• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Tambien Se "empotan" ?

Las mujeres tambien se "empotan"?

  • Si, se empotan. Me consta.

    Votos: 6 66,7%
  • No se empotan. Estoy seguro.

    Votos: 1 11,1%
  • Tengo alguna noción al respecto pero no lo sé, que pregunta mas interesante, estaré atento a los com

    Votos: 2 22,2%
  • Soi birgen, no entiendoh nada de lo ke ustéh dice.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Entendiendo "empotar" o "empotarse" mas o menos por: Estar atado a una relación de pareja únicamente o mayormente por la afinidad sexual. Pudiendo llegar a límites extremos del aweonamiento humano, solo por seguir culeando con la pareja.(Espero que compartan mi definición, sino, tambien la podemos discutir, pero en segundo plano).

tumblr_lj43vrQMa91qz9pzzo1_500.jpg


Eso po, si bien las mujeres son mas "recatadas", mas sentimentales y menos visuales en lo sexual que los hombres, aún así les gusta poquitito la diuca, sin caer en lo ordinario :troll: . Todas las mujeres disfrutan a concho, diría yo mas que un hombre incluso, de un orgasmo y una buena relación sexual.

Por eso me surge esa duda... Una mina puede llegar a empotarse con un wn? y llegar a niveles altos de aweonamiento, solo por querer seguir culeando con él?

OJO, movilizada solo por el deseo SEXUAL, no la típica mina loca ENAMORADA que quiere morir junto a su pareja.

Aparte del hecho de ser mujeres (y lo que conlleva para su sexualidad), tambien las mujeres pueden conseguir un pico mucho mas fácil que los hombres una vayaina, lo que dificulta más, imagino yo, que se "empoten" con un wn específico. PERO NO LO SÉ.

Por eso hago la pregunta, porque no tengo la experiencia, y aqui la élite antroniana se culea a tanta modelo de alta costura los fines de semana que es un agrado leer toda su sabiduría.

wpid-t_-busty-teens-teen-girls-4609.jpg


Que me dicen?

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Yo conocí un caso, una amiga, que por culiarse al mino hasta finjio estar embarazada para seguir culiandoselo :lol2:

Después se encontró un mino y se le acabó la wea. Después de eso, siempre la webiamos hasta el infinito en los carretes, mina qla loca XD
 
Yo conocí un caso, una amiga, que por culiarse al mino hasta finjio estar embarazada para seguir culiandoselo :lol2:

Después se encontró un mino y se le acabó la wea. Después de eso, siempre la webiamos hasta el infinito en los carretes, mina qla loca XD

pero las minas se "ENAMORAN" mucho po wn, son muy locas.

EMPOTARSE se refiere directamente a lo SEXUAL.

Les consta que la mina solo quería CULEAR con el? porque muchas minas locas "enamoradas", inventan embarazos para seguir al lado de su amor eterno. (No necesariamente movidas por el deseo SEXUAL