• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Yo tambien soy de viña, pero me gustaria conocerlos mas antes de ir a meterme a una de sus juntas XD na que ver llegar y que nadie me conozca
 
Yo tambien soy de viña, pero me gustaria conocerlos mas antes de ir a meterme a una de sus juntas XD na que ver llegar y que nadie me conozca

Muchos llegan asi. No hay mejor forma de conocerse en vivo y en directo con una chelas de por medio :razz:

A fin de mes se supone que se viene un aperrados V region. De los que van ahi, con suerte habemos dos que posteamos en el resto del foro :zippymmm:
 
deberiamos hacer una junta por skype primero pa dar jugo y cachetearnos, despues nos juntamos for real :D
 
bueno yo conoci a una mina aca en el antro y después en vida real, fue hace como 5 años, ya no postea hace rato. Asi que hay minas, pero duran nada, y mas ahora que esta penca el foro.
 
porque con el nivel de joteo y weonismo de muchos con cuea postean o solo entran a FPDCTM o algun tema en especial...
en mi caso es así, siempre entraba solo a FPDCTM (varios años en lo mismo) por q lo demás me provocaba rechazo por lo mismo q han nombrado (el joteo, las groserías y blablabla) pero ya me cure de espanto en Antrollio donde fue más fácil comentar y todo eso por q son poquitos y no existe eso de insultar gratuitamente...
ya esta es la tercera cuenta q me creo aquí por distintas razones y veo q ya están un poco más calmados.
bueno eso
 
en mi caso es así, siempre entraba solo a FPDCTM (varios años en lo mismo) por q lo demás me provocaba rechazo por lo mismo q han nombrado (el joteo, las groserías y blablabla) pero ya me cure de espanto en Antrollio donde fue más fácil comentar y todo eso por q son poquitos y no existe eso de insultar gratuitamente...
ya esta es la tercera cuenta q me creo aquí por distintas razones y veo q ya están un poco más calmados.
bueno eso
Bienvenido al período histórico conocido como :idolo: "El Renacimiento de Antronio".
Estamos en guerra contra la "Horda Machista Antroniana".
:sisi:


¿Fuente? la todopoderosa WE :sabiondo:
 
Ahhh este tema sigue?
Ufff no sé que tanto interés en verificar quien es mina o no, un foro como este no es un lugar para encontrar chiquillas, hay otro sitios para eso. Mujeres habemos, no muchas, pero las hay.

Repito este lugar no es idóneo para encontrar ni tazar minas. Por ahí por el año 2005 era mas posible ver mas piel, pero ahora difícil, salgan a la calle , está lleno de minas por todos lados
 
joajaojoajoa explica esa weá :lol2:
un dia en el mo, me fui a bañar y cuando volvi se me ocurrio comentar que usaba crema con olor a coco, y tecito estaba leyendo y me hizo un tema, de ahi un mod me puso "trasero con olor a coco" y asi quede XD

ahora mi trasero huele a chocolate jojo! deberian cambiarlo >_<
 
Ahhh este tema sigue?
Ufff no sé que tanto interés en verificar quien es mina o no, un foro como este no es un lugar para encontrar chiquillas, hay otro sitios para eso. Mujeres habemos, no muchas, pero las hay.

Repito este lugar no es idóneo para encontrar ni tazar minas. Por ahí por el año 2005 era mas posible ver mas piel, pero ahora difícil, salgan a la calle , está lleno de minas por todos lados
:idolo: Orchidfran, la Madre Teresa del Antro.

:idolo: Los Choquitos.
 
La orchid es la raja. Legendarios son los carretes en su residencial el Valpo el 2005-2006 :ojazos:


y los carretes en la casa del abducido en belloto norte. Muy buena epoca de carretes antronianos :zippy:
 
Yo tambien soy de viña, pero me gustaria conocerlos mas antes de ir a meterme a una de sus juntas XD na que ver llegar y que nadie me conozca
Cuando veas las fotos de las juntas antronianas se te van a quitar todas las ganas de ir :lol2:
 
Volver
Arriba