• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

Y en ke parte de este tema digo ke me keria montar a una antroniana ? todos sabemos que son guatonas y xicas... yo como solo filete a si ke no me mande mensajes indirectos, no me interesas... asumelo

Filete con fiebre aftosa parece porque se te cae la tula a pedazos gonorreico de mierda tula de coliflor coreano
 
Y en ke parte de este tema digo ke me keria montar a una antroniana ? todos sabemos que son guatonas y xicas... yo como solo filete a si ke no me mande mensajes indirectos, no me interesas... asumelo


puta .. en el fondo de mi corazón tenia tantas ganas de culiar contigo :lloron:
 
Filete con fiebre aftosa parece porque se te cae la tula a pedazos gonorreico de mierda tula de coliflor coreano


Y este troll/clon ke me persigue x todo es foro ? lo siento wn... no me gustan los travestis a si ke virare de aki
 
ahora determina si un negro es bonito y asegura que son hediondos en la cama :lol2:

cada dia mejor pingao, sigue así :okeyz:
 
Y en ke parte de este tema digo ke me keria montar a una antroniana ? todos sabemos que son guatonas y xicas... yo como solo filete a si ke no me mande mensajes indirectos, no me interesas... asumelo

Conozco a la Pali y a la MissGahan y no son chicas, guatonas o feas :notext:

Así que límpiate el hocico antes de generalizar con las antronianas CTM :zippyzarpao:
 
puta .. en el fondo de mi corazón tenia tantas ganas de culiar contigo



mijita si kiere yo me la culeo...hasta por el chiko...muak
 
te cago un negro conchetumareeeeeeee...

ademas la raza no tiene nada que ver con el tamaño, yo soy blanco po.

y las negras son mas ediondas, si wn. pero no es taaaaaaaaaaanta la diferencia.
 
Conozco a la Pali y a la MissGahan y no son chicas, guatonas o feas :notext:

Así que límpiate el hocico antes de generalizar con las antronianas CTM :zippyzarpao:


a si ? si no son negras guatonas y xicas xke te ofendes tanto ? :lol2: pero no te preocupes... siempre habra un wn a tu nivel ke este dispuesto a destaparle la cañeria ;)
 
a si ? si no son negras guatonas y xicas xke te ofendes tanto ? :lol2: pero no te preocupes... siempre habra un wn a tu nivel ke este dispuesto a destaparle la cañeria ;)

Se me olvidó que estoy quoteando al pingao :rolleyes:
Si salieras del pc te darías cuenta como son las mujeres :sisi:
 
no alimenten al troll de pico chico y acomplejao.
 
Y este troll/clon ke me persigue x todo es foro ? lo siento wn... no me gustan los travestis a si ke virare de aki

Ya por tu propia imbecilidad se convirtió en deporte antroniano humillarte y agarrarte pal webeo infeccioso rqliao :lol2:

Y no soy clon ctm XD me banearon por agarrar pal webeo a TC por lo de las fotos de futbol
 
jajajaja puta los weones coxinos x la xuxa :lol2: no me extrañaria verlos xupandole el xoro a una negrita y de pasada comiendole los mocos a un negro amandrilao

Como c nota ke cuarkier micro les sirve

tu comentario se nota que es de un weon troll y ademas se nota que eres pendejo y no tienes mundo.

Conozco negritas con olor a limpio y flores... (claro no las que llegan a trabajar de prostitutas po wn) el olor tiene que ver con la alimentación.

conozco negritas wn que tienen cuerpo echo a mano y carita de muñeca.

Ahora lo de la tula que chucha te importa. Si les gusta de 30 cm alla ellas a mi me gustan las gomas grandes y caderitas hanchas... osea,

Eres un fuking K.K.K.
 
Volver
Arriba