir esta experiencia exótica, donde todo el mundo los trataba bien y podían costar cualquier cosa, el país perfecto. Por otra parte en el mismo capitulo una chilena que le costo surgir en el país y llevaba una vida modesta dando clases de idioma en las escuelas locales. También un capitulo de Singapur donde el valor del piso era exageradamente caro en la ciudad, reservado solo para grandes millonarios.
Al final solo los que tenían buena situación en el país o con un buen soporte desde Chile vivían bien, el resto la pasaba mal o regular.
Mi Sr. Ud lo describio perfecto, ciertamente hay gente que les va , MUY BIEN, se bajan del avion con pega y cargo previas llamadas telefonicas y salen en "Chilenos en Asia" los chileno son muy inocentes (gueones diria yo) y se tiran a situaciones promovidas por comerciantes de la mentira lease (blogeros, academias ,gobiernos, lineas aereas, intermediarios) que les muestran la vida de Martita Eguiguren en Bali...claro asi quien no....la realidad es mucho mas cruda que eso.... AUN DICIENDO eso, creo que latinoamertica en general no tiene mucha chance, y arriesgar escapar tiene mas logica..Yo casi 80% de mi vida en Asia, creo saber de lo que hablo.... pero el blogero les dira que recolectando fruta , van a ahorrar y viajar (que dice la realidad) 3 dolares la hora..........SUERTE
Post automatically merged:

¿Lo mismo va para soldadores y tecnicos HVAC?
Soldadores..hay que ser bueno...eso si soldadores hay muchos buenos pocos... si sus probetas son excepcionales...no creo deberia tener problemas HVAC...el drmas es que ud debe ser el Dueno del negocio, de lo contrario, ganara como instalador o mantencion que es lo mismo... en Australia esta hablando de AUD 800-900 semanales solo se salva ..con familia se caga de hambre...soldador bueno = faena = una semana 3 lucas la siguente off =pato osea son AUD 1500 semanales menos impuestos, mejor lave guateres y haga overtime en la ciudad...
 
Última edición:
Conozco Laos vivi, 10 anos en Tailandia, viajaba constantemente por razones de trabajo estaba basado en Pattaya Chom Buri (aprox 120 kms de Krung Thep mas conocida para occidentales como Bangkok) la verdad yo era F.I.F.O, asi que mis estadias eran de 24 a 48 horas, Laos esta ampliamente conectado a Tailandia, Malasia (K.L. 3 vces al dia) 18 vuelos diarios a China Bangkok Airways, y otras innumerables aerolines que vuelan a Corea etc..... vuela diariamente a Siem Reap. La verdad aca me sorprendo sde las cosas que dicen a cada minuto... Ahora Laos es China (esta bajo el paragua chino) que va a hacer alguien a Laos ???? es para mi sorprendente.. Le vuelvo a insistir 3 veces al dia 1 hora de vuelo y llega a Kuala Lumpur que es el HUB mas importante de Asia MILES DE VUELOS DISPONIBLES...
S.S.S.
Dr Kali

No conozco Asia, pero reconozco que mi investigación sobre Laos fue de 20 minutos y llegué a noticias como esta:


Y con respecto a los viajes, busqué por Google Map rutas desde Viantane a otras capitales, y no entrega muchas. Debe ser que estoy buscando en los sitios equivocados, usted podría orientarme con algún sitio más confiable para buscar información ? Recomendaría vivir en Laos o en algún país cercano ?
 
No conozco Asia, pero reconozco que mi investigación sobre Laos fue de 20 minutos y llegué a noticias como esta:


Y con respecto a los viajes, busqué por Google Map rutas desde Viantane a otras capitales, y no entrega muchas. Debe ser que estoy buscando en los sitios equivocados, usted podría orientarme con algún sitio más confiable para buscar información ? Recomendaría vivir en Laos o en algún país cercano ?
Laos es de los mas pobres junto a Cambodia, es como recomendar Haiti, los demas son casi todos buenos y CAROS Tailandia Vietnam Malasia Singapur (casi imposible), solo necesia PLATA, por ejemplo Mal;asia el PBI es 3 veces el de Chile y el Ingreso per capita mas alto.... asi que olvidarse de la comida por 1 dolar (SON CUENTOS)
 
No conozco Asia, pero reconozco que mi investigación sobre Laos fue de 20 minutos y llegué a noticias como esta:


Y con respecto a los viajes, busqué por Google Map rutas desde Viantane a otras capitales, y no entrega muchas. Debe ser que estoy buscando en los sitios equivocados, usted podría orientarme con algún sitio más confiable para buscar información ? Recomendaría vivir en Laos o en algún país cercano ?
Quizas la razon esta alli................... si ud busca en Google (espanol) la informacion en general ES POBRE , la proporcion en Ingles es 100 a 1, es decir tiene 100 veces mas informacion FACIL, Laos y su capital tiene acceso desde tailandia Cambodia Vietnam China Malasia con numerosos arerolineas, creo hay 3 vuelos diarios a Kuala Lumpur aparte hay vuelo desde Chiang May. Norte de tialnadia y numerosas rutas de buses
Post automatically merged:

Australia... ni cagando me iría para allá... cualquier bicharraco es venenoso por allá... que se te meten a la casa las serpientes, boas, caimanes, cocodrilos, arañas qlias, avispas... y en el mar, tiburones, meduzas, etc..etc
Quizas ud prefiera, la calidad de la policia de USA... o los africanos en una noche oscura en Paris..... buena suerte......la va a necesitar......
 
Volver
Arriba