• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y sus genios

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
foreros hace unas horas pase a comprar una recarga de teléfonos , y fui a esos locales de las estaciones del metro , cuando me atiende una niña joven , me trata de la manera de : si te acabo de decir que cargare 2000 y luego 1000 , ( en total 3 mil pesos ) mientras conversaba con su compañero de trabajo sobre la u.

no soy pesado cuando uno compra pero me lleve un trato como las pelotas con esta weona .... es posible que se crean tan levantadas de raja ..... será el periodo de las minas eso .... comenten
 
No será que tu andas muy sensible? O muy apurado y estresabas a la mina? Toda historia tiene dos caras.
 
No será que tu andas muy sensible? O muy apurado y estresabas a la mina? Toda historia tiene dos caras.
no para nada soy entero piola y relajado para comprar , tampoco hincho pero la mina me trato como las pelotas
 
foreros hace unas horas pase a comprar una recarga de teléfonos , y fui a esos locales de las estaciones del metro , cuando me atiende una niña joven , me trata de la manera de : si te acabo de decir que cargare 2000 y luego 1000 , ( en total 3 mil pesos ) mientras conversaba con su compañero de trabajo sobre la u.

no soy pesado cuando uno compra pero me lleve un trato como las pelotas con esta weona .... es posible que se crean tan levantadas de raja ..... será el periodo de las minas eso .... comenten

redacción culiá como la callampa :ohno:
 
:nanaifili:
y lo levantada de rajuela sería por?
no te sonrió?
no te miró a loh ojoh mientras te hablaba?
su tono fue enojado?

como que igual el sensible eres tú :)
uno se da cuenta cuando te atienden y te tratan pesadamente , aun así he vivido las 2 caras de la moneda he sido vendedor y cliente y uno siendo cliente no debe sentirse idolatrado eso .... levantada de raja es cuando te tratan como idiota o pendejo ..[DOUBLEPOST=1420046094,1420045609][/DOUBLEPOST]
el tuyo es el drama mas aweonao del año que se va. wena, la hiciste justo el ultimo dia.
pero quien no alguna vez te a atendido en mala onda ......
 
es que da lata que hasta el ultimo dia no falta el weon que llega al negocio a dar la cacha :cafe3:
 
en estas situaciones se debe pedir el libro de reclamo, ahí le bajas los humos de la cabeza a cualquier weon(a) :sisi:
 
típico cuando tienes una compañera de trabajo a veces anda con un genio que nadie la aguanta ( no es por discriminar al genero femenino , tampoco deseo meter a todas al mismo saco)[DOUBLEPOST=1420046933,1420046795][/DOUBLEPOST]
¿Cuáles cambios hormonales? Expláyate.
típico cuando tienes una compañera de trabajo a veces anda con un genio que nadie la aguanta ( no es por discriminar al genero femenino , tampoco deseo meter a todas al mismo saco) :dry:
 
Hace un tiempo pasé al McMierda y pedí un par de weás que me costaron como 3 lucas y le pasé a la watona culiá de la cajera un billete de 20 lucas, y me trae el vuelto, pero de 10 lucas, le digo "te pagué con un billete de 20" y fué como que le metieran un ají en el culo, "diadOOnde shi me pagó con uno de dieh!", le insistí, me dijo "entonceh vamoh a reizar lah cámarah", revisó, se dió cuenta de su error y me dice "perdoneh".

No me rebajé a discutir más con una weona que sólo por la apariencia que tenía te das cuenta que no tiene mucho mejor futuro que ese :cafe3:
 
n
es que cualquiera se pone idiota con un aweonao que no entiende que primero le recargaran 2 lucas y despues una luca
no es de idiota solo de sentido común[DOUBLEPOST=1420048511,1420048075][/DOUBLEPOST]
es que cualquiera se pone idiota con un aweonao que no entiende que primero le recargaran 2 lucas y despues una luca
viejo tu has comprado algo y que incluso te podrías equivocar dejarías que te trataran como las pelotas ..........? si ofender a la vendedora obviamente
 
no entendi niuna wea .....pero si te ponis en el plano de que hay gente que trabaja hasta el ultimo momento estos dias de fiestas todo se explica , sumale , una weona con la regla o con problemas en casa y esta tu repuesta ....
 
Volver
Arriba