• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Promiscuas Causan Los Sismos

Y que opinai de esta terremotazo...:awesome:

a4ae7611c99312_jhendelyn%20morande2.jpg
 
Ahi ta el queso po.. faltaba solo eso!.. Las malditas pecadoras traen el terremoto.. asi no mas po!
 
VizcondeVrolok dijo:
Un importante clérigo islámico iraní dijo que las mujeres que lucen ropas reveladoras y son promiscuas son la causa de los sismos.

"Muchas mujeres no se visten recatadamente... llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos"

Comentario csm weon del clérigo iraní...
culpando a las minas de los desvíos mentales de los weones calientes...
me recuerda el comentario: "ella se buscó que se la violaran usando esa mini falda"

pobres weones
 
que desatinado el comentario de ese señor, nada que ver.. pero que más se podia esperar si por alla en esas tierras reina el machismo :yeah:
 
Asi como los católicos pierden fe en la Iglesia Católica, los musulmanes perderan fe con los dichos de sus clérigos o autoridades religiosas, y espero que lo hagan pronto, para que dejen de ser manipulados socialmente por los mismos.

Saludos.
 
mmmmh XD

yo se que hay algunas "modelocas" que en el punta juarez, la estacion 21, y todas esas discos "reggaetoneras", dejan el medio "terremoto" cuando salen en bikini. :sisi:

...con respecto al tema la verdad es que el islam es una religion que puede ser afortunadamente practicada bajo distintas formas..., que las diferencian una de otras.

las mas extremas, totalitarias, dictatoriales, y sobretodo condenatorias, son las que menos justificacion tienen para decir esas cosas...

P.D: por si no lo sabian...en el islam las mujeres son "sagradas" por lo cual es muy estricta la forma en que ellas se "protegen" de las tentaciones y del pecado... (...:lol2:)

SALU2 :zzz:
 
Citare al divinisimo anticristo:
"Maracas del demonio! Yo soy una verdadera monjita francesa anglicana, mi familia esta llena de principes y arcangeles".
 
ctm, como mierda hay gente tan weona que dice weas, y todavia hay gente mas weona aun que las cree!!!
 
causan terremotos pero sociales ademas de causar muchos accidentes por distraer a los conductores
 
Schaldrien dijo:
Citare al divinisimo anticristo:
"Maracas del demonio! Yo soy una verdadera monjita francesa anglicana, mi familia esta llena de principes y arcangeles".


jjajaja jaja maracas endemoniadas :rofl: se hace la loca la monjita y es más promiscua que todas esas niñas juntas XD :uy:
 
De ser verdad entonces eso hablaría mal de nuestro país, tan sísmico siempre :S
 
Volver
Arriba