• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Registrado
2007/04/19
Mensajes
2.079
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad. La raza negra aparte huele horrible a si que la unica razon para aguantar tanta asquerosidad (aguantar que te culee un mandril ediondo a cianuro) es netamente sexual sin importar en lo absoluto el aspecto fisico.

En el caso de los hombres con negras ahi si eh visto casos en donde la negrita aunque igual huele horrible es "relativamente" linda

Por lo tanto el mito de que el hombre es el unico "superficial" ya no es valido, algunas mujeres lo unico que quieten es sexo aunque sea con un perro o burro o mandril
 
Andai mirando negros ahora? Bue, uno pide tetas grandes, culo hecho a mano, poses raras, ellas piden 30cm. Oferta-demanda.
 
Puta loko pero es una wea askerosa... mimimo que el weon sea atractivo no ? yo nunca eh visto a una mina solo pensando en como tendra el choro
 
Pero serán simpáticos, que se yo. Igual, estai buscando que te hueveen?
 
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad.

Yo he estado con negras y de hediondas nada, he tenido "sorpresas" con chilenas varias veces, así que tu argumento es inválido.

"Xoro", en serio? :flaite: O sea lo de tóxico y flaite no se te quita ni a palos? :lol:
 
No se cachó ná que teni la pichula de un coreano, sino te daría lo mismo si a la mina le gusta un negro o no.

Y choros hediondos compadre??? Esa wea es higiene nomás.
 
No se porqué me tinca que Xelintorres y este wea son clones
 
De seguro te dejaron por un negro tulapuntua.
1240174106.jpg
 
Una de las cafeteras pingas lo tiene que haber pateao por su proxeneta negro :hands:
 
hay wnes que no aprenden, y siguen creando temas netamente para que los webeen
será que ese negro trata con delicadeza a la mujer, y no habla de "xoro" :porqueami:, parte por ahí,asume que ese negro anda con la mujer que quiere....y no tiene que pagar como "otros".
 
Ya fué este troll. No duran haciendo ni 2 temas los trolles hoy en dia
 
Puta el troll ql aweonao :porqueami:

Con esa mentalidad de mierda dudo que alguna mina de verdad te pesque wn... Con razón tenis que andar pagando putas pa que te den la pasá

... En gustos no hay nada escrito... A lo mejor a algunas les gustan los negros... Y si lo quisieran solo por sexo, que tanta wea?? En este mismo foro pulula harta gente que simplemente no quiere tener una relacion seria... Wea de ell@s con quien se meten, pero apuesto a que la gran mayoría USA CONDON, no como voh, pingao ql
 
:zippymmm: o sea encuentra asqueroso el olor que pueda tener un negro, pero no las ETS de las cafeteras pingas :zippymmm:


tu tema grita sindrome del swancito :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba