• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres son inútiles en casi todo

Tal cual, son la wea mas despreciable que existen, yo crecí rodeado de mujeres y lejos de ablandarme con ellas me sirvió pa agarrarles un odio inmenso, detesto y me molesta todo lo que hacen, me molesta su forma de vestir, de comer, de hablar, el olor..

Cuando voy al centro y veo a estas weonas en grupo comiendo completos me dan ganas de matarlas, eso de ir a comer completos con amigos siempre ha sido una wea de machos que estas maracas tratan de copiar, quién les dio permiso a estas conchesumares pa hacerlo?

Están para hacerle la vida imposible a los hombres y nada mas.

Parece que se le dió vuelta el paraguas Cipa. Como tanto odio?? No se me vaya a estar gastando parejo??
 
Corrijo:

Antroniano de élite con su minits.

Ahí si.
Post automatically merged:



Cipa, doy fe de ello. Estas maracas qlas lo único que quieren es copiar lo que hacemos los machos.

De hecho mi insecta se me intentó sublevar varias veces intentando llevarme a "juntas" de las weonas de sus amigas.

Ej. "Oye, el viernes nos vamos a juntar con las chiquillas y nos vamos a comer un asao"
Yo (jugando play): ok.
Ella: Y vamos a hablar de todo, ya me dijeron. Los vamos a pelar a todos uds.!!
yo: que bueno!
Ella: Y van a ir todas con sus parejas, y bueno, como nosotros estamos casados quería que fueramos los dos también (ya mas sumisa ante mi indiferencia anterior)
Yo: ok

Llega el día del "asao". Pa empezar no tenían parrilla. Una weona dijo que lo iban a hacer al horno.... ctm!!! eran 5 weonas y sus parejas (2 eramos casados). Ctm. weviaron como 2 horas para prender un poco de carbón (que tampoco tenían y hubo que ir a comprar) hasta que se rindieron.
Yo, weón asegurado, llevé mis pilsen en un bolso y al primer weón que pillé le convidé una. Nos pusimos a conversar al tiro. De ahí se nos unió otro weón, después fuimos a comprar carbón para las weonas mientras ellas lo único que hacían era enrrollar unos papeles de diario e intentar prender un poco de carbón.

Después nos pusimos a jugar "hoyito patá" con los weones mientras ellas seguían peleando con la parrilla, hasta que se dieron por vencidas.

Cuento corto, en 5 minutos estaba el carbón prendido y al ratito la carne en la parrilla. Una weona llevó pescado (porque era mas sano). Ctm!!!!

El caso es que con mis compipas lo pasamos la raja, chupamos como condenados y comimos carnecita. Las weonas terminaron conversando y aburridas y weviando porque "ay... se juntan entre puros hombres!"

Primero y último: Quién chucha lleva pescado xDDDD La wea fail
La idea de esas juntas es tomar,fin.
 
Primero y último: Quién chucha lleva pescado xDDDD La wea fail
La idea de esas juntas es tomar,fin.

Son mujeres poh weón. Con cuea conocen los asados por revistas. "ay.. es que si vamos a comer carne, preferible que sea de pescado. Asi es mas sana..."

Y eso que no puse que las otras 4 weonas llevaron ensaladas.
Ahí quedaron todas las weás. Nadie se las comió.
 
Son mujeres poh weón. Con cuea conocen los asados por revistas. "ay.. es que si vamos a comer carne, preferible que sea de pescado. Asi es mas sana..."

Y eso que no puse que las otras 4 weonas llevaron ensaladas.
Ahí quedaron todas las weás. Nadie se las comió.

Yo también lo soy poh weón xD
Pero no soy tan larry xD
 
Las tapas de bebidas se abren con los dientes y la cerveza con el encendedor xDD

Cilantrita, vaya despacio. No es necesario que muestre todos sus atributos de buenas a primeras.

A ver...

Sabe hacer camarones al ajillo con salsa de lenguas de faisán??? (muestre sus dotes culinarias... aer... aer...)
 
Yo también lo soy poh weón xD
Pero no soy tan larry xD

Jajajajajajaajaja. Nosotras las mujeres.

Respecto al tema, las mujeres son hábiles en su área de especialización. El problema es que ahora les metieron la idea que pueden hacer todo lo que quieran y están al mismo nivel de un hombre, lo que es farso, farso, pajarracos, ya que la mujer se mide con parámetros distintos.

Comparto con Homero que la vida sin una mujer de calidad es una weá fome. No se pasa tan mal si uno sabe entretenerse, pero podría ser mucho mejor.
 
Cilantrita, vaya despacio. No es necesario que muestre todos sus atributos de buenas a primeras.

A ver...

Sabe hacer camarones al ajillo con salsa de lenguas de faisán??? (muestre sus dotes culinarias... aer... aer...)
con que sepa hacer petes me conformo, total, yo puedo cocinar pero no me puedo chupar el pico (llego hasta la puntita no mas)
 
con que sepa hacer petes me conformo, total, yo puedo cocinar pero no me puedo chupar el pico (llego hasta la puntita no mas)
necesita hacer mas ejercicios de contorsión a lo Ron Jeremy. Igual triste que se tenga que shoopar la toola ud. mismo. realmente lamentable.


@Satura en qué estabamos nosotros??? :1313:
 
WhatsApp-Image-2020-04-09-at-12.15.45.jpeg
 
Volver
Arriba