• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

Me sumo a la petición de foto o ban

Se puede efectivamente

Yo lo hice hace algunos años, posteando mi órgano masculino y fotos xxx en la correspondiente sección del foro, obvio.


Y saldremos de toda duda, si el miembro es limpio y suave o pingao y vomitivo.


Animese, estimado, para no quedar de mentiroso y troll.




DD
:conejo:
 
Me tinca que alguna cafetera cambio pichula pingada por pichula negra :sisi:


tulachica.jpg
 
Me sumo a la petición de foto o ban

Se puede efectivamente

Yo lo hice hace algunos años, posteando mi órgano masculino y fotos xxx en la correspondiente sección del foro, obvio.


Y saldremos de toda duda, si el miembro es limpio y suave o pingao y vomitivo.


Animese, estimado, para no quedar de mentiroso y troll.




DD
:conejo:

Tienes por ahi tu link de fotos como pa ver que onda, que estilo, los angunos a tomar etc etc

La cara si ke no la muestro nikgando, es parte de mi identidad secreta
 
Tienes por ahi tu link de fotos como pa ver que onda, que estilo, los angunos a tomar etc etc

La cara si ke no la muestro nikgando, es parte de mi identidad secreta

haz cualquier pose no mas .. no nos defraudes :icecream:


aqui un par de host

http://imgcrave.com

http://tinypic.com/

recuerda poner tu nick al lado con un papelito .. o antronio.com ..
 
Tienes por ahi tu link de fotos como pa ver que onda, que estilo, los angunos a tomar etc etc

La cara si ke no la muestro nikgando, es parte de mi identidad secreta

y por qué no hacen una cita los weones maricones y se revisan las pichulas juntos.... despues mandan las fotos cuando se estén claveteando el uno al otro ...... jajajaja!

de tan agrandados que son los weones terminan haciendo puras weas gays ....
 
Me sumo a la petición de foto o ban



Y saldremos de toda duda, si el miembro es limpio y suave o pingao y vomitivo.


Animese, estimado, para no quedar de mentiroso y troll.

Quieres ver la corneta a este qlo??? :troll:


:monomeon: sinverganormal
 
haz cualquier pose no mas .. no nos defraudes :icecream:


aqui un par de host

http://imgcrave.com

http://tinypic.com/

recuerda poner tu nick al lado con un papelito .. o antronio.com ..

:ohno: no seai cochina antidoto pa que queris ver una coliflor de condilomas :guajardo:
 
que ahora te culeo un negro y te pego el sida?? .... a no, verdad que las cafeteras ya te habían pegado el sida :troll:
 
jajajaj los únicos post q he visto de "combatemortal"
lo terminan agarrando pal webeo . demás q se gana el nobel XD
 
jajaaj uta el wn pingao pa' los temas jajaja , generalmente cuando he visto minas con negros, son chicas , bien pintás y con pinta de warra.
 
Me sumo a la petición de foto o ban

Se puede efectivamente

Yo lo hice hace algunos años, posteando mi órgano masculino y fotos xxx en la correspondiente sección del foro, obvio.


Y saldremos de toda duda, si el miembro es limpio y suave o pingao y vomitivo.


Animese, estimado, para no quedar de mentiroso y troll.




DD
:conejo:

que chucha maricón ql XD
 
Y en ke parte de este tema digo ke me keria montar a una antroniana ? todos sabemos que son guatonas y xicas... yo como solo filete a si ke no me mande mensajes indirectos, no me interesas... asumelo





oye tengo rasgos mas femeninos k una mina del promedio soi super elastico, tengo flexibilidad elogasion k daria envidia a una bailarina rusa creo k deberia verme x webcam intercambiar dates x k la elgria esta en experimentar cosas nuevas no te arrepentiras y si la mayoria de la sminas son feitas x lo k e visto aki mismo en foro
 
oye tengo rasgos mas femeninos k una mina del promedio soi super elastico, tengo flexibilidad elogasion k daria envidia a una bailarina rusa creo k deberia verme x webcam intercambiar dates x k la elgria esta en experimentar cosas nuevas no te arrepentiras y si la mayoria de la sminas son feitas x lo k e visto aki mismo en foro
CTM :lol2:

ahora se lo jotean :lol2:
 
y nació el amor :zippyojitos:


... prometen pingarse el uno al otro, por siempre para siempre forever hasta que muerte los separe? :lol2: (o hasta que aparezca un negro con tremenda herramienta)
 
oye tengo rasgos mas femeninos k una mina del promedio soi super elastico, tengo flexibilidad elogasion k daria envidia a una bailarina rusa creo k deberia verme x webcam intercambiar dates x k la elgria esta en experimentar cosas nuevas no te arrepentiras y si la mayoria de la sminas son feitas x lo k e visto aki mismo en foro


oye pero en tu ficha de user sale que eres hombre
 
oye pero en tu ficha de user sale que eres hombre
OMFG Es que no puedes ser tan tonto. :porqueami: :plzdie:

Por favor que alguien me diga que no existe gente tan limítrofe en la vida real y que este individuo es solo un experimento, un troll o lo que sea, pero no una persona.

Aunque estoy llegando a creer que es de verdad y simplemente es INCONMENSURABLE E INCREIBLEMENTE tonto.
 
OMFG Es que no puedes ser tan tonto. :porqueami: :plzdie:

Por favor que alguien me diga que no existe gente tan limítrofe en la vida real y que este individuo es solo un experimento, un troll o lo que sea, pero no una persona.

Aunque estoy llegando a creer que es de verdad y simplemente es INCONMENSURABLE E INCREIBLEMENTE tonto.


Alguien por aca se lo esta carcomiendo la envidia
 
Volver
Arriba