• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Promiscuas Causan Los Sismos

Me acorde de alguien que dijo "El terremoto fue culpa de Bachelet por que ella no cree en dios. Por eso Dios envio a Piñera..."
 
Knife101 dijo:
Me deprime pensar en el futuro de Europa que en unas decadas terminara siendo dominada y exclavizada por estos desquiciados. Mientras los europeos tienen un hijo estas bestias tienen 10 igual que las ratas. El planeta esta bien cagado ya. Habra falta de agua, combustible, etc. Y estas bestias reproduciendose y viviendo de parasitos de los paises que les dan hogar.
No es dificil imaginar que en un futuro, el mundo civilizado y virtuoso se encontrara en un guerra contra ese culto de la muerte y odio que es Islam. Los europeos terminaran siendo reprimidos en las tierras que ellos mismos crearon y EEUU y Rusia deberan unirse para hacerle frente.

Prefiero vivir en un NWO a lo conspiranoico antes de verme forzado a ponerle a mi mina o amigas un trapo inmundo en la cabeza. Prefiero morirme antes de verme forzado a ser victima de las asquerosas, podridas y malvadas garras del Islam y el recuerdo del pedofilo-necrofilo.

Por mucho que me cargue el Uncle Sam, prefiero mil veces a EEUU que llegar a ver a esos idiotas controlando el mundo.

Bronislaw dijo:
Me acorde de alguien que dijo "El terremoto fue culpa de Bachelet por que ella no cree en dios. Por eso Dios envio a Piñera..."

Sin la parte de Pinera he escuchado lo mismo, creo que fue uno de esos conservadores que van a la iglesia pero igual pecan.
 
Hay cada loco en este mundo , lo malo es que se juntan varios en un mismo lugar.
 
Knife101 dijo:
Me deprime pensar en el futuro de Europa que en unas decadas terminara siendo dominada y exclavizada por estos desquiciados. Mientras los europeos tienen un hijo estas bestias tienen 10 igual que las ratas. El planeta esta bien cagado ya. Habra falta de agua, combustible, etc. Y estas bestias reproduciendose y viviendo de parasitos de los paises que les dan hogar.
No es dificil imaginar que en un futuro, el mundo civilizado y virtuoso se encontrara en un guerra contra ese culto de la muerte y odio que es Islam. Los europeos terminaran siendo reprimidos en las tierras que ellos mismos crearon y EEUU y Rusia deberan unirse para hacerle frente.

Prefiero vivir en un NWO a lo conspiranoico antes de verme forzado a ponerle a mi mina o amigas un trapo inmundo en la cabeza. Prefiero morirme antes de verme forzado a ser victima de las asquerosas, podridas y malvadas garras del Islam y el recuerdo del pedofilo-necrofilo.
:pataenlaraja: Hay q esperar hasta el 2012...
 
Yo lo sabía

Lo sabía !

Me dijeron loco me tildaron de estúpido pero era ciertooooooooooooo
 
Knife101 dijo:
http://www.foxnews.com/world/2010/04/19/iranian-cleric-promiscuous-women-cause-quakes/

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5inJDPJiXU9k0tYQetNGUhTCNqAcgD9F698N00

Nosotros, los habitantes del mundo hemos tenido hoy el honor de ser bañados con la sabiduria del lider religioso Irani, Hojatoleslam Kazem "el sabio" Sedighi que acaba de derrotar a todos los geofisicos del mundo y explica que la razon por la que hay terremotos, es por las mujeres que con su belleza tientan a los varones y los llevan por el camino de la maldad.

"Muchas mujeres que no se visten modestamente...hacen que los hombres se pierdan, corrompen su castidad y esparcen el adulterio en la sociedad lo que consecuentemente aumenta los terremotos".

"Que podemos hacer para evitar se aplastado por los escombros? No hay otra solucion mas que refugiarnos en la religion y adaptar nuestras vidas al codigo moral del Islam".

Esta muestra de sabiduria viene dos semanas despues de que el Hitler Irani Mahmoud Ahmadinejad expresara preocupacion por un posible terremoto en Teheran. Ciudad que se encuentra en una zona sismica, que ha crecido mucho en las ultimas decadas y cuyas construcciones tiene CERO regulaciones anti sismicas.

Mientras tanto, otro procer de Iran, el ministro de ayuda social Sadeq "el astuto" Mahsooli filosofaba y llegaba a la conclusion de que rezar es la mejor "formula para repeler terremotos".

-----

Ya saben. Si no quieren morir aplastados deben de seguir las ensenanzas del profeta necrofilo-pedofilo-anti mujeres, Mahoma.


Marduk dijo:
ah mierrrcale
habia visto weones poco tolerantes pero a este claramente se lo folló un paisano :pataenlaraja:

No sé si es mas weon el musulman o Knife!.

¿De donde sacaste esa imagen necrofilica?..jajaj, ¿Se supone que es Mahoma?..Eres un fantoche Knife, una burla de hombre.!
 
:pataenlaraja:

entonces tendremos que eliminar a todas las mujeres promiscuas para salvarnos del fin del mundo?
 
Exacto

:tecito:

Y hay que partir por las antronianas


Hay varias que las tengo fichadas
 
DemonDevil dijo:
Exacto

:sisi:

Y hay que partir a las antronianas


Hay varias que las tengo fichadas

como eso caballero?....

estos dichos de este clerigo islamico me demuestran claramente que debemos erradicar a las personas religiosas de este mundo..son el causante de todo lo malo que hay en este mundo..la violencia...hay que ser intolerante con las personas religiosas....es la unica forma de que este mundo pueda surgir..
 
Volver
Arriba