• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Modelos Shilenas,....osea...

vickylandia dijo:
jojojo tómate un armonyl.... o un tapsin 17 jajajajaja


si no aceptas la opinión de los demás pa que posteas webadas plop


jajajajajajajajajajaja....... debes andar en tu período

NO TE PESCOOOOO ,SHAO LOGA,QUEDATE EN TU POBLA
 
maritasexy33 dijo:
puta en chile la palabra modelo se presta para todo, desde promocionando un producto en un supermercado, pasando por una disco y maraquiando de futbolista en futbolista.
las verdaderas modelos estan en nueva york, paris, milan, aca no existen porque el estereotipo de mujer es diferente, las chilenas no somos rubias de ojos azules.....
entonces para que calentarse con este tema tan frivolo, las chicas de la farandula solo son una manga de maracas que se ponen "modelos" para que suene mas elegante.....

BRAVO LA UNICA QUE LO ENTENDIO..BIEN POR TI BESOS
 
kjakaj weon loser acaso eres perfecto o k wn?

al parecer te encanta dejar mal a las weonas modelos de Chile :matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate:
 
mira compadre... lo q pasa en la television chilena, es q si una mina de repente aparece en pantalla de la nada, pero no tiene ni una gracia, con cuea saco el cuarto medio... o q se yo, le ponen q es modelo, apesar de q jamas ha pisado una pasarela... es modelo...

...y si ademas se empelota, le ponene q es "Vedette"...


...pero si dice de repente wueas inteligentes, pero no se empelota, le ponen q es "Reportera"....


...alguna duda??
 
renatto dijo:
ENTONCES VOY A HABLAR COMO HABLAN EN TU CASA......shi el logo no paha na,andai aulando guas ,tini que aulal como tooo los logos de aki,...cuando salgai di la peni aulamos

Pero asúmete primero. Y otra cosa, al menos yo se ocupar los acentos y las comas.
Sal de closet de una buena vez, envidioso.
 
las de la tele, en su mayoría son promotoras que subieron de rango a ser llamads modelos para los canones de la tv y la farandula, llamese tambien discothques, eventos, grandes tiendas, etc. Y existe dentro de ese grupo una cierta gama de estereotipos que usan los agentes y productores dependiendo el tipo de cliente (marcas, eventos, etc) y su categorización de sector socio-económico.

Las que priman son la minas que deben usar vestimentas más atrevidas que caen en lo vulgar (lo atrevido no significa vulgar) y tener un físico según el gusto más masivo del hombre promedio (según su sector socio-económico también). habrá que preguntarse ¿cuál es el gusto del chileno medio?

la respuesta la tienen viendo a las minas que salen en la tv.

Para diferncirse de esas "modelos", se habla de modelos de alta costura, modelos internacionales o top models. Estas dependen de ciertos canones esteticos que riegen según los tiempos, pero que son aceptados internacionalmente. Por ejemplo, Tonka, de las que salen en la tv, es la única que se acercaría a eso.

A pesar de la estatura y todo eso, puedo decir que en chile hay muchas mujeres bellas a lo largo del país y de ellas muchas que pueden ser modelos según los prototipos de la alta costura.

Pilar Jarpa y la Jorquera no dan el semblante estetico a pesar de poseer cierta estatura, pero sus rostros son termino medio y comunes, nada especiales. No son bellas más bien armonicas y mononitas.
Pampita la misma cosa pero en chico, onda quenita, barrientos.

la chica de viax y ex invasión Catalina Silva, posee la materia para esos cánones, le falta si estatura, pero ella sí. También la nena de origen mapuche. Francisca Lewin posee un rostro bonito pero no llega a ese canon. Angela Contreras podría haber sido, posee el tipo.


En general, en chile hay varios caracteres fenótipicos (externos), pero hay uno que prima que es el que deviene de español de la conquista que proivienen de ciertas zonas de españa y que a su vez poseen también una fusión anterior con otros pueblos (por ejemplo con moros, gitanos o judiós llegados de cierta parte de europa, que son difentes entre si también.) y el llamdo indigena de pueblo araucano pero de zona cento, cento norte y centro sur (que son igualmente diferentes entre si), a su vez los araucanos proceden de otros lugares de la geografía americana (antes de la conquista), que a su vez se mesclaron con los pueblos cercanos y con los naturales que hallaron cuando ingresaron a territorio que hoy en Chile.

De esa paja nace el Chileno medio de hace dos siglos y el que variablente ha cambiado algunos rasgos hasta la fecha, pero lo pueden observar en el paseo ahumada, pero también en el barrio alto (un poco más camuflado eso si). En todo caso las referencia raciales del tiempo de evolicionismo (siglo 19 y mediados del 20) estan caducas, hoy por hoy existen patrones esteticos comunes leves en paises como chile y patrones comunes más notorios en comunidades más cerradas e independientes como comunidades indigenas, etc. uno que otro asiatico, arabes. Lo que hace la diferencia son las costumbres de los pueblos.

Segun el consenso de que la belleza se basa en el equilibro cimetrico de los rostros por ejemplo, el chileno medio que puedes hallar en santiago centro y en los barrios pudientes, no es muy agraciado, más bien son rostros desarmonicos y como se dicen "feos". pero esto tambien se debe al tipo de alimentación y cuidado de la salud.

