• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas bisexuales

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
uh, k fome era lesbiana, pero no es solo en minas , a los hombres tb les pasa, yo conozco a un viejo como de 50 k dejo mujer e hijos pa ir a vivir con un wn, ese si k la cagó, aguantandose la homosexualidad durante mucho tiempo.
 
el trio ai era lo mejor por .. lokito .. jajajajaj o e daban color ...

pucha nunca me ha pasado algo asi perrin .. pero de debe ser super choro ..

salu2
 
MalditaTroyana dijo:
Y porque no le pediste un trio??


jajajaja


capaz que te hubiese resultado...

No creo pk dp andaba con pura minas.
Cuando andaba copeteada le daba besos a los hombres.
En fin.

Ojalá no me pase nunca más

Gracias por sus opiniones ;)
 
Búscate otra; en este país, las estadíticas están de tu parte: por cada un hombre hay 5 mujeres.

Que 1 de 5 sean bisexuales para ti, te deja un generoso margen de 4 mujeres para seguir testeando.

Así que ánimo campeón.
 
Lobo_Viejo dijo:
No creo pk dp andaba con pura minas.
Cuando andaba copeteada le daba besos a los hombres.
En fin.

Ojalá no me pase nunca más

Gracias por sus opiniones ;)
No era ni lo uno, ni lo otro, era maraca. Ya con eso del copete quedo claro.
 
puta que mala.. en todo caso yo asocio la homosexualidad a una enfermedad mental... y con esa wea si que no tranzo...

que mala en too kso..
 
Lobo_Viejo dijo:
Hola antronian@s.
Pongo este tema ya que tuve una fuerte desilusión cuando empece el priemer año de la U.
Me gustaba caleta una mina, yo era su amigo más cercano y resulta que mi amiga andaba con una mina. Me dijo esa wea y quedé para la corneta por mucho tiempo.
Por eso les dejo este tema, y si les ha pasado comenten.
Gracias;)

La Nación
Estás en la universidad y eres una plasta que no tiene idea de la diferencia entre lesbianismo y bisexualidad? :ohmy:


Entierrate wn, la cagaste...





















... si te entierras, procura hacerlo con un diccionario en la mano, mono de mierda!!
 
Doggy dijo:
Estás en la universidad y eres una plasta que no tiene idea de la diferencia entre lesbianismo y bisexualidad? :ohmy:


Entierrate wn, la cagaste...





















... si te entierras, procura hacerlo con un diccionario en la mano, mono de mierda!!


Gracias por tu opinión amigo
 
mmmmmm
PERO ELLA te lo dijo
Y tu la viste con otra mina
tal vez te lo dijo por que considero que mejor como amigo no mas
 
que la mina sea bi o les no asegura que esti dado con el trio como dicen por aqui...

el tema es que si le gustai a una mina ahi estay dao..

hay minas que no son bi y que jamas querrian estar con otra mina, pero por amor son capaces de hacer cualquier cosa...

pero si no le gustai no hay forma socio

por otro lado, no se porque quedaste tan mal con la eleccion sexual de otra persona...si le gustan hombres o mujeres mientras no sea tu pareja no es asunto tuyo..filo nomas

y si es tu pareja, tampoco puedes obligarla a pensar igual que tu

yo saoy hetero y mi mina es super rica y bi, y me he dado cuenta que muchas de mis amigas le hechan el ojo porque es super rica.... a mi personalmente me gusta porque la veo a ella feliz de verse tan deseada, incluso ya con una amiga nos ha resultado el trio, con otras tres estuvimos a punto

pero no puedes pensar mal de las preferencias de los demas.... es como los giles que no se acercan a un gay porque creen que se los quiere comer y son mas feos que pegarle a la mama
yo antes era homofobico hasta que me di cuenta que mientras no se metan conmigo todo bien

abre tu mente, juzga menos y disfrutaras mas la vida
 
uta wun

pide un trio por ultimo po AGUEONAO jajaja

uta igual mala que te guste la mina, pero alomejor sales ganando JAJAJAJA

salu2 antronianos
 
Que retrógradas me parecen tantas respuestas homofóbicas.

Me carga que las personas culpen al que tiene una opción sexual diferente, tu dices que por ser bisexual te desilucionaste!!

Yo creo que el problema está en ti, al no entender que si es bisexual, lesbiana o lo que se le ocurra, es un ser humano igual que tu. Además... ese ser humano te gustó.

Si su opción es el lesbianismo, ahi te creo, pues solo prefiere mujeres, pero al ser "bi" acepta ambos sexos y en ese rango entras tu.

Tendrías la misma desilución si en vez de estar con otra mujer hubiese estado con otro hombre? Supongo que no, ahí hubieses buscado la forma de conquistar, pero por ser "bi" te desilucionas...

prf..
 
la loca era lesbiana...
pero cosas de la vida po

seguir intentando con otras opciones no mas
 
Volver
Arriba