• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

Alguien sabe donde encontrar el libro? Mi vieja me lo pidio y libreria a la que he ido la wea esta prestada, o no lo tienen. Tambien ve la wea del mega...



igual es dificil encontrar una buena edicion (estas hablando del clasico mil y una noches?) en todo caso no tiene nada que ver con la telenovela
 
Si lo se, pero igual lo quiere leer.


es dificil hay tres compilaciones/traducciones originales dle araba al ingles y las tres son mountrosamente grandes. las que circulan son resumenes de resumenes y son apenas un quinto de lo que es la compilacion original
 
Hola a todos. se que este tema acabara por el poco respeto que conservaba en el antro pero lo hago no mas.
quieria intercambiar opioniones sobre esta telenovela turce del 9. la vi por que mi mama la ve y debo admitir que me engancho.

Es una telenovela bastante, pero muy lenta. totalmente carente de las estridencias de las novelas sudamericanas, de hecho en cada capitulo a penas pasan unas 2 hueas y todos cnversasn larga y juiciosamente. pero es entretenida por eso por que se hace una historia con el lento decantar de los sentimientos de los protagonistas.

que opinan?

si mi mama vio unos capitulos adelantados (estaban en el idioma original) por internerd y dice que se pone las buena creo que ahora es el boom de las viejas de casa :lol2:
 
ayer la vi y me di cuenta que una prima mía es igual a la protagonista! :naster:
... la cabra chica linda por la cresta :nonono:

......... espero siga virgen :sadcry:
 
lo otro , me corrigen que si me equivoco es el uso del topico de medio oriente que es el "visir justiciero" en que el la figura de autoridad castiga personalmente al malhechor o delincuente (onur castiga a los que intentaron sobornar a sherezade, burjan a un patan que encotro la calle etc)
 
lo otro , me corrigen que si me equivoco es el uso del topico de medio oriente que es el "visir justiciero" en que el la figura de autoridad castiga personalmente al malhechor o delincuente (onur castiga a los que intentaron sobornar a sherezade, burjan a un patan que encotro la calle etc)
anciano culiao shoro oe :flaite:

:idolo: teleseries sin groserías, chanas sobrevaloradas en pelota ni regueton
 
anciano culiao shoro oe :flaite:

:idolo: teleseries sin groserías, chanas sobrevaloradas en pelota ni regueton


una prueba mas que el publico chilleno puede entender historias con subentendidos, cosas sugeridas y dramas sin garabatros ni gritos histericos.
 
tengo el primer tomo del libro pero en pdf , si es que te sirve ?? hasta la noche 76
 
igual habia mirado a huevo la mina como actriz tipica mina bonita/adorno pero ahora que debe mostrarse ligeramente interesada por el pelado puta en realidad cambia.
se ve como una niña juguetona en lugar de la mujer seria y adusta del principio.
en realidad los actores expresan mucho solo con una mirada y una sonrisa
 
Lo unico q salva de esa cagá de novela:
bscap193wk0_1250340052.jpg

dohaup_118419895.jpg

936full-ceyda-duvenci.jpg

:baba: Filetito...
:monomeon: Sehrazat
:baba: Bennu
bscap277sj6.jpg
 
Nunca he visto la serie, pero supongo que se trata de genios, orgías, degollamientos, magia y el Corán, ¿o no?
 
Unas de las pocas cosas que me siento orgulloso es de no haber visto ni una teleserie.
 
No estoy ni ahí con la comedia esa, aunque mis viejos se engancharon de la wea.
 
que burda esa huea.. no puede concebir a un hueohn pobre, juicioso, tranquilo o amargado todos los pobres shon disharacheroos, esfozados, y chiguas.


no hay como las novelas brasileñas en donde la gente pobre es retratada con matices sin caricaturas.

l



idem
 
mi señora llega a suspirar con la teleserie ... así como también suspiró cuando supo que la Sigrid "pololeaba" con el pendejo 20 años menor (desde un principio le dije que eso era un tongo y no me creía ... hasta que el tiempo me dio la razón) XD

cuando me comentó la trama de que la mina se acostó con el jefe (creo) por un ofrecimiento de plata, le dije que eso tenía un nombre nada de romántico :lol2:




quien te dijo que era tongo la wea de Sigrid es la dura fuera de eso se come mas pendejos le encantan van a su casa como ahora vive sola
 
Volver
Arriba