• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas no son maracas!!!

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
:clapping: gracias por :elaporte:

:bravo:

aunque... lo de la natty... mmm... intimidad???

jajaja
 
Sadomasoka dijo:
es un machismo askeroso... desde los siglos de los siglos q el placer en la mujer se ve como lo peor. Asi q a entender:
las mujeres tb disfrutan del sexo, asi es no más es y punto.

De q hay maracas, lo hay, y maracos también...

hay q cambiar el swtich, ya estamos en el siglo XXI cabros.

estamos en el siglo XXI, puedes maraquear todo lo que quieras y tranquila.
 
concuerdo contigo, pero si les gusta hacerse publico no creo ke le llamen señoritas..caso de la naty...o la cecilia boloco...ke esa si es una marakapero rika xD

el caso de la militar...fue de saco wea no mas de tener fotos en red publica ... ke le costaba su rar con contraseña


en resumen... a todos nos gusta el webeo pero de ahi
a ke nos guste hacerlo publico debemos asumir las consecuencias



ahora asco los carretes toooooodos con camaras
y video..grabando todo... no dan ganas ni de tomar wn
 
saben chicos los hombres que tratan de maracas a las mujeres olvidan que tienen mama,hermnas etc, ademas es lo mas normal que a una le guste el pene seria raro que nos gustara el chocho, bueno existen mujeres que les gusta jajajajaja, y si los hombres tienen muchas mujeres son marakos entonces

mi aporte
sere maraka porque me gusta mas que el pan con chancho?
 
JAJAJAJJA......Una mujer de noche sigue siendo dama aun que se la ensarten como anticucho..NOTABLE
 
cazadoradepk2s dijo:
saben chicos los hombres que tratan de maracas a las mujeres olvidan que tienen mama,hermnas etc, ademas es lo mas normal que a una le guste el pene seria raro que nos gustara el chocho, bueno existen mujeres que les gusta jajajajaja, y si los hombres tienen muchas mujeres son marakos entonces

mi aporte
sere maraka porque me gusta mas que el pan con chancho?

Asi se habla mierda!!!
Esa wea en mi caso da mas seguridad que una mina toa cartucha que le decí "pico" y se desmaya...
 
No se puede decir que todas las mujeres son maracas, pero actualmente las niñitas se estan descuadranddo, lo de la tal NATY, para mi eso es una MARACA, porque podí acostarte con quien quieras, pero que te filmen y que te estén viendo una manga de pajeros pokemones, eso es simplemente ser ¡¡UNA PUTA DE MIERDA¡¡¡.....Además no podí "tirar el poto a la chuña", hay que cuidar la cosita, porque hay una sola y no trae repuesto.....ahora todas estas cabras weonas creen que entre más minos se agarren son más bakanes ellas ¡¡¡EQUIVOCACION¡¡¡¡....¡¡¡MAS PUTITAS SON¡¡¡¡....Pero dejemos en claro que SIEMPRE han habido MARACAS en todas las épocas, la diferencia es que ahora estas cabras chicas tienen menos respeto por los demás y NO están ni ahí si las ven o no y aparte de que les encanta lucirse, entonces da la ecuación perfecta para su propia degradación como niñas y como mujeres....
 
la wea no es k las minas sean o n marakas, sino q la apreciacion de la palabra q tenemos esta mal, osea mira una vez un wn q trabajaba pa mi viejo me dijo una wea q hasta el dia de hoy no se me olvida:


LA MINA IDEAL TIENE QUE SER: UNA DAMA EN LA VIDA Y UNA PUTA EN LA CAMA

y puta q tenia razon el wn po XD
 
cazadoradepk2s dijo:
saben chicos los hombres que tratan de maracas a las mujeres olvidan que tienen mama,hermnas etc, ademas es lo mas normal que a una le guste el pene seria raro que nos gustara el chocho, bueno existen mujeres que les gusta jajajajaja, y si los hombres tienen muchas mujeres son marakos entonces

mi aporte
sere maraka porque me gusta mas que el pan con chancho?

TOOOOda la razon , todos estos simios se olvidan que salieron de una mujer(maraca???)...buenos otros los cagaron jajajaja.....sus madres o la mayoria no pololeo de primeras con tu papá wn....es maraca igual???
maraca es la que se hace de ese nombre: ya sea relaciones varian en hora semanas, etc, meterse con hombres casados, cagar a la amiga etc.
pero no todas somos asi, si no todos estos simios que dicen que son maracas las mujeres serian gays...si hablan como si les diera asco una mujer....wns cartuchos....y a ellos todas las micros les sirve y son Hombres pppffff !!!!
 
esque las minas son las que tienen prejucios con esas weas
nosotros siempre webiamos con nuestras compañeras y ellas son las que se cortan XD
 
Como vas a pretender cambiar un parámetro que te permite decidir si tomar en serio a una mujer o no, es absurdo!! Instintivamente muchos hombres se dan cuenta cuando una mina es maraca, sin necesidad a veces ni de hablarle, solo por mera observación. El por que de la necesidad de considerar maraca a una mujer es super simple; mientras mayor cantidad de penes guste de chupar, más posibilidades de que se transforme en un mero transporte de E.T.S.(les gustaría tener su pene cayendose a pedazos?), es mas probable que esté o quede embarazada (les gustaría fornicar a una perra que esta embarazada de cualquier otro hueón y no tiene ni ella misma la menor idea?)... Es evidente, la maraca es más que una mujer anormal, es un SER anormal, pues su actuar se ve fundamentado en un fenómeno sociocultural que disfrazan con los eufemismos patéticos de "liberación sexual" e "igualdad de géneros", el primero de los cuales nada tiene que ver con la "naturalidad sexual", y el segundo es harina de otro costal.

Por otro lado, lo normal es que un hombre busque tener más parejas sexuales, por que es algo genético, perpetuar a la especie, pero tampoco es necesario que desee mas parejas sexuales. En cambio, la mujer NO puede tener esa misma necesidad y ser NORMAL al mismo tiempo, por que ella no es la que fecunda, es la que es fecundada, la que carga con el pendejo si queda embarazada.

Es lógica simple señores.
 
Volver
Arriba