• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

En este foro hay muchos hombres... sus puteadas y trolleos de seguro asustan a la mayoría de las mujeres, además apenas aparece alguna la tratan de clon o le empiezan a pedir fotos o a jotear.

Por lo demás, no a todas las mujeres nos gusta "hacernos notar"... en mi caso solo busco tener otros puntos de vista sobre algún tema, de vez en cuando compartir mi opinión, o pedir ayuda sobre algún tema que no manejo.
 
Pasa que para estar aqui hay que tener bastante paciencia y contar hasta 10 para contestar las burradas con las que salen algunos. No mucha mina soporta que la puteen y la traten mal. Ya estando aqui casi 10 años, se a quien le tengo que responder, como responder y a quien ignorar. Y lo mas importante , que resbale lo que a una le digan.

Me costo hacerlo, pero se puede. Eso si se necesita, como dije antes, paciencia y no dejarse llevar.

He dicho :zippy:
 
si hay una manera garantizada de espantar a una mina de cualquier parte, es actuar como un jote qliao virgen carente de tacto y seguridad. y aca esta lleno de esos especimenes, que otra wea esperai.
 
Deja de dar pena csm, aquí no hay minas porque tienen un humor de mierda
 
si hay una manera garantizada de espantar a una mina de cualquier parte, es actuar como un jote qliao virgen carente de tacto y seguridad. y aca esta lleno de esos especimenes, que otra wea esperai.
Sobre todo ese obeso, granudo, ñoño, virgen de MAXIUM. Qué hueón más necesitado y espanta minas por la chucha.
 
Te explico... Yo por lo menos soy del 2006 y no posteo mucho ( más bien leo), ya que en la mayoría de los temas estoy de acuerdo con los comentarios y me da una lata redundar en el tema y otras veces termina en la típica pelea de comunistas y derechistas o se ponen demasiado ordinarios. Generalmente las mujeres q son del gusto de la mayoría de los hombres no están interesadas en andar metidas en foros ni tampoco analizando temas más profundos, por lo demás la mayoría de los hombres q pululan por foros son enteros de ñoños, gordos, feos, etc, por lo tanto no son del interés de la mujer " bonita".

Para finalizar las veces q he contestado en algunos temas empiezan con la webada q soy hombre encubierto, nuestra foto o simplemente te tratan a groserías y con esas actitudes es bastante desmotivante participar de una manera activa
 
Pasa que para estar aqui hay que tener bastante paciencia y contar hasta 10 para contestar las burradas con las que salen algunos. No mucha mina soporta que la puteen y la traten mal. Ya estando aqui casi 10 años, se a quien le tengo que responder, como responder y a quien ignorar. Y lo mas importante , que resbale lo que a una le digan.

Me costo hacerlo, pero se puede. Eso si se necesita, como dije antes, paciencia y no dejarse llevar.

He dicho :zippy:

yo creo que les hace falta a las minas del antro, paciencia para el vandaval de imbecilidades que sale cada dia en el antro.
 
En serio. A mi al principio me costo, les respondia a todos, pero al pasar del tiempo y conocer a la gente del foro en la vida real (aperrados y carretes aniversario del foro) me hicieron recobrar la fe en este lugar :zippy:.

Lo divertido es que hay gente que es muy rapido y valiente para tirar mierda via foro, pero te ven en la vida real y casi se mean : se ponen rojo y se rien re urgidos :lmao:
 
Te explico... Yo por lo menos soy del 2006 y no posteo mucho ( más bien leo), ya que en la mayoría de los temas estoy de acuerdo con los comentarios y me da una lata redundar en el tema y otras veces termina en la típica pelea de comunistas y derechistas o se ponen demasiado ordinarios. Generalmente las mujeres q son del gusto de la mayoría de los hombres no están interesadas en andar metidas en foros ni tampoco analizando temas más profundos, por lo demás la mayoría de los hombres q pululan por foros son enteros de ñoños, gordos, feos, etc, por lo tanto no son del interés de la mujer " bonita".

Para finalizar las veces q he contestado en algunos temas empiezan con la webada q soy hombre encubierto, nuestra foto o simplemente te tratan a groserías y con esas actitudes es bastante desmotivante participar de una manera activa

Wn, yo soy súper rico (y sólo un poco ñoño).
 
Oye conchetumare y era necesario crearse un clon para esta pregunta?
 
No me agrada que insulten a las minas, pero es imposible ponerse a defenderlas una a una de montón de frustrados que hay. Si son inteligentes sabrán tomarlo con la importancia que tiene (CERO).

ElAntro, el poder del ocio...para todo lo demás está Facebook, twitter, badoo y montón de hueás más.
 
Acá debemos haber varias, pero que no caemos en el perfil de "una perra pidiendo atención". Yo estoy en este foro desde hace varios años, arranque de CHW porque era ya latoso los gordos tetones te hicieran fiesta por el más mínimo comentario. Cuando aprendan a controlar los impulsos (lo dudo), a demostrar que no son unos vírgenes tetones en busca de algo que tenga vagina; ahi comenzarán a aparecer de a poco, pero en mi caso, no me gusta alardear que soy mina.

Para el creador del tema, da lo mismo si hay minas o no, si quiere conocer minitas, salga a carretear, a trotar, a andar en bici, etc. Acá estamos para trollear y abushear y a pasar largos ratos de carcajadas y mucha alegría, independiente de quien seamos.

Los quiero a todos, besitos.
 
Volver
Arriba