• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas onda "suicide girls" son todas locas y maracas?

1132.jpg


cada uno termina su vejez como se le plazca ... :sisi:
tengo varios tatuajes, es adictivo, pero me los hago es lugares que no se ven, ya que la sociedad un ve mal a un weon o weona rayada completamente ...

y no creo que sean maracas, es su gusto, como a ti te gustan los libros, el fútbol, la música, etc etc etc ...
aquí la amplitud de mente esta media escasa ...

El problema de la mujer rayada es que pasado un tiempo parecen todas parecen putas carreteadas, aunque no lo sean.
Veo a esa vieja y me imagino al tiro que se la pisó la mayoria de los hombres que rondaron por su vida. Aunque no sea así aunque sea ultraconservadora.

Me dan risa las minas con trampstamps que juran que la hicieron de oro, cuando en realidad se pusieron una patente que dice que parecen faciles.
 
Son feos esos tatuajes al limite con la raja. Esos son los que llaman "Trampstamps" :ohno:

Gracias a dios jamas me tatue ninguna wea, despues se ven re feos, mas si son enormes, de muchos colores y en lugares super visibles, digase el pecho, brazos :ohno:
 
El problema de la mujer rayada es que pasado un tiempo parecen todas parecen putas carreteadas, aunque no lo sean.
Veo a esa vieja y me imagino al tiro que se la pisó la mayoria de los hombres que rondaron por su vida. Aunque no sea así aunque sea ultraconservadora.

Me dan risa las minas con trampstamps que juran que la hicieron de oro, cuando en realidad se pusieron una patente que dice que parecen faciles.

ahi está, es tal como tu la planteas, parece que, se ven como, dice que ... (es una aspecto de como lo ves), no es una verdad absoluta ... es como los tipos que se perforan o se hacen cirugías plásticas ...
 
ahi está, es tal como tu la planteas, parece que, se ven como, dice que ... (es una aspecto de como lo ves), no es una verdad absoluta ... es como los tipos que se perforan o se hacen cirugías plásticas ...

Yo baso mi opinion en lo que he visto, y lo que he visto es una conducta que se repite en muchas tatuadas. La que no sea asi, excelente.

Una suicide girl tendria que ser muy weona para pensar que el visitante promedio de esas paginas entra a verlas por su arte.

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...men--theyll-approach-quicker-chat-longer.html
 
Hay una versión chilena de la weá, el otro día lo vi en Facebook. Como podrán imaginarse, hay puros adefesios con sobrepeso. Ni comparado a las suicide girls originales, que son puras minas ricas.

Edit: esta es la weá: https://www.facebook.com/rudegirlsinkchile

Una muestra: :ohno:

1922024_212829802260388_5795045717798164759_n.jpg

Gen mapuchón a la vista en esa imagen :lol2:

No sé si son maracas, pero ya nadie aquí cuestiona el approach calienta sopas de estas minas. Lo que sí, generalmente son de la onda Rockabilly, y muchas de ellas tienden a ser hasta machorras ¿puede ser?. De estos ejemplares hay muchas que participan en el deporte en boga "rollerderby"
 
SI, ASI ES, esas minas suelen tener trastornos de personalidad y emocionales cuaticos (por eso adoptan toda esa apariencia de protesta)..... un consejo, NUNCA SE METAN CON METALERAS, GOTICAS, MUJERES CON TATUAJES, etc, ya que en primer lugar ESTAN TODAS LOCAS .... y en segundo lugar SON ULTRA MARACAS Y LIBERALES, solo para una cacha sirven esas perras trastornadas.

Experiencia personal??? Despechado??? :troll:
 
Que dicen de los tatuajes hermanito? :orejon: hace tiempo quiero uno... Solo no se a donde ir xD

Que las minas que tienen tatuajes en la espalda baja les gusta por el chico. A las minas con demasiados tatuajes en el cuerpo, estrellitas y wea son muy maracas. Y las que tienen un tatuaje piola son buenas pal copi igual, pero piolas, sobretodo agradables
 
Entonces quien muchacho?

QUe es una mujer virtuosa? quedan aun?

Porque tampoco se pueden las hippies, estudiantes de enfermeria, parvularia, psicologia, raperas, endeudadas, con hijos, superlais, con desordenes alimenticios, etc.

Al final las mujeres que valdrian la pena serian onda el 12% de la poblacion femenina. Lo que significaria que el antroniano promedio esta destinado al fracaso amoroso y su feliidad actual está destinada a agotarse.

asi es, con suerte sera un 12% de la poblacion femenina

Experiencia personal??? Despechado??? :troll:

lo digo ya que conozco a varias mujeres de esa fauna (principalmente metaleras) y observo como se comportan en sus relaciones y todas son de ese estilo , no hay ninguna normal :sisi:
 
large.jpg



me encanta esta wna :baba:

5gq4kwp.jpg



large.jpg


large.jpg
 
Son feos esos tatuajes al limite con la raja. Esos son los que llaman "Trampstamps" :ohno:

Gracias a dios jamas me tatue ninguna wea, despues se ven re feos, mas si son enormes, de muchos colores y en lugares super visibles, digase el pecho, brazos :ohno:



daria lo que fuera hasta un ala
de mi ser...por ver fotos de esta hembra antroniana con sus tatuajes, creo que en el fondo de mi la amaba ... pero no debo enamorarme de humanas mortales en pecado... oh delirio místico oh !,
 
Que las minas que tienen tatuajes en la espalda baja les gusta por el chico. A las minas con demasiados tatuajes en el cuerpo, estrellitas y wea son muy maracas. Y las que tienen un tatuaje piola son buenas pal copi igual, pero piolas, sobretodo agradables

Aaahh del primero cachaba.
Yo quiero uno piolita(con significado para mi) en el cuello.
.......
Ud ha conocido mina que no sea lesbiana a la que no le guste el copi? Ya sea de su pareja estable o de cuanto weon se le cruce por delante. A todas nos gusta :sisisi: en mayor o menor medida, pero a todas nos gusta. :hands:
 
Que las minas que tienen tatuajes en la espalda baja les gusta por el chico. A las minas con demasiados tatuajes en el cuerpo, estrellitas y wea son muy maracas. Y las que tienen un tatuaje piola son buenas pal copi igual, pero piolas, sobretodo agradables

jaja al final son todas buenas pal copi, por grande o chico que sea el tatuaje
igual siento que no dijiste nada, todas las mujeres son buenas pal copi, tengan tatuajes o no
no sé las lesbianas
 
jaja al final son todas buenas pal copi, por grande o chico que sea el tatuaje
igual siento que no dijiste nada, todas las mujeres son buenas pal copi, tengan tatuajes o no
no sé las lesbianas

hay una buena diferencia entre gustar el copi con ser buena para el copi... esta ultima es una catadora de picos y no puede estar satisfecha con uno solo, siempre anda buscando picos nuevos (les calienta la sopa a todos) y por eso le es imposible estar en una relacion monogamica , y generalmente asi son las minas con tatuajes.
 
Volver
Arriba