Por ejemplo la viejas cuicas que son feas tienen dinero para llevar una dieta balanceada, ir al gignacio y salones de belleza o productos para eso.

en resumen, el uso del termino modelo se ha extendido como una forma de acceder a mejores pegas, de parte de las minas que se ganan la vida o se pagan sus estudios posando para una marca o programas de tv. Las que salen en tv. la mayoría no se acercan al tipo y concepto de belleza, les falta distinción, actitud. Muchas chicas de los cafe con pierna no tiene nada que envidirales.
 
culiao gay, preocupado de la moda y de estereotipos de belleza... preocupate de salir del close marikon rql
 
imberbe dijo:
Pero asúmete primero. Y otra cosa, al menos yo se ocupar los acentos y las comas.
Sal de closet de una buena vez, envidioso.

te felicito,viste que te hizo bien terminar el 2do medio,ahora te preocupa muchisimo lo del asunto gay como que andas con ganas reprimidas parece?.....BASICO
 
maritasexy33 dijo:
puta en chile la palabra modelo se presta para todo, desde promocionando un producto en un supermercado, pasando por una disco y maraquiando de futbolista en futbolista.
las verdaderas modelos estan en nueva york, paris, milan, aca no existen porque el estereotipo de mujer es diferente, las chilenas no somos rubias de ojos azules.....
entonces para que calentarse con este tema tan frivolo, las chicas de la farandula solo son una manga de maracas que se ponen "modelos" para que suene mas elegante.....

Toda la razón, pero las modelos de elite no necesariamente tienen que ser rubias ojos claros, hay muchas modelos negras, asiáticas, morenas, exóticas, etc...tienen q ser altas, bien flacas (muchas son anoréxicas) y buenos rasgos en la cara físicamente hablando.
 
da lo mismo si t gustsa t gusta
parece q soy maraco
acaso no t gustan las weonas

sapo culiao
 
reneldnov dijo:
culiao gay, preocupado de la moda y de estereotipos de belleza... preocupate de salir del close marikon rql


:malosi:
Generalmente las personas que van por la vida preocupadas de quien es gay, maricon, chupa pico, muerde almuadas, tienden a expresar y reveindicar publicamente que son "hombres", pues en su interior de vez en cuando aparecen algunas sugesteiones e impulsos homoeroticos que pueden ser producto de su desarrollo o madures sexual o una ocultar homosexualidad o bixesualidad no asumida, con lo cual su vida será a medias y siempre tendrá que estar dando cuenta pública de que es hombres: insultando a los nuquitos de turno, al sospechoso de serlo, echando bromas junto a los amigos.

Por lo tanto mucho de la homofobia tiene su raíz en la inseguridad personal de un tipo de personalidad neurótica y de hijos criados en ambientes en que los padres son pocos preocupados y limitados en su expresión emocional, en el caso del padre por el mismo temor de expresarse porque pesa sobre el una educación que prohibe a los hombres manifestarse en esos planos o probablemente se trate de un padre con tendencias bi-sex o gay.

El sujeto que esta seguro quien es no anda preocupado de esas clasificaciones como también de justificar su negligencia y mediocridad con argumentos racistoides basados en falta de analisis y comprensión.


Mi imagino que eres de los que huevean en grupo y hablan de manera vulgar de las mujeres cuando sientas tu trasero en los "pubs" disco pubs y bares" de república.

Me imagino que el tipico chileno medio de clase media y de primera y segunda generación familiar que posee estudios superiores, más inclinado a el areas de servicio técnico, de eso que en el colegio de burlaban de los que pensaban y actuaban no como la masa.


Me imagino que si llegas a casarte educaras a tus hijos con tu forma de ver las cosas, quizás a los 7 de años gorrearas a tu esposa y seguiras hablando de manera vulgar de la mujeres.



Cuando se tiene opinión hay que darla, si no la tienes limitate a hablar de tus carretes, de las chelas y la piscología y de las minas filete de primer corte.
 
hola: k mierda le pasa a este??? q se cree europero el weon la mea person del loko asi es la tipica mujer chilena asume eso
ademas a kien le puede gustar una mina sin carne toda anorexica:sadcry:
 
renatto dijo:
te felicito,viste que te hizo bien terminar el 2do medio,ahora te preocupa muchisimo lo del asunto gay como que andas con ganas reprimidas parece?.....BASICO

Ya, pero asúmete. Y deja de lado ese argumento de que tal o cual es "BÁSICO" (así, con acento, imbécil). Mucho más básico es tu argumento facistoide, clasista y profundamente discriminatorio de "pinta de warrior de pobla". ¿Tienes algo contra las mujeres de población?, ¿No son dignas de superarse y saltar la valla social?, ¿Deben ser por siempre estigmatizadas por no tener dinero para comprarse ropa de diseñador?, ¿debemos castigar a sus padres por no tener una altura de estándares europeos?. Y ¿qué es eso de "discoteques periféricas"?, ¿acaso las discoteques más modestas no pueden atreverse con eventos?.
Por último, nunca he visto a algunas de las modelos de discoteques reclamando lugar en pasarelas de alta costura. Ellas asumen que corresponden a un canon de belleza diferente. Pero tú no asumes ni siquiera en una comunidad de virtual que te preocupas por un tema que sólo es problema en el mundo de una LOCA.
Sal del closet hueón, esa es la única forma en que podría tenerte algo de respeto.
 
Conosco otras miles de modelos que le daría mil patadas en la raja a las que salen en la TV. Aunque tampoco me quejo de lo que hay.
 
Volver
Arriba