• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres prefieren a los hombres difíciles?

Thom tenía razón: en El Antro las minas son honestas, directas, no se andan con rodeos, no son pegotes y son apañadoras en todo

:idolo: Féminas de la Elite Antroniana

Saludos

lo dices con ironia? que mala onda xD, igual se da que algunas no seamos como la mayoria de los hombres de aquí catalogan a todas las mujeres,pero no sacas nada con discutirlo es mejor conocer a la persona en persona ( valga la redundancia) y te haces alguna idea de como es xD
 
un hombre que promete fidelidad eterna está condenado :ohno:
 
Establecer un patrón sobre si nos gustan difíciles o no es bastante tonto. Por lo menos cuando a mi me gusta alguien y él gusta de mi, me tiro a lo que venga, si me hace sufrir, si me hace feliz, blah blah blah, simplemente ... vivan ! Eso les hace falta, se cuestionan mucho las cosas, simplemente disfruten de las sensaciones y de los momentos gratos y no tan gratos que te ofrece estar en un relación.
 
Yo creo que a las minas les gustan los wnes que las tratan como a sus amigos, sin trato preferencial. Si se aweonan, pararles el carro en vez de dejarles pasar todas sus estupideces solo porque tienen zorra.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Primero: obviamente todas las minas del antro somos distintas (una mina normal nisiquiera sabe usar un foro), asi que no esperen que seamos la media, porque claramente no lo somos.

Segundo: con respecto al tema... yo creo que es lógico que sea así, por el sólo hecho de que vas a pensar más en el hombre que no sabes si te desea o no, ya que se va a transformar en una especie de "problema" para ti. Simplemente le das más vueltas a la posibilidad de estar o no con él y ahí es donde empezamos a enrollarnos. Yo creo que es bueno no saber en un principio porque da paso para todo lo que es el coqueteo y el cortejo... si te dicen de entrada que les interesas ya no hay nada más que hacer, ni nada que pensar, es algo que se obtiene muy fácil y por eso mismo no lo valoras.
 
en primer lugar tiene que ser un weon exitoso, porque de otra manera le importa una raja si no la mira ni la llama :hands:
 
en primer lugar tiene que ser un weon exitoso, porque de otra manera le importa una raja si no la mira ni la llama :hands:

Diste en el clavo estimado contertulio. Si eres un aweonao fracasado, tipo clon teton del antro, ni el mejor manual épico atrae-minas te va a servir.
 
cuando una mujer sepa que es lo que quiere...va a cambiar el mundo, por ahora a conformarse con lo que hay
 
En mi caso me cargan los hombres que van por la vida con el "tira y afloja"; es o no es, así de simple. Eso de "me voy a hacer el bacán y no la llamare una semana y la otra si" es un razonamiento bien tontoide. Lo mas simple, es lo mejor. Entre más fluya la relación, la atracción y la historia en sí misma, mucho mejor. Pero nada mas latero que andar pendiente de un tipo "X"... que perdida de tiempo.

Si al tipo le interesas, le interesas; si no, que corte su webeo y vaya a darselas de cool con otra, para ese tipo de tonterías yo no tengo tiempo :cafe3:
 
Depende.. porque no todas son iguales, ya que son más complicadas que la cresta :ohno:

Aunque hay una gran mayoría que son así, recuerdo a una mina que me gustaba cuando chico, le dedicaba canciones y no me pescaba, me mandó el medio TQCA, hasta que me puse a andar con otra mina y la susodicha anterior me comenzó a hablar, llamar y hasta que me invitó un día a salir para contarme que estaba enamorada de mí y que me "amaba" :rolleyes:

Es muy extraña la psicología de la mujer, por lo mismo pienso que es mejor quererlas en vez de entenderlas; para qué calentarse la cabeza con algo que sabes que no podrás resolver :hands:
 
tuve una extensa relación donde trataba a mi polola como yo quería. Si me webiaba mucho no la pescaba, hacía la wea que quería y cuando quería. Resultado ??

Andaba detrás mío todo el rato, me hacía caso y me obedecía en todo.

PERFECTO NO ?

Bueno, hasta que se aburrió de mi actitud y me mandó a la chucha.

Tratar mal a las minas EFECTIVAMENTE las hace mas dóciles. Pero hay que saber equilibrar las cosas, porque cualquier dia pueden aburrirse y chao.
 
Yo creo que mas que querer hombres difíciles las hueonas lo que buscan es obtener la constante atención del hueón que les atrae o admiran.

Me explico: El "dar y quitar" que varios han dicho acá va en el tema de darles la atención y luego retirárselas sin motivo...las weonas para sentir cierta atracción necesitan sentir un desafío en ganar al tipo que les gustó (pudo haber sido de pinta, como en una conversación o por simples lucas), si el tipo les resta esa atención que constantemente quieren tener a lo largo de su vida la mina está obligada a hacer algo para recuperarla y con tal de no perderlo comienzan a hacer algo al respecto (que es cuando demuestran SU interés), si el hombre les da demasiada atención entonces la mina pierde ese "gusto por ganarlo" y empieza a mostrar signos de incomodidad y de estar apestada. Haz lo contrario y si la mina realmente está interesada en tener -o mantener- algo contigo, su trato cambiará en 180°.

