• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las micros de antes quien se acuerda?

1797522_1082967398396618_2670286890976687153_n.jpg

10489621_927718870588139_6305456649122319002_n.jpg
 
:idolo: la loba toplera
:idolo: el amor es algo muy lindo: pasan 9 meses y luego nace un niño
:idolo: te gusta mi plátano?
:idolo: se hacen viajes dentro y fuera de santiago, tratar con el sr. conductor
:idolo: se hacen viajes dentro y fuera de la galaxia, tratar con el astronauta :lol2:
:idolo: si conduzco mal, acúsame con tu señora :lol2:
 
:idolo: viajes espaciales; tratar con el astronauta :clapclap:[DOUBLEPOST=1423658432,1423658403][/DOUBLEPOST]
:idolo: la loba toplera
:idolo: el amor es algo muy lindo: pasan 9 meses y luego nace un niño
:idolo: te gusta mi plátano?
:idolo: se hacen viajes dentro y fuera de santiago, tratar con el sr. conductor
:idolo: se hacen viajes dentro y fuera de la galaxia, tratar con el astronauta :lol2:
:idolo: si conduzco mal, acúsame con tu señora :lol2:

:lol2:

puta que era buena esa weá :lol2:
 
Un pequeño anuncio pintado con pincel y pintura roja en los bordes superiores de la micro que anunciaba :idolo: Tarifa local: 200 pesos

Tiempos aquellos.
 
:idolo: la loba toplera
:idolo: el amor es algo muy lindo: pasan 9 meses y luego nace un niño
:idolo: te gusta mi plátano?
:idolo: se hacen viajes dentro y fuera de santiago, tratar con el sr. conductor
:idolo: se hacen viajes dentro y fuera de la galaxia, tratar con el astronauta :lol2:
:idolo: si conduzco mal, acúsame con tu señora :lol2:

wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa wea no me acordaba que buen dato[DOUBLEPOST=1423740103,1423739784][/DOUBLEPOST]
sexywall.jpg
[DOUBLEPOST=1423743493][/DOUBLEPOST]
1295977294.jpg


ahora un amifo me decia que habian unos boletos que le ponias cloro para ganar premios
de esa wea tampoco me acordaba
 
yo las recuerdo, eran palpeek ... lo que mas recuerdo era una vez que cerraron la puerta antes que una vieja bajara y se la llevó arrastrando de una pata como por 5 metros.

Eran un peligro público y los conductores manejaban como el culo.

Una cosa si me gustaba, el metro iba vacío.
 
pasaban cambios como los dioses :lol2:


cajas culias, me daba la impresion que en cualquier momento quedabamos todos botados, por como las hacian sonar por pasar mal los cambios.
 
:idolo: Maquina forrada con terciopelo rojo con hilos dirados y muchas borlas
:idolo: Mamas pidiéndole al micrero que baje al cabro chico en la escuela
:idolo: Micreros calientes que sentaban a la mina rica en el asiento de adelante

:idolo: :idolo: :idolo: Esa micro de cerro navia con los personajes de dragonball z pobremente dibujados
 
;)


había un espejo decorado que tenia un sticker que decía:..............fea :yaoming:


varias micros con decoraciones y enchuladas , en mis tiempos de liceano por allá en el 2001 y 2004 los choferes se ponían a escuchar sus cumbias y merengue y cobradores humanos tapizados en zapatillas nike y ropa deportiva :leer::ohno:

que recuerdos no ............................:wink-11:

lo de siempre , cuando veias un recorrido medio vacío podrías negociar el pasaje, era lo mejor ........:lol2:

te subías por atrás y pagabas el pasaje wn y con su vuelto y boleto :jijiji::lol2:

recorridos Ovalle negrete......114 san ramón - el barrero , letreros pintados a mano a puro pulso :comillas:;)[DOUBLEPOST=1423609428,1423609335][/DOUBLEPOST]:flashemo: la locomotora tropical .................con vidrios polarizados :D[DOUBLEPOST=1423609645][/DOUBLEPOST]micros que sonaban mas fuerte que la chucha cuando pasaban cambios :yaoming::jijiji:

la 114? la Gonel- La bandera. era mi micro :ojazos:

Había una de esa línea que tenía asientos tipo butaca, era la raja.

:idolo: micros amarillas con cortinas pal sol,

Había una micro (no recuerdo si era la 114) que en la cabina del chofer traía un tuvo flourescente UV y tenía muchos monitos pegados que se veían la raja de noche.
 
la 114? la Gonel- La bandera. era mi micro :ojazos:

Había una de esa línea que tenía asientos tipo butaca, era la raja.

:idolo: micros amarillas con cortinas pal sol,

Había una micro (no recuerdo si era la 114) que en la cabina del chofer traía un tuvo flourescente UV y tenía muchos monitos pegados que se veían la raja de noche.

si parecía discoteque , creo que hubo que dentro tenia una baliza :yaoming:
 
Volver
Arriba