• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas no son maracas!!!

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
naaah

las minas maracas son las que se meten con wn que encuentren...

los hombres tambien somos maracos por que si existe la posibilidad de meterse con una mina rica..

nisiquiera pensamos..
 
sobre la naty: es normal que una niña de 14 años aga eso mientras la miran 4 wns mas ???

lo de la milica teni razon esa wea estaban guardadas en su pc y se las sacaron !!!
pero que pasa con esas minas sobretodas las pokemonas que van a carretes y se comen 5 6 o mas en un carrete ?

para mi hay minas y minas !!
 
pa mi las maracas son las maracas (valga la redundancia)

-que se meten con locos compremetidos
-que buscan favores economicos a cambio de sexo
-que poseen una tropa de mierdas como esclavos (digase babosos)
-las que se dan de inteligentes cuando lo unico que saben es del SQP

el resto es pura mierda envuelta....

pero la clase de maracas que mas me apestan...son las tipas que valiendose de su fisico intentan conseguir favores de cualquier tipo...esas pa mi son maracas con ganas...

y no son mas maracas por que no hay mas horas en el dia ...ajja
 
mmm yo encuentro maracas a las minas faciles que se encaman con hartos minos y lo publican.
 
Las viejas tildan de maracas a las minas pq a ellas nunca le han dado un orgasmo....
Eso si.... siempre hay algunas q lo buscan con mas impetu q otras
 
yo conosco una mina que es tranquilita........................... tranquilita............................................. pero arriba del 4 letras.

pucha sin mentirte, puede hacer una memoria acerca del p***

pero como dicen por hay son pocas.... las que sufren de calentura eterna
 
te explico?

a TODAS les gusta el que te conté, les ENCANTA.
Pueden negarlo todo lo que quieran pero en realidad les fascina.

Eso de maraca culia tu pensai que lo inventó un hombre?
Lo inventaron las mujeres para descalificarse unas a otras por envidia (esa perra tiene el hombre que yo quiero)


No hay forma de eliminarlo ya que nosotrOs no somos los culpables.

Las minas son dos personas en una

la primera persona es la mina natural, la que le encanta el que te dije, que le gustaría que la amarres y la hagas suya, la que le gusta ser tratada como una esclava, etc etc etc.

la segunda persona es la mina acondicionada socialmente, la cartucha, la que no hace nada porque de otra forma pasa a ser una maraca.


Si eres capás de hacer que una mina no se sienta una maraca y que nadie más la vea como una maraca, si la tratas bien en público con respecto a lo sexual, después en la cama se va a transformar en una ninfómana (adicta al sexo) y golosa. ;)
Ella lo quiere, LO DESEA con toda su alma, que la amarres que la hagai cagar, pero no lo va a hacer mientras se sienta como una maraca, frente al público, o ella misma.


ya... te dije mucho XD
 
las minas son maracas y los hombres son unos pobres weones...esta bien somos jovenes y disfrutemos pero esa wea de andar culiando a cada oportunidad q uno tenga nose...hay yo discrepo...hay es cuando a mi gusto las minas son maracas y los hombres son unos pobres weones imbeciles
 
de acuerdo salvo kon el kaso de la naty
si hace weas en la plaza ta bien... es natural
pero k la ten mirando komo 4 weones esa wea es ser maraka
 
toy de acuerdo contigo......
pero la naty.....prf.....se merece lo que le dicen:lol2:
 
no hay problema en tener intimidad, mientra sea realmente íntima

eso diferencia a una mina de una maraca
 
son maracas por que les ponen un reaggetton y se sueltan como locas.. por culpa del maldito reaggetton termine con una ex...
 
Si tanta maraca hubiera, en ese caso varios usuarios estarían detrás o pololeando con una. :cafe3:

Felicidades.
 
a todas las minas les gusta hacer ejercicios con la tula!!!!!!!!
pero no todas son maracas, la mayoria si
 
Jamas he sido cartucha, siempre he dicho que me gusta la weaita, si va en la naturaleza del ser humano, independiente de la inclinacion sexual que uno tenga.
Ahora, para mi una mina maraca o un weon camboyano, son aquellos que se meten con weones sin siquiera saber el nombre.
Si al fin y al cabo va en como uno lo demuestre.
 
geancfc dijo:
"una mujer debe ser dama de día y una puta de noche"

ahi esta el problema, las minas son doble estandar, mientras quye los hombres no, estamo en modo cachondo casi todo el tiempo....
 
GaLLeTa dijo:
Puro machismo, si en el tema del sexo somos igual ustedes (un poco mas emocionales no mas).

Para mi las minas son "maracas" cuando se meten con cualquiera que les da la pasada, pero es para los dos lados igual.. que los hombres que se meten con todas son idolos?? no.. maracos y faciles tambien. ^^

no se si notas lo paradojico de tu post...
segun esto tu no dices "las personas promiscuas no son maracas", lo que dices es que "los hombres promiscuos son igual de maracos que las mujeres"
 
es q mira...no podi poner el caso wena naty.....por esa wea es ser mara..osea no podi chupar tula en una plaza con mas weones...esa wea si la queria hacer...se hace ne una casa..y con un solo loco...sino queda como maraca po.....aparte q es pendeja....una mina mas grande q piensa mejor las cosas se puede dar esos lujos de con mas de un weon...por q deja en claro q no es maraca....sino q le gusta la tula.....y la partuza......y lo otro...no todas las minas osn maracas...alginas nomas...como dijieron mas arriba.....y una mina es maraca...cuando se mete con mas de un weon..sin contarle al otro....osea tar pololiando con uno y se mte con otros weones.....por q si la mina no ta pololiando y se mete con mas weones la weona no habria q denominarla de ninguna manera...por q la weona esta disfrutando la vida...esop


sorri por lo directo en las palabras..pero pa q se entienda....las cosas por su nombre....
 
Volver
Arriba