• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres los prefieren asiaticos

Ocho loco

Exiliado
Registrado
2023/12/05
Mensajes
52
Sexo
Macho
Vi en inatagram un reel de una mina muy guapa española . Y dijo que su ex pareja es japones.
Igual como que me dio envidia.
Que opinan de las minas occidentales y chilenas que se emparejan con asiaticos?.

He visto chilenas guapas emparejadas con asiaticos igual.

Muchas adolescentes deliran con esos idols de k-pop.
La mina en cuestió:



El hombre occidental esta perdiendo el atractivo.?

Mucha mujer guapa se empareja con sub humanos.

Sorry si posteo con cuenta nueva que me llamóa atencion eso.
 
Esa wea se da en usa, canada, australia y por ahi brasil (paises donde hay grandes comunidades de chinos,ponjas y coreanos) en chile esa wea practicamente no pasa (y los que hay son casos raros).
Una wea super graciosa es cuando e estado en recoleta, cuando veo kk-popers y se topan con los chinos y coreanos que no se parecen en nada a sus idolos maricones maquillados y andan con cara de poto, ya te imaginas el corto circuito que les da a todas estas weonas :lol2: .
te dejas llevar por weas que ves en internet, la realidad es distinta.
 
las mujeres prefieren el money
images
 
En realidad hoy es moda de la pendejeria la wea asiática, si antes a las minas en edad entre 15 y 30 les gustaban los weones rudos y malotes , que al final terminaban boxeandoselas o dejándolas botadas con un bastardo, hoy les gustan asexuados y capaces de comprar y usar maquillaje con ellas :lol2:
Modas culias nomás, en mi caso siendo post 40, solo me resta sentarme, mirar y cagarme de la risa, porque como los pendejos (no fletos) idolatran la zorra terminan amariconandose para tratar de ponerla :lol2:
 
Volver
Arriba