• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y sus genios

no entendi niuna wea .....pero si te ponis en el plano de que hay gente que trabaja hasta el ultimo momento estos dias de fiestas todo se explica , sumale , una weona con la regla o con problemas en casa y esta tu repuesta ....
claro toda la razón pero aun así ni eso se explica ...........pero uno no tiene la culpa[DOUBLEPOST=1420048804,1420048715][/DOUBLEPOST]
claro toda la razón pero aun así ni eso se explica ...........pero uno no tiene la culpa
ajjajaja no creo aun así me lo tomo con calma aun así tu has vivido situaciones similares
 
claro toda la razón pero aun así ni eso se explica ...........pero uno no tiene la culpa[DOUBLEPOST=1420048804,1420048715][/DOUBLEPOST]
ajjajaja no creo aun así me lo tomo con calma aun así tu has vivido situaciones similares

cimpadrito ta lindo el dia vaya a tomarse un helao a la plaza y vea potos ... despejese
 
si me atienden mal , me voy sin dar explicaciones ni decir nada , si es guatona o chana , balbuceo "guatona o chana maleducada" ...... y perdio la venta no mas
 
¿Era rica la mina hermanito? (No tiene nada que ver pero me asalto la duda)

Lo mas probable es que este chata de la pega y sea así con todos, te lo estay tomando muy personal

A mi en lo personal no me importa mucho como me atiendan, mientras hagan su pega y sean rápidas, de hecho las cajeras que no me preguntan por los putos puntos y me pasan las cosas de forma rápida para mi son las mejores :yes:
 
Creo que las ofensas hacia tu persona se deben a la pobre redacción de tu relato. Pediste un servicio (de 3 cagonas lucas), hubo un pequeño malentendido y la actitud de la persona te molestó. Como consejo, no te molestes por cosas tan insignificantes, no puedes tener un mundo tan chico, para que tengas turbulencia por tonteras. Creo que no tiene nada que ver con que sea una mujer la que te atendió, a fin de año nadie anda con paciencia, confórmate con haber recibido el servicio y a continuar con tus cosas, que la vida es muy corta.
 
articles-7864_thumbnail.jpg
 
Hay personas que atienden muy bien y otras que atienden mal.
En alguna ocasión, a todos (hombres y mujeres) se nos sale el 'genio', por diferentes circunstancias.
Creo que no tiene nada de grave :hands:
Es fome encontrarse con personas que siempre andan malas pulgas, pero por una situación específica? Yo creo que a todos nos ha pasado.
 
No te entendí ni una wea, redactas como las weas
 
y por esa wea hacs un tema, pense que era algo grave
 
:nanaifili:
y lo levantada de rajuela sería por?
no te sonrió?
no te miró a loh ojoh mientras te hablaba?
su tono fue enojado?

como que igual el sensible eres tú :)

como q no cacho nada hermanita :lol2:[DOUBLEPOST=1420053729,1420053569][/DOUBLEPOST]me paso algo similar , compre algo en stgo pague con 5 mil
pero la mina me dio el vuelto de mil :lol2:
le dije " te pague con 5 " , se pego la ascurida y le dije ok.
 
foreros hace unas horas pase a comprar una recarga de teléfonos , y fui a esos locales de las estaciones del metro , cuando me atiende una niña joven , me trata de la manera de : si te acabo de decir que cargare 2000 y luego 1000 , ( en total 3 mil pesos ) mientras conversaba con su compañero de trabajo sobre la u.

no soy pesado cuando uno compra pero me lleve un trato como las pelotas con esta weona .... es posible que se crean tan levantadas de raja ..... será el periodo de las minas eso .... comenten

ODIO, ODIO cuando algunas mujeres ocupan su menstruación como excusa para tener un comportamiento soez, los cambios hormonales no limitan una buena educación y -por decirlo de manera amable- que se ubique la otra tonta weona, menstruar no es sinonimo de ser desubicada.

Y con respecto al comun de los mortales en cualquier dia del mes, todos podemos tener malos dias, pero si esos malos dias son todo el tiempo..... pa' la casa nomas.
 
Pueden ser muchos escenarios posibles (pero ninguno justificable) el supuesto mal genio de la mina que te atendio; como dicen...pueden ser los cambios hormonales, el estres, la fecha en que todo el mundo quiere irse temprano a la casa, no le gusta su pega, falta de educación, etc.

Por mi parte me han tocado varios casos de cabras jovenes y viejas que me han atendido mal, ante eso, solo una parada de carro para que se ubiquen, no ocupo la prepotencia, si tú regañas a alguien en forma educada, para el wn(a) es como mas ardor anal para ellos porque no tienen armas para responderte.
Rotear a alguien es lo mas roto que hay.

Saludos.
 
Atender público es un arte hermanito y solo pocos tienen esa paciencia, en una de esas la mina no es culo para atender gente.

Por ejemplo mi pega no es atender público, pero cuando falla la mina que vende me toca hacer esa weá nefasta y te digo que he mandado a varios weones y weonas a la mierda :sisi:
 
Última edición:
Yo creo que es la idiotez potencial que cada ser humano lleva adentro no mas.. si fuera por el periodo, no habrian hombres que atendieran mal, y los hay.


Salud
 
Volver
Arriba