• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

Yo la he visto tb!
La tele empezo a quedar puesta y la pescamos... No se decir si es buena, pero me tiene metia, como es lenta uno espera que pase alguna wea, entonces te quedas viéndola hasta que se va desenvolviendo la trama..
 
como se llama la colorina?

la mujer linda por la chucha
 
Lo unico q salva de esa cagá de novela:
bscap193wk0_1250340052.jpg

dohaup_118419895.jpg

936full-ceyda-duvenci.jpg

:baba: Filetito...
:monomeon: Sehrazat
:baba: Bennu
bscap277sj6.jpg


:baba: nombre , fotos, ¿fotos en pelota? Invoco a :idolo: Finrod
 
Yo la he visto tb!
La tele empezo a quedar puesta y la pescamos... No se decir si es buena, pero me tiene metia, como es lenta uno espera que pase alguna wea, entonces te quedas viéndola hasta que se va desenvolviendo la trama..


Esa es la gracia. la gracia es como los personajes se explican a si mismos. con palabras bien escogidas y en ocasiones profundas.

En una escena el viejo burjan quedo en ridiculo por una cagada del hijo inutil.

la esposa le pregunta en que piensa y el dice
" pienso en el pasado y en el hombre que he dejado tras de mi (si mismo)"

en otra se arrepiente de haber menospreciado a su nuera.

"ni toda una vida de caridad limpiare lo que te hice"

ahi uno se da cuenta que no es que "pasen cosas" para poder disfrutar la historia. solo basta unas frases bien escogidas para ambientes bien contruidos.

al rato veo una telenovela chilena y el gran cosa es que entre una secretaria a una pieza cuando dos justo se ponen a atracar.
puta que desprecian la inteligencia del expectador
 
Notable el nombre del tema... menos mal que no la veo :viejo:
 
Esa es la gracia. la gracia es como los personajes se explican a si mismos. con palabras bien escogidas y en ocasiones profundas.

En una escena el viejo burjan quedo en ridiculo por una cagada del hijo inutil.

la esposa le pregunta en que piensa y el dice
" pienso en el pasado y en el hombre que he dejado tras de mi (si mismo)"

en otra se arrepiente de haber menospreciado a su nuera.

"ni toda una vida de caridad limpiare lo que te hice"

ahi uno se da cuenta que no es que "pasen cosas" para poder disfrutar la historia. solo basta unas frases bien escogidas para ambientes bien contruidos.

al rato veo una telenovela chilena y el gran cosa es que entre una secretaria a una pieza cuando dos justo se ponen a atracar.
puta que desprecian la inteligencia del expectador






{ ¿ trabajas para canal 9 eres como promotor de teleseries cuanto te pagan ?

en buena ondi pero pareces mina viuda weon...

yo la ví pero para tener
un presupuesto multimillonario
las decoraciones son pobres
fíjense los muebles viejos, feos, horribles mal gusto .
pero como son turcos son cagaos, no quieren gastar a que me refiero :
los BRASILEÑOS gastan en decoración tienen lindas escenografias es más, hasta montan al igual que en Holliwood, pueblos y calles.

Las actuaciones buenas, excelntes en la teleserie turca, excelentes ese es el secreto actuaciones eximias, en cambio los actores chilenos :
les toca una escena de llorar no lloran arrugan la cara y no les salen lágrimas. Son hijos de actores, puras cuñas, amiguismos, mediocres los actores chilenos pero se creen estrellas las cagadas.

Honur super humilde cuando lo entrevistaron en un programa, el actor que interpreta a Honur sensillo en cambio los chilenos miran en menos, son clasistas.

Pero áun así se pierden una mejor, a mi juicio. : actuaciones magistrales, minas preciosas, escenografías de lujo, producción millonaria, la dan en el 13 a la hora de almuerzo:

LA GUERRERA

images


EN LA GUERRERA PURAS MINAS EXQUICITAS PERO CON ACTUACIONES SOBRESALIENTES, GUIÓN DE LUJO.




LA FAVORITA.

images


lAS BRASILEÑAS SON LAS MEJORES, ES OTRO NIVEL DE TELESERIE MAS CERCANA A LA FUSIÓN DE PELÍCULA CON TELENOVELA.



 
es verdad la telenovela esta dirigida subsegmento vieja culeca.
en el capitulo de ayer una vieja sapa tuvo un rol central al decir cuando llegaba el loco que se boxeo a la sherezade.

en turquia tambien hay viejas sapas
 
Volver
Arriba