• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las micros de antes quien se acuerda?

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.791
de los adhesivos que tenian
yo me acuerdo del tipico
-papito no corras
-la tuerca corriendo que dice: sin aceite no
-Dios es mi copiloto

cuales recuerda el antroniano que se movia en cromi y no en su ferrari??
 
con este logo
1244165.1.high.jpg

algo de Se Te Pare
14778635.jpg
 
;)
de los adhesivos que tenian
yo me acuerdo del tipico
-papito no corras
-la tuerca corriendo que dice: sin aceite no
-Dios es mi copiloto

cuales recuerda el antroniano que se movia en cromi y no en su ferrari??


había un espejo decorado que tenia un sticker que decía:..............fea :yaoming:


varias micros con decoraciones y enchuladas , en mis tiempos de liceano por allá en el 2001 y 2004 los choferes se ponían a escuchar sus cumbias y merengue y cobradores humanos tapizados en zapatillas nike y ropa deportiva :leer::ohno:

que recuerdos no ............................:wink-11:

lo de siempre , cuando veias un recorrido medio vacío podrías negociar el pasaje, era lo mejor ........:lol2:

te subías por atrás y pagabas el pasaje wn y con su vuelto y boleto :jijiji::lol2:

recorridos Ovalle negrete......114 san ramón - el barrero , letreros pintados a mano a puro pulso :comillas:;)[DOUBLEPOST=1423609428,1423609335][/DOUBLEPOST]:flashemo: la locomotora tropical .................con vidrios polarizados :D[DOUBLEPOST=1423609645][/DOUBLEPOST]micros que sonaban mas fuerte que la chucha cuando pasaban cambios :yaoming::jijiji:
 
Habia una micro que se llamaba "El tiburon" que partía de baquedano a plaza maipu en la madrugada, si es que no me equivoco. la wea era más transfuga que la cresta, con vidrios oscuros, luces azules y puros weones curaos arriba tomando y fumando.

Esta es la wea XD

1200692489_f.jpg
 
jajajaajajaj

la clasica pelea cuando cuando el timbre de la puerta de atras no funcionaba. jajajaja y habia que aplicar timbre de ruido golpeando con la palma de la mano la parte de arriba de la puerta "puerta", "la puerta por favor" xD

una vez, despues de un carrete, tipo 5-6 de la mañana en una micro amarilla una amiga se pego hasta una cagada. xD, la wuea pelusona
 
Volver
Arriba