• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

Pero las cafeteras son negras po :awesomehands:

:maestro: Tecladosinache yo te invoco! :rezo:
 
jajajaja puta los weones coxinos x la xuxa :lol2: no me extrañaria verlos xupandole el xoro a una negrita y de pasada comiendole los mocos a un negro amandrilao

Como c nota ke cuarkier micro les sirve
 
si dices que huelen horrible supongo que ya te has acostado con alguno, lo que es yo no soy racista, y he conocido negritos que andan por ahí con los compatriotas en dotación así que no se...creo que si salgo con alguno es solo por el buen trato o lo cariñosos que son...
de ediondos, nada, son como culquiera...


Buta que imbecil este tipo jajaja
 
si dices que huelen horrible supongo que ya te has acostado con alguno, lo que es yo no soy racista, y he conocido negritos que andan por ahí con los compatriotas en dotación así que no se...creo que si salgo con alguno es solo por el buen trato o lo cariñosos que son...
de ediondos, nada, son como culquiera...


Buta que imbecil este tipo jajaja


Bueno eso responde a mi pregunta... algunas mujeres son tan cerdas que les da lo mismo si c las monta un elefante mientras les hable lindo... puajjj, voy a vomitar CSM!!
 
no se en que submundo vives wn pero de donde yo vengo eso no pasa
 
Puta los wns askerosos x la xuxa :lol2: y asi dicen ke el toxico soy sho pfffff coxinos ql noma!!
 
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad. La raza negra aparte huele horrible a si que la unica razon para aguantar tanta asquerosidad (aguantar que te culee un mandril ediondo a cianuro) es netamente sexual sin importar en lo absoluto el aspecto fisico.

En el caso de los hombres con negras ahi si eh visto casos en donde la negrita aunque igual huele horrible es "relativamente" linda

Por lo tanto el mito de que el hombre es el unico "superficial" ya no es valido, algunas mujeres lo unico que quieten es sexo aunque sea con un perro o burro o mandril


Le encuentro toda la razon a este compadre, se nota que es wapo, simpatico y bien dotado, meterse con esos africanos es lo mas parecido a la zoofilia a si que yo al menos paso igual que el creador del tema
 
Si quieren un pene mas grande deben irse si o si con un negro


:sisi:


Ahora bien, un pene grande no garantiza orgasmos sólo por ser grande


B)



DD
 
Puta loko pero es una wea askerosa... mimimo que el weon sea atractivo no ? yo nunca eh visto a una mina solo pensando en como tendra el choro

parece que te aburriste de las cafeteras ...... jajajaja!
y al final cual es el problema? que la tienes chica o que te están gustando los weones bonitos?
 
Con un tamaño normal y buena técnica "manual" se pueden lograr muchas cosas
así que tu teoría es una mierda

a muchos hombres les gusta andar con wns rubias de tetas y culo grande
a más de una mujer le gustará un negro para saciar una fantasía
o corroborar el mito

y si hablamos de mito
calzo 47,5 y no ando rodeado de minas :sm:
 
la sifilis le cago el cerebro a este pobre weon.
 
Volver
Arriba