Con esto no digo que haya que ser un hueón vaca y tratarlas como el pico constantemente como modo de conquista. Simplemente hay que darles la atención, demostraciones de cariño, regalos y cuidados SOLO cuando las weonas SE LO HAYAN GANADO o lo tengan debidamente merecidos. He conocido hueones que cuando la mina está full picada y odiosa la invitan a comer a un restaurant a toda raja con la idea de que "se le pase"...que idea mas hueona, wn...con eso no se arregla ni se obtiene nada mas que una comida perdida y una indigestión.

Bueno, ahi es cuando hay que mandar a la crestal, retirarse y dejarlas solas hasta que cachen que por su idiotez pueden perder a quien realmente les importa. Cuando la hueona se de cuenta de eso, volvera. Y si no vuelve...p'ta...mejor po, te ahorraste una cena en la que podís invitar a otra mucho mas rica y agradable para compartir después de finiquitar a la bruja.

La cosa va solamente en la atención, porque TODAS las minas son las llamadas "Attention Whores". Simplemente quítasela cuando se haga la bruja o ande insoportable sin motivos...y solo dásela y demuestrale cuanto vales cuando se lo merezca.

Así me he dado cuenta que funcionan como reloj.

Saludos
Volcane.
 
Primero: obviamente todas las minas del antro somos distintas (una mina normal nisiquiera sabe usar un foro), asi que no esperen que seamos la media, porque claramente no lo somos.

Segundo: con respecto al tema... yo creo que es lógico que sea así, por el sólo hecho de que vas a pensar más en el hombre que no sabes si te desea o no, ya que se va a transformar en una especie de "problema" para ti. Simplemente le das más vueltas a la posibilidad de estar o no con él y ahí es donde empezamos a enrollarnos. Yo creo que es bueno no saber en un principio porque da paso para todo lo que es el coqueteo y el cortejo... si te dicen de entrada que les interesas ya no hay nada más que hacer, ni nada que pensar, es algo que se obtiene muy fácil y por eso mismo no lo valoras.

Es que ahí va la parte que siempre hay que tener en cuenta: Nosotros somos SIMPLES. Si nos gusta una mina vamos a por ella. Si no nos gusta, no hacemos nada. :lol2:

Lo que pasa es que muchas minas quieren que uno sea como ellas: enrolladas, dramáticas, de teleserie. Eso de "la llamo no la llamo mejor mañana si pero luego no, a ver si le mando un hola y si me responde mejor no digo nada mas para intrigarla" debe ser lo mas enfermo que hay.
Un hombre normal no asume posturas. Si le gusta a una mina va y se lo demuestra. Nada de rodeos cuaticos. Eso pasa, uno es simple y la mina quiere q uno sea enrollado.


-----------

:idolo: Volcane


DD
:gato:
 
Claro que prefieren a los hombres difíciles, no van a querer a un hueón que una mina se lo jotee y la cague inmediatamente. Ahora si es para divertirse un rato ahí la cosa cambia, pero como pareja obviamente prefieren a uno más difícil.
 
Solo queremos un weon que tenga el minimo de detalle con una y que no metamorfosee en el futuro, Que pase de weon 10 a un csm fome y sin brillo :zippycafe:
 
jerk-boyfriend.jpg
 
Son toas unas maracas weon...

te faltó "todas son unas maracas weon ... excepto mi mamá" ... en realidad no entiendo ese odio a las minas wn, si tanto te disgustan, mejor te metis con un travesti filipino: son fisicamente iguales a las minas (excepto por su pene), pero piensan como hombres.

no sé para que se calientan tanto la cabeza, entiendan la wea (lad cobra ayudame!!)

las minas se comportan así debido a sus cambios hormonales:

de los 20-39 años: cambios hormonales ligados a la regla-> brujas
39->muerte: cambios hormonales ligados a la menopausia-> brujas

o sea, en toda su vida no van a ser "lógicas" como los hombres, y somos lógicos entre comillas, ya que tb somos calientes por un tema hormonal, no pensamos cuando estamos "enamorados" (eso tampoco es muy inteligente que digamos) y muchas minas se aprovechan de eso

ya es sabido, y recontrasabido que a las minas no les gustan los babosos que les dan todo en bandeja, que se portan como una amiga con pene, que se hacen los buenitos y les compran regalitos ... es lo mismo que a nosotros llega un momento que nos apestan las empalagozas, celosas, que te llaman a cada rato, y te hacen escenas por cualquier wea ... hay que buscar el equilibrio siempre, y esto va para ambos sexos:

hagan el esfuerzo y tengan un poco de autorespeto, ellas quieren "hombres",y que significa eso:
-un hombre demuestra seguridad en si mismo, tener personalidad, iniciativa
-un hombre ofrece protección, las minas siempre desde el principio de la humanidad ha buscado protección en el macho, ya sea física, o en nuestros tiempos, que tenga un buen vivir (eso de que las minas mantengan a un wn no se da)
-un hombre también tiene que denostar misterio, no ser un libro abierto.
-un hombre tiene que ser bueno en algo, ya sea tocar guitarra, dibujar, cantar, ser seco en matemáticas, hasta ser ñoño/geek cabe en esa categoría, la idea es que la mujer tiene que sentir cierta admiración hacia el hombre.
-por último, un hombre que no es divertido, que no sea simpático, que no tenga panoramas, o que sea aburrido, ta sonado.
 
Volver
Arriba