• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

Alguien por aca se lo esta carcomiendo la envidia

En todo momento habla como hombre aweonao :lol2:

no usa los femeninos de las palabras XD

si hasta dice que es más elástico que una mina :lol2:

Ahora entiendes la razón de tanto webeo :lol2:
 
En todo momento habla como hombre aweonao :lol2:

no usa los femeninos de las palabras XD

si hasta dice que es más elástico que una mina :lol2:

Ahora entiendes la razón de tanto webeo :lol2:


Tiene 18 post, y si lees los mensajes que le ponen asumen ke es clon de liz, sacos de weas tontos XD
 
oye tengo rasgos mas femeninos k una mina del promedio soi super elastico, tengo flexibilidad elogasion k daria envidia a una bailarina rusa creo k deberia verme x webcam intercambiar dates x k la elgria esta en experimentar cosas nuevas no te arrepentiras y si la mayoria de la sminas son feitas x lo k e visto aki mismo en foro
melipico culiao !!
 
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad. La raza negra aparte huele horrible a si que la unica razon para aguantar tanta asquerosidad (aguantar que te culee un mandril ediondo a cianuro) es netamente sexual sin importar en lo absoluto el aspecto fisico.

En el caso de los hombres con negras ahi si eh visto casos en donde la negrita aunque igual huele horrible es "relativamente" linda

Por lo tanto el mito de que el hombre es el unico "superficial" ya no es valido, algunas mujeres lo unico que quieten es sexo aunque sea con un perro o burro o mandril

direcciones? teléfonos?

Yo he estado con negras y de hediondas nada, he tenido "sorpresas" con chilenas varias veces, así que tu argumento es inválido.

"Xoro", en serio? :flaite: O sea lo de tóxico y flaite no se te quita ni a palos? :lol:

yo he afilado con negras y no son hediondas como dices.
 
que weon mas estúpido ,,tienes que estar con una mujer pa saber lo que ella quiere

te debe faltar experiencia y años en el tema.

con cariño sii .
 
Tengo la mejor tula de este foro... x algo me dicen el tripode :gafa:

JAJAJAJAJAJAJJAJA

ESTE WN LA KAGOOO
ojajoaojajoa
leei todos tus post wn y la kagaai

¿como podi hablar de asqueroso a los negros y tu te metiste cn 3 ptas y maencima te infectaron la tula? jajajajajajajajaja me alegraste el dia wn :lol2: el rey de los weones en persona locooo :lol2: cero concecuencia


wn deja de cagarla wn andate del antro en buena
 
Y las fotos ??

Este tema no estará completo hasta que pruebes tus palabras, Combate Mortal


Los antronianos lo piden !





DD
:gato:
 
Que fotos wn? ya ni me acuerdo

Tienes por ahi tu link de fotos como pa ver que onda, que estilo, los angunos a tomar etc etc

La cara si ke no la muestro nikgando, es parte de mi identidad secreta

haz cualquier pose no mas .. no nos defraudes :icecream:


aqui un par de host

http://imgcrave.com

http://tinypic.com/

recuerda poner tu nick al lado con un papelito .. o antronio.com ..



:rolleyes:
 
¿Cómo puede haber alguien que relacione absolutamente todo con el sexo? Wn enfermo!!
 
¿Cómo puede haber alguien que relacione absolutamente todo con el sexo? Wn enfermo!!


Preguntale a Sigmund Freud

Archivo:Sigmund_Freud_LIFE.jpg
 
oye tengo rasgos mas femeninos k una mina del promedio soi super elastico, tengo flexibilidad elogasion k daria envidia a una bailarina rusa creo k deberia verme x webcam intercambiar dates x k la elgria esta en experimentar cosas nuevas no te arrepentiras y si la mayoria de la sminas son feitas x lo k e visto aki mismo en foro

jajajaj este tema es un chiste wn q manera de cagarme la risa.
lo mas chistoso q este wn. no se da cuenta q lo webean de lo lindo y mas encima le postean weones como el q estoy citando.
Este tema paso a los "nominados del año" :lol:


pd: Pal creador del tema no se nota na q lo mataron a pichulazos en la raja no hay dudas de q fue un negro por algo lo comenta tanto el wea :troll:
 
Volver
Arriba