• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas bisexuales

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
L

Lobo_Viejo

Guest
Hola antronian@s.
Pongo este tema ya que tuve una fuerte desilusión cuando empece el priemer año de la U.
Me gustaba caleta una mina, yo era su amigo más cercano y resulta que mi amiga andaba con una mina. Me dijo esa wea y quedé para la corneta por mucho tiempo.
Por eso les dejo este tema, y si les ha pasado comenten.
Gracias;)

La Nación
 
Y porque no le pediste un trio??


jajajaja


capaz que te hubiese resultado...
 
aweonao como dijo la socia demas te hubiera invitado y hubieras echo su trio tonto wn
 
era lesbiana o bisexual???
si era bisexual la cagaste
te la hubieras tirado
 
jajjaa no te voy a decir "hagan un trio" aunque me causó harta gracia :risa: . Ahora bien esa si que es una desilusion, para quien no. Creo que no tengo conocidas bisexuales o por lo menos declaradas. En fin, mientras no lo vayan tomando como costumbre :sconf:.
Pero ella no era bisexual, no tenias chance XD
 
ya y por que la mina es bisexual se tiene que comer al weon? en un de esas.. no se po... quisas no le gustai de frenton po socio


:up:
 
ajajja weon tabai dado pa un trio XD
mmm nunca me a pasado wn... que yo sepa
 
trio wn ... no la pienses mas .... hacete maraco encubierto y se bañan los 3 juntos .... oooh papá
 
mi niño...era Lesbiana lisa y llanamente no Bisexual..ahy podrias haber tenido una chance..de lo contrario ni una probabilidad...
 
a mi me pasó algo parecido:
me gustaba kleta una mina, era super rica, y me le declaré... pero dijo q era bisexual... luego, igual seguí siendo su amigo, y en una de esas me dijo si kería "experimentar" con un trío.

yo le dije ya po, pensando q la otra mina iba a ser rica tb... y cuando me la presentó, me quede pa entro, ya que era más fea q la chucha.. asi que le inventé una chiva más mula de q no me la iba a poder, y q solo kería hacerlo con ella... asi q dejé pasar la oportunidad del trío.

Claro, q si fueran 2 minas ricas.... no hay por donde perderse, pero en ese caso... ni aplicar bolsa en la cabeza me hacía entrar en el juego.
 
MalditaTroyana dijo:
Y porque no le pediste un trio??


jajajaja


capaz que te hubiese resultado...

pudiste haber hecho eso weon, jajaja, era una oportunidad unica.
 
cada dia se llenan mas de esas minas en lo personal me gustan pero como experiencia pero para algo serio paso
 
uta mejor q sea lesbiana a q sea maraca y e haya portado como el loly.. asi la pena pasa mas rapido po cauro!

animo numas!
 
MalditaTroyana dijo:
Y porque no le pediste un trio??


jajajaja


capaz que te hubiese resultado...



XD Que las caga esta mina.

Claramente no es bisexual.

Al parecer no hay oportunidad para el trio.XD

Que mala.Tendras que buscar a otra mujer.;)
 
o simplememte no le gustabas ...
y para no decirtelo de frenton, te conto eso
 
Volver
Arriba