• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas onda "suicide girls" son todas locas y maracas?

"No son maracas porque son alternativas" igual se empelotan por los likes :lol2:

Clareon :baba:

clareon_by_dkmsg-d6zdc7c.jpg


tumblr_my6x0krncx1r7rubno1_1280.jpg

Flaquita y todo es la que más me gusta
 
Locas yo creo que sí, pero lo de maracas no te lo podría asegurar. Sí son narcisistas calienta-sopa, pero a lo mejor siguen siendo fieles a sus parejas. Quién sabe.
 
cual es el problema, que se muestren o que estén tatuadas? definiticamente estereotipadas injustamente
 
Tengo amigas que son mas maracas en todo caso. Lo que dicen de los tatuajes es cierto en todo caso
 
No se, pero me caen como las weas. Casi como ser emo/hipster/hardcore/laweaqsea
Nada supera a la milf tetona y calentona a lo Tara Holday, Lisa Ann, etc etc
 
Son todas perras, además una mina que se tatúa de esa manera, asumiendo que son tatuajes reales, no creo que tenga muchas expectativas de una vida muy larga, ya que una vez que el forro exquisito desaparezca, que queda? una vieja patética llena de tatuajes :guajardo:
 
¿Maracas?:zippymmm:
Ellas obtienen ganancias por los sets que suben.
Si no les conviene no hacen sesiones fotograficas.
Tan solo es trabajo.
 
Son todas perras, además una mina que se tatúa de esa manera, asumiendo que son tatuajes reales, no creo que tenga muchas expectativas de una vida muy larga, ya que una vez que el forro exquisito desaparezca, que queda? una vieja patética llena de tatuajes :guajardo:



1132.jpg


cada uno termina su vejez como se le plazca ... :sisi:
tengo varios tatuajes, es adictivo, pero me los hago es lugares que no se ven, ya que la sociedad un ve mal a un weon o weona rayada completamente ...

y no creo que sean maracas, es su gusto, como a ti te gustan los libros, el fútbol, la música, etc etc etc ...
aquí la amplitud de mente esta media escasa ...
 
1132.jpg


cada uno termina su vejez como se le plazca ... :sisi:
tengo varios tatuajes, es adictivo, pero me los hago es lugares que no se ven, ya que la sociedad un ve mal a un weon o weona rayada completamente ...

y no creo que sean maracas, es su gusto, como a ti te gustan los libros, el fútbol, la música, etc etc etc ...
aquí la amplitud de mente esta media escasa ...

No me gusta nada de eso washita, y la vieja horrenda que posteaste, menos :guajardo:
 
SI, ASI ES, esas minas suelen tener trastornos de personalidad y emocionales cuaticos (por eso adoptan toda esa apariencia de protesta)..... un consejo, NUNCA SE METAN CON METALERAS, GOTICAS, MUJERES CON TATUAJES, etc, ya que en primer lugar ESTAN TODAS LOCAS .... y en segundo lugar SON ULTRA MARACAS Y LIBERALES, solo para una cacha sirven esas perras trastornadas.
 
SI, ASI ES, esas minas suelen tener trastornos de personalidad y emocionales cuaticos (por eso adoptan toda esa apariencia de protesta)..... un consejo, NUNCA SE METAN CON METALERAS, GOTICAS, MUJERES CON TATUAJES, etc, ya que en primer lugar ESTAN TODAS LOCAS .... y en segundo lugar SON ULTRA MARACAS Y LIBERALES, solo para una cacha sirven esas perras trastornadas.

Entonces quien muchacho?

QUe es una mujer virtuosa? quedan aun?

Porque tampoco se pueden las hippies, estudiantes de enfermeria, parvularia, psicologia, raperas, endeudadas, con hijos, superlais, con desordenes alimenticios, etc.

Al final las mujeres que valdrian la pena serian onda el 12% de la poblacion femenina. Lo que significaria que el antroniano promedio esta destinado al fracaso amoroso y su feliidad actual está destinada a agotarse.
 
Volver
Arriba