• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Modelos Shilenas,....osea...

panzer_div dijo:
mmmm, me huele a cuico resentido:malosi::malosi:

A mi me huele derechamente a fleto. Qué hueón con las gónadas bien puestas va a andar diciendo maraqueces como " O SEA". Así hablan las minas, maraco.
 
Me acorde de algo....
"Porque no se van, no se van del pais"

Todo esto pasa por la mala publicidad que existe, donde se da a entender un falso ideal que deben cumplir las mujeres, altas, casi anorexicas, etc, siendo que nuestra realidad no cumple eso.
Pero a pesar de todo tenemos mujeres hermosas que segun yo le dan mil patadas a muchas extranjeras
 
Rayodeplata dijo:
Yo cacho que están tirando mierda porque sí no+.

Igual pienso que las niñas que salen en la tele bailando lo que esté de moda no son "modelos". Entiendo que hay cursos reglamentados de modelo aunque sea con los hermanos Lohse :lol2: pero para mí gente como la Pilar Jarpa o la Carolina De Moras no tiene nada que ver con la cotelopez o monti o marlen o maura o como se llamen. Es cierto que son lindas, aunque tengan plástico representan a la mujer chilena (no muy alta y con carne), pero "modelo" en el sentido de servir de maniquí viviente, eso sí que no son.

Comunicadoras, coanimadoras, panelistas, blablabla, pero modelos, no.

a las que tu te refieres no son mas que cabareteras con complejo de arribismo... son ricas pero modelos propiamente tal... ni cagando!


PS: con cariño para ti Adriana... aunque te enojes de nuevo...
 
yo creo que el que inventó este tema es el Luchito de "cara y sello"... el modelito al peo que fué denigrado al compararlo con un modelo argentino...

jaaajajajajajajajaajajajajajajajajja


emm respecto a tu tema la verdad creo que ahora que lo planteas, me será algo difícil dormir... me quedaré horas en el espejo diciéndome a mi misma que desafortunadamente soy chilena...


me importa un soberano moco tu opinión y me parece que hay que tener una personalidad bastante básica como para crear el tema que generaste tú....


ponga una foto suya y después conversamos de stándares, medidas, escalas etc...

veo que tanta muñeca inflable genera atrofia neuronal...


:nunu:

PD: solo un gay conoce tanto de modelos :S (nombres)
 
Cabros hay que entender al chiquillo: quiere ver en la tele a chicas que nunca vería en la vida real. Y que si viera, seguramente le vomitarían en la cara.
Pobrecito.
 
pa mi q tu mina no quedo en un concurso de modelos y estay picao pobre chuchesumadre sopla pollas
 
la verdad sean modelos chilenas o no ?? el mundo de la moda es el mundo mas asqueroso de todos por que te ponen un estandar que no es real que ellos son perfectos cunado sus mundos esta rodeado de anorexia, drogas y envidia.
la moda de alta costura sobre todo donde vemos modelos delgadisimos y que ese es elestandar cuando una modelo que es chilena no es tan rica pero es mas real que la anorexia mostrada en europa,,, el mundo de la television es asqueroso cuando rompe con los limites y hace que la gente normal trate de copiar algo que no esta bien ....
el mejor programa de todo el cara y sello donde muestra que una niña que de bajos recursos quiere ser modelo y la pobre no tiene nada que ver ahi donde ella podria estudiar y ser mejor que cualquier modelo. por que mas que el cuerpo importa el cerebro...
vemos miles de estandares de modelos y niñas bailando reggetone dando el pie de que eso esta bien ..
cuando enrealidad se deberia estudiar. crear proyectos donde aprnedas algo de eso y no que tucuerpo sea lo mas importante
esta bien cuidarse y tener un buen animo alimenticio y hacer ejersicio pero ya llegar a extremosmmm me parece incorrecto....
 
smeagol dijo:
Supongo que tu das con el tipo europeo...........1.90, rubio, de ojos azules, de un hablar exquisito y un IQ de 150.
No entiendo el afán de denigrar a la gente por no dar con el standard de los europeos........... míraye tu primero y si das el tipo........... cosa que no creo, se mas humilde, quédate callado y sufre en silencio.


Saludos


P.S. te recuerdo que estamos en Chile, y que las modelos chilenas debieran representar a la mujer chilena, que no tiene el tipo europeo, sin que por eso esté diciendo que una mujer de 1.60, con un poco mas de peso que las modelos anoréxicas que se mueren en las pasarelas y con la piel mas oscura que los estereotipos de "la" mujer en las revistas de modas no pueda ser hernosa........... muchas veces es mas hermosa.

Es0o es una fantasía enfermiza.


Que manera de contradecirse !! en fin
Las modelos chilenas lo malo de ellas que se creen tanto el cuento que caen mal.. y es verdad que en europa las mujeres son mucho mas lindas .. pero tamos en chiley si quieres minas europeas pues vaya.. A mi las chilenas me encantan hay que saber elegir no mas
bye:malosi:
 
abbierto el debate...
pero com oatacando a las chilenas???

hay varias muy ricas...
 
EN CHILE Y EN EL MUNDO TODAVIA...EXISTEN TIPOS COMO ÉSTE.

A LO MEJOR ES UN MARICONCIO QUE NO PUDO LLEGAR A SER RUBIO NI MEDIR 1.90. PERO CREO QUE NOSTROS SOMOS MAS ESTUPIDOS AL TOMAR EN CUENTA TEMAS COMO ÉSTE....ENVIENLO A HAPPY RETARD PORFA¡¡¡

IMBÉCIL...


Y LA CONCHETUMADRE :gafa:¡
 
Buena po' Nordico! seguro eri un guaton que no te pescan ni en bajada y andai mas encima denigrando la belleza y curvas de las Chilenas.

Longy!!!
 
renatto dijo:
Al ver a tanta shula en tv ,me pregunto ¿quien les dijo a esas minas que eran MODELOS?, son bajas ,regordetas,ademas de la pinta de warior de pobla ,ojo puede que sean PROMOTORAS,,y que su mercado sean discotheques perifericas,farandula etc ,pero de MODELO osea.........ya que lsi se habla de modelo que encaje en lo que es ahora una modelo ,han sido pocas minas que han salido fuera de sudamerica y han tenido una palida figuracion,una es antonia moro,y la otra es carola ruiz,carola parsons que no figuran aca en nada ,ellas si son modelos y no tienen que ver naada con esas rotas..............bye
al reves de varios opinantes yo si entendi el sentido del tema

y es verdad en chile no existen modelos de verdad, solo pormotoras , muchas hablan del cannon de belleza , sin embargo varias de estas seudo modelos tienen mas plastiko en el cuerpo ke inteligencia
 
a todo esto se les llama maniki por ke tratan de imitar eso .. un maniki
 
PARECE que hay varios que les falta comprension de lectura, se nota el nivel de discusion (ja,ja)De lo que se habla aca,es que ESAS minas aparte de feas NO son modelos son tipas que salen en eventos,algo caminan,y que a lo mas son promotoras,modelo es la chica mapuche que es muy linda y alta.....huilipan parece....no se enojen las que se sintieron tocadas,asi demuestran su esupidez
 
PARECE que hay varios que les falta comprension de lectura, se nota el nivel de discusion (ja,ja)De lo que se habla aca,es que ESAS minas aparte de feas NO son modelos son tipas que salen en eventos,algo caminan,y que a lo mas son promotoras,modelo es la chica mapuche que es muy linda y alta.....huilipan parece....no se enojen las que se sintieron tocadas,asi demuestran su esTupidez
 
Volver
Arriba