vickylandia dijo:jojojo tómate un armonyl.... o un tapsin 17 jajajajaja
si no aceptas la opinión de los demás pa que posteas webadas plop
jajajajajajajajajajaja....... debes andar en tu período
NO TE PESCOOOOO ,SHAO LOGA,QUEDATE EN TU POBLA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vickylandia dijo:jojojo tómate un armonyl.... o un tapsin 17 jajajajaja
si no aceptas la opinión de los demás pa que posteas webadas plop
jajajajajajajajajajaja....... debes andar en tu período
maritasexy33 dijo:puta en chile la palabra modelo se presta para todo, desde promocionando un producto en un supermercado, pasando por una disco y maraquiando de futbolista en futbolista.
las verdaderas modelos estan en nueva york, paris, milan, aca no existen porque el estereotipo de mujer es diferente, las chilenas no somos rubias de ojos azules.....
entonces para que calentarse con este tema tan frivolo, las chicas de la farandula solo son una manga de maracas que se ponen "modelos" para que suene mas elegante.....
renatto dijo:BRAVO LA UNICA QUE LO ENTENDIO..BIEN POR TI BESOS
renatto dijo:ENTONCES VOY A HABLAR COMO HABLAN EN TU CASA......shi el logo no paha na,andai aulando guas ,tini que aulal como tooo los logos de aki,...cuando salgai di la peni aulamos
imberbe dijo:Pero asúmete primero. Y otra cosa, al menos yo se ocupar los acentos y las comas.
Sal de closet de una buena vez, envidioso.
maritasexy33 dijo:puta en chile la palabra modelo se presta para todo, desde promocionando un producto en un supermercado, pasando por una disco y maraquiando de futbolista en futbolista.
las verdaderas modelos estan en nueva york, paris, milan, aca no existen porque el estereotipo de mujer es diferente, las chilenas no somos rubias de ojos azules.....
entonces para que calentarse con este tema tan frivolo, las chicas de la farandula solo son una manga de maracas que se ponen "modelos" para que suene mas elegante.....
reneldnov dijo:culiao gay, preocupado de la moda y de estereotipos de belleza... preocupate de salir del close marikon rql
renatto dijo:te felicito,viste que te hizo bien terminar el 2do medio,ahora te preocupa muchisimo lo del asunto gay como que andas con ganas reprimidas parece?.....BASICO