• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas no son maracas!!!

  • Autor de tema geancfc
  • Fecha de inicio
yo creo que los hombres que hablen asi de una mina son realmentes unos maricones, la mujer se respeta wn y que lo de wena naty vale callampa porqe el weon que subio la wea es un pajero qliao sin vida un weco qliao da lo mismo, ami me hubieran dejado grabar no lo subo nicagando esa wea es ser malo y maricon
 
si yo iwal estoy en algunos puntos de acuerdo, pero la wea de la naty? estas siendo el abogado del diablo, como dijeron arriba esa wea no es ''intimidad'', piensa que eran como 3 weones los que estaban presente , que la estaban grabando y que ademas estaban en un lugar PUBLICO todo eso se aleja con creces de lo que tu llamas ''intimidad''
 
GaLLeTa dijo:
Puro machismo, si en el tema del sexo somos igual ustedes (un poco mas emocionales no mas).

Para mi las minas son "maracas" cuando se meten con cualquiera que les da la pasada, pero es para los dos lados igual.. que los hombres que se meten con todas son idolos?? no.. maracos y faciles tambien. ^^

bien dicho ;)

Es feo que traten a las mujeres de maracas (maraca=puta) x suerte a mi nunca me lo
han dicho ... :lol:
pero con que lo haya escrito demas que sale alguien i me lo dice XD

salu2:D
 
yo creo que ser maraca no va porque a la mina le guste el pico, si no por actitudes tales como: "me cae mal mi jefa, me voy a culiar a su mino" o cosas por el estilo, no se si se entiende...
 
de que las minas maracas existen existen pa mi son aquellas q tando formalmente pololeando, cagan ,gorrean, le ponen los cuernos ,le sapatean la nuka etc,etc al pololo, es una cosa de respeto
 
este quiere puro que salte la mina y le cuente XD
creera que una es weona despues de tanta lesera que ha posteado XD

sorry ,en la wena ondita ;)
 
pa mi las marakas son las minas q se hacen las cartuchas pero q se anda kagando a sus parejas.. esas q andan comiendo lolys como q el mundo se va a acabar.... por eso siempre se dice q son mas honestas las putas... por q uno sabe q les gusta el webeo... pero las marakas al principio se han las weonas y despues salen con el pastel.. ....

ahora punto a aparte es hacerce el weon y decir... me cargan las marakas.. si pa q estamos con cosas... cuando carretiamos lo uniko q queremos es q las minas sean asi pa q el carrete valga la pena... asi q pa mi... las marakas son un mal necesario...

en conclusion.,.. marakas son las minas q se hacen las weonas pero q les gusta mucho el webeo...
 
"una mujer debe ser dama de día y una puta de noche"... Una mujer de noche sigue siendo dama aun que se la ensarten como anticucho.[/QUOTE]

toda la razòn mi amigo!
aunke no todas andan gritando a los 4 vientos q les gusta el nepe! mas q el dick es el sexo creo yo!

y eso!

gracias x el aporte!
 
El concepto de maraca fué inventado por los hombres para asegurarse que las damiselas que escogieran para tener relaciones amorosas serias, optaran por el camino de la castidad y la entrega fisica al amor de sus vidas, el problema fué cuando la wea se les fué en contra a los sacos de wea, ya que como todo ser humano la mujer necesita echarse una canita al aire, pero para no ser tildadas de casquivanas se fueron por el camino de la mentira y el cinismo, escandalizandose cada vez que alguien pronunciaba la palabra pene(en chile piko, pishiularsss y derivados) y tirandose de cabeza al mismo cuando habia oportunidad y discrecion, es asi como la mayoria de las feminas hasta nuestros dias, tildan de maraca a todas sus congeneres,aumentando el prejuicio y el sexismo, aun mas a las que son sinceras y no consideran nada malo en reconocer lo obvio...a cada una de nosotras las mujeres heterosexuales, nos gusta el ketejedi mas que contar plata.


en lo personal, considero maraca o maraco a un(a) wn(a)mentiroso(a), mal intencionado(a) o weas por el estilo, y no a una cabra que le guste divertirse con el 4 letras con responsabilidad y respeto a los demas y a si misma.


osea la weá anacronica poh...

ya eso
 
pero es q maracas es cuando ya es mas de lo normal cuando se les pasa la raya ahi tenis a la naty chupandole el pico a un wn que era su amigo en frente de otro y mas encima permitio q la grabaran no te parece harto pasado de la raya eso es maraca
ademas no creo q todas las minas piensen en el pico todo el dia
 
noxeadicto dijo:
de que las minas maracas existen existen pa mi son aquellas q tando formalmente pololeando, cagan ,gorrean, le ponen los cuernos ,le sapatean la nuka etc,etc al pololo, es una cosa de respeto

X2 eso tambien es maraca ademas es mas suavecito decir maracas q decir putas a ese tipo de mujeres
 
masterofhell316 dijo:
X2 eso tambien es maraca ademas es mas suavecito decir maracas q decir putas a ese tipo de mujeres

la diferencia es que la maraca es altruista y la hace gratis y la puta cobra ....xD
 
eso es too un cuento socio-cultural nomás, pero por lo visto ya va a cambiar, porque ahora ya se permite que las mujeres hagan y digan de todo, no como antes, que se ignoraba hasta que tenian sexo y ni siquiera tenían permitido disfrutar de él.

yo creo que es mas entrete que las minas sean mas abiertas de mente que antes, porque podis hablar de cualqier cosa con ellas y cuando son tu pareja pueden hacer lo que quieran.

almenos cuando se trata de sexo, yo soy lo bastante clarito para pedir lo que quiero hacer.
 
las minas no son maracas cuando disfrutan del sexo con su pareja... en intimidad, o cuando se interesan en el tema por aprender con su pareja. en un contexto asi no veo ningun problema en "hechar a volar la imaginacion". es lo normal creo yo. lo mismo para los hombres

la minas son maracas (tal como lo señaralon en post anteriores) cuando se gorrean al pololo, o se meten con cuanto weon pilland. esa esa una actitud de maraca wn. de weona que no tiene intinidad ni tampoco tiene respeto x si misma. le da la misma wea.

rancias las minas que son asi wn... incluso me dan pena, wn.
 
es un machismo askeroso... desde los siglos de los siglos q el placer en la mujer se ve como lo peor. Asi q a entender:
las mujeres tb disfrutan del sexo, asi es no más es y punto.

De q hay maracas, lo hay, y maracos también...

hay q cambiar el swtich, ya estamos en el siglo XXI cabros.
 
GaLLeTa dijo:
Puro machismo, si en el tema del sexo somos igual ustedes (un poco mas emocionales no mas).

Para mi las minas son "maracas" cuando se meten con cualquiera que les da la pasada, pero es para los dos lados igual.. que los hombres que se meten con todas son idolos?? no.. maracos y faciles tambien. ^^

Callate MARACA

















:lol2:
 
concuerdo que no son maracas las que les gusta el 4 letras, obvio, es machismo imbecil, si no le gustara que mierda seria de nosotros!!!

pero la wena naty weon... hay q ser muy puta pa andar chupando pico en una plaza a un weon quie no es su pololo. y quie te hagan fiesta todos los amigos y te esten grabando... o sea hartas carencias tenia la caura chica, eso no es para nada normal.
 
Volver
Arriba