• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas de 1.50 a 1.55 cm de estatura son las mas

aprenda ud. cilantrito

yo ya le pedí fotos a la chimbiroca @DiabolicaNaty y le puedo asegurar que sus 17 centímetros de clítoris intimidan a cualquiera.
Te cachai tener una wea así de larga xD
Como mascar chicle de la jirafa :lol2:

Igual jamás mandó inbox, puras palabras :sadcry:
Palabras, palabras palaabras :jsong:
 
Mi prototipo favorito de mina son las que no pasan del 1.55 cm :baboso:

He tenido experiencia con minas así, 2 específicamente.

Con una fui su primer pololo, estuvimos pololiando 7 años y puedo dar fe que si una enana no tiene taras, porblemas de papi y una buena educación pueden ser funcionales y hasta muy inteligentes, culiarme a esa pendeja por tantos años fue la gloria, puta la mina rica. :doggy:

Con la otra fue lo contrario, salimos varias veces a lo largo de 2 años, culiaba rico y estaba bastante rica la weona, aparte no era hueca y era más o menos inteligente, el problema, es q estaba mas rayada q puerta de perrera, tenía arranques de actitudes psicosociales brijidas, a demás tenía un montón de problemas familiares, una latente pero silenciosa depresión, sin mencionar la adicción q tenía por el copete, a demás es media maraca, pero eso es lo de menos, la conozco desde los veintitantos y ahora con más de 30 sigue estando soltera a pesar de ser una mina hermosa. Una lata por ella, creo q no se lo merece y aunque por sus redes aparenta ser una mina felíz, yo se que no lo es.

:sm:
 
Las chiquititas son las mas maniioblables para culiar en el auto la haces piola...
Me gustan asi de 1.55...
Las chiquititas tienen la tendencia a sdr muy maracas... la que me comia yo, andaba conbotro wn igual . Yo era plato de segunda mesa. Pero el culion lo valia.
Solo vez estuve con una de mi porte me senti usado :sm: :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba