• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres prefieren a los hombres difíciles?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Si no la mira, le gusta y si no la llama, le encanta. Muchas nunca lo van a admitir, pero así parece ser. Usualmente cuando la atracción entre un hombre y una mujer se hace mutua, y se establece una relación, se espera que el sentimiento sea correspondido y de esa forma asegurarnos de lo que la otra persona siente. Sin embargo, esta situación cambia al momento de conocer a un hombre y es que una investigación publicada en la revista Psycological Science, de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU, demostró que las mujeres se sienten mucho más atraídas por un hombre cuando éstas no están seguras de lo que él siente.


Las mujeres prefieren a los hombres difíciles: Los investigadores hicieron un experimento a 47 mujeres universitarias y se les dijo que que se trataba de un estudio acerca de si Facebook podría funcionar como un sitio para armar citas en la web. Para ello, se les informó que los perfiles en Internet de cada una de ellas había sido visto por hombres de otras universidades.


A continuación, lo que se hizo fue mostrar a las mujeres perfiles falsos de cuatro hombres, sin embargo, ellas pensaban que eran reales. A algunas, se les dijo que sólo se les habían mostrado los perfiles de los hombres que estaban más interesados en ellas, a otras los que estaban más o menos interesados, y finalmente, a otras que parecían estar desinteresados o con un cierto gusto.

que-quieren-las-mujeres-en-la-intimidad_36071.jpg

¿La incertidumbre mata? Los resultados demostraron en primer lugar que las mujeres sintieron interés por aquellos que supuestamente estaban más interesados en ellas, sin embargo, a lo que más presentaron atención y se sintieron atraídas, fueron a los hombres sobre los que se les dijo que no tenían mucho interés en ellas.
“Cuando las personas se encuentran por primera vez, puede que el consejo popular sea el correcto: mantener al otro en la oscuridad acerca de lo mucho que nos gusta puede incrementar la cantidad de pensamientos que tenga hacia nosotros y despertar su interés”, señaló uno de los expertos.
A fin de cuentas, las mujeres prefieren a los hombres difíciles, por lo que en cuanto a ellos, mientras menos interés continúen demostrando, más atención lograrán en las mujeres.
http://www.guioteca.com/amor/estudio-lo-confirma-las-mujeres-prefieren-a-los-hombres-dificiles/
 
Siempre les gusta el amor a palos a estas weonas .... 1° polola que tuve me gustaba me porte la raja con ella la salia a buscar pagaba todo y me mandaba a la mierda , me puse weon y la trate con la punta del zapato no le puse atencion y ahi andava la weona llorando y arrastrandose llamando 3 veces por dia pa saber como estaba .... la ciencia inexacta de la mujeres sobre el amor
 
yo soy una desentendida en cuanto a cosas del amorsh, no cacho las indirectas, entonces cuando me gusta un tipo y el tipo no presta mayor interés en nada asumo automáticamente que no le gusto por lo que mi interes y ganas hacia algo mas se congela:oops:, en cambio si es todo lo contrario, pero no llegando a ser ultra obvio me gusta veo algo de futuro, de lo contrario aplico pozo no mas.





Toxin abstenerse de comentar :enteropao:
 
Les gustan los flaites que las tratan a punta de chuchas y les sacan la mierda, corta.
 
Falso. Las culiás tienen pico idea de lo que quieren. Sueñan con un galán de cine, que sea un toro en la cama pero que a la vez las entienda, las ame y las apoye en todo.

Pero, todos sabemos que éstas conchesumadres se meten con el primer weón que se les cruza de lo cual nace un pendejo flaite discriminado de la sociedad.

Muchas veces escuche "yo me caigo una sola vez y me levanto".. Y los tropiezos culiaos que se pegan día a día?

Pd: con mi mina estoy feliz, pero da rabia ver como muchos de nosotros que estamos dispuestos a hacer feliz a una femina nos dejan de lado por un ctm sin brillo
 
yo soy una desentendida en cuanto a cosas del amorsh, no cacho las indirectas, entonces cuando me gusta un tipo y el tipo no presta mayor interés en nada asumo automáticamente que no le gusto por lo que mi interes y ganas hacia algo mas se congela:oops:, en cambio si es todo lo contrario, pero no llegando a ser ultra obvio me gusta veo algo de futuro, de lo contrario aplico pozo no mas.





Toxin abstenerse de comentar :enteropao:

deja de acerte pasar por mujer timador culiao
 
el clasico querer lo que no podemos tener, tipico. un weon que es capaz de comprarse 10 ferraris y afilarse a megan fox si quiere, termina siendo fleto o yendose a vivir a siberia para buscar realidades mas alternativas.

hay que destacar el punto claro respecto a que primero tiene que haber onda entre los dos. hacerse el rudo indiferente con una mina que en un principio no te dio bola es una actitud no va a llegar a ninguna parte, pero aun, es una condicion peluda de revertir. primera impresion hay una sola, con raja una segunda, si no despertaste interes fuiste. como despertar interes? puta punto uno no ser feo :lol2: dos no ser un pusilanime sin opinion ni desplante, tres tener recursos. se pueden combinar, puedes ser un flaite ql con perso simpatica, un fome de mierda pero forrao en plata, un zorron con pinta y actitud pero sin niuno, pero claramente sin labia, lucas ni pinta no llegai a niun lao.

pasando la vaya inicial, el juego es claro: dar y quitar. empezando a llamar, preguntar como esta, acompañar 100%, escuchar, y toda esa vaina es el camino directo al TQCA. a las qlias les gusta la teleserie, el drama, el weon idiota y el sufrimiento.

excepto a las antronianas que son las unicas 50 minas del universo que tienen las cosas claras.
 
a la mujer le gusta el weon que

primero la pesca

luego no la pesca

luego la pesca

luego no la pesca....


..

..

..

y así.

Si no la pescas nada se aburre porque cree que no estás ni ahí, si la pescas mucho cree que te tiene de las weas y abusa de tu hospitalidad.

Por eso mejor pescarla y no pescarla, créeme que funciona con todas, cualquier edad, grupo social, etc.
 
Yo he cachado que casi todas las minas que he conocido (salvo algunos casos muy contados), prefieren a los weones, no a los difíciles. Weones en el sentido no de pavos, si no de weones como el oyo.

CHau
 
algunos hombres de aqui creen saber mucho de mujeres y generalizan a todas !!! mal mal mal
 
Lei hasta relaciones basadas en Facebook y seria el fin de la seriedad del estudio. Muestra no representativa...blah blah blah
 
Pitufo filósofo hizo el estudio?? :eek:
Prefiero la respuesta de magdalennon :troll:
 
No sé, siento que hay harto weonaje que habla desde la inmadurez. Al menos así con ese tira y afloja no se puede cimentar una relación seria y a largo plazo; si quieres webiar va a funcionar, pero no para algo más adulto. No puedes estar en una relación con una mina y pensar una wea tan pendeja como "no la voy a llamar porque si no voy a quedar como baboso", o "este problema no se lo voy a escuchar, por que el anterior se lo escuché, a las minas les gusta el tira y afloja" y tanta sarta de otras weas que han escrito.

El problema raíz de porque las relaciones no fructífera es por la falta de comunicación y a causa de eso la relación se vuelve monótona y fome. A los weones les pegan la patada por weones. Weones porque piensan como varios seres han expuesto acá, generalizando sin más a las minas. Weones porque no tienen la actitud para exponer sus ideas o solucionar los problemas.
Y para la muestra, estos weones son tan limitados y tienen tan poco autoconocimiento (y conocimiento), que su ego se ve herido y vienen a llorar a foros de internet como este antro, pensando que todas las minas son iguales y que sus consejos son ley.

saludos
 
yo soy una desentendida en cuanto a cosas del amorsh, no cacho las indirectas, entonces cuando me gusta un tipo y el tipo no presta mayor interés en nada asumo automáticamente que no le gusto por lo que mi interes y ganas hacia algo mas se congela:oops:, en cambio si es todo lo contrario, pero no llegando a ser ultra obvio me gusta veo algo de futuro, de lo contrario aplico pozo no mas.
algunos hombres de aqui creen saber mucho de mujeres y generalizan a todas !!! mal mal mal

Pronostico a la Élite femenina, fuera del promedio :idolo:

Thom tenía razón: en El Antro las minas son honestas, directas, no se andan con rodeos, se quedan con el compadre sincero y jugado, no son pegotes y son apañadoras en todo

:idolo: Féminas de la Elite Antroniana

Saludos
 
Volver
Arriba