• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres los prefieren asiaticos

Los coreanos son lo más machistas que hay po :lol3: las kpoperas aparte de ser unas pendejas zurdas feministas , tienen ideologizados a estos weones como si en la vida real fueran como en los vídeos o en las novelas
 
Última edición:
Ni idea. Solo se que una vez me puse a conversar con un matrimonio chino y la mina literal me comia con la mirada, yo pensando esta wea es una camara escondida o una broma, pero era hasta vejatorio para el pobre enano como su señora lo ignoraba completamente. De verdad fue medio incomodo.

Uno deberia estar orgulloso pero mas bien solidarice con el chinito. Me acorde de tantas perras que he visto haciendo eso (casadas y todo).
 
Preferible que se emparejen con asiaticos que con baratas. Los asiaticos son los gueones mas inteligentes al menos en potencial y suelen ser mas piolas
 
Gusto de wnas viejonas post 30. Conozco varias minas que están pegadas con los chinos, no tanto de los maraquitos de las boy band, sino que de los wnes de los doramas del Nefli
Queras decir sub 30... Porque nunca en mi vida he visto alguna weona de 30 o mas metida en weas de kpop, la mayoria con cuea pesca el anime y la mayoria de las veces es con algun anime normie popular moderno como shingeki o con animes de la epoca del club de los tigritos como sailor moon y Sakura
 
Me acuerdo que por el 2011 cuando el boom asiático (coreano), en aquel entonces tuve amigas que se fascinaban con los tipos de teleseries coreanas y eran prácticamente vendidas sobre la idea de que los personajes eran perfectos y maravillosos (cuando en realidad, los personajes son cuidadosamente elegidos y diseñados). Creo que eso es por qué son tan populares, los asiáticos. Venden una idealización, así como el "héroe norteamericano"

Y sin mencionar que hay personas que se enamoran de la nacionalidad, en vez de la persona. Tanto hombres como mujeres.
 
estoy viendo el documental II world war, y los japos gran fe. Le pasaron a los gringos el micropene por la cara. Dignos!
Post automatically merged:

Vi en inatagram un reel de una mina muy guapa española . Y dijo que su ex pareja es japones.
Igual como que me dio envidia.
Que opinan de las minas occidentales y chilenas que se emparejan con asiaticos?.

He visto chilenas guapas emparejadas con asiaticos igual.

Muchas adolescentes deliran con esos idols de k-pop.
La mina en cuestió:



El hombre occidental esta perdiendo el atractivo.?

Mucha mujer guapa se empareja con sub humanos.

Sorry si posteo con cuenta nueva que me llamóa atencion eso.

Esa maraca es occidental no él
 
Volver
Arriba