I
imberbe
Guest
panzer_div dijo:mmmm, me huele a cuico resentido![]()
A mi me huele derechamente a fleto. Qué hueón con las gónadas bien puestas va a andar diciendo maraqueces como " O SEA". Así hablan las minas, maraco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
panzer_div dijo:mmmm, me huele a cuico resentido![]()
Rayodeplata dijo:Yo cacho que están tirando mierda porque sí no+.
Igual pienso que las niñas que salen en la tele bailando lo que esté de moda no son "modelos". Entiendo que hay cursos reglamentados de modelo aunque sea con los hermanos Lohsepero para mí gente como la Pilar Jarpa o la Carolina De Moras no tiene nada que ver con la cotelopez o monti o marlen o maura o como se llamen. Es cierto que son lindas, aunque tengan plástico representan a la mujer chilena (no muy alta y con carne), pero "modelo" en el sentido de servir de maniquí viviente, eso sí que no son.
Comunicadoras, coanimadoras, panelistas, blablabla, pero modelos, no.

smeagol dijo:Supongo que tu das con el tipo europeo...........1.90, rubio, de ojos azules, de un hablar exquisito y un IQ de 150.
No entiendo el afán de denigrar a la gente por no dar con el standard de los europeos........... míraye tu primero y si das el tipo........... cosa que no creo, se mas humilde, quédate callado y sufre en silencio.
Saludos
P.S. te recuerdo que estamos en Chile, y que las modelos chilenas debieran representar a la mujer chilena, que no tiene el tipo europeo, sin que por eso esté diciendo que una mujer de 1.60, con un poco mas de peso que las modelos anoréxicas que se mueren en las pasarelas y con la piel mas oscura que los estereotipos de "la" mujer en las revistas de modas no pueda ser hernosa........... muchas veces es mas hermosa.
Es0o es una fantasía enfermiza.

¡al reves de varios opinantes yo si entendi el sentido del temarenatto dijo:Al ver a tanta shula en tv ,me pregunto ¿quien les dijo a esas minas que eran MODELOS?, son bajas ,regordetas,ademas de la pinta de warior de pobla ,ojo puede que sean PROMOTORAS,,y que su mercado sean discotheques perifericas,farandula etc ,pero de MODELO osea.........ya que lsi se habla de modelo que encaje en lo que es ahora una modelo ,han sido pocas minas que han salido fuera de sudamerica y han tenido una palida figuracion,una es antonia moro,y la otra es carola ruiz,carola parsons que no figuran aca en nada ,ellas si son modelos y no tienen que ver naada con esas rotas..............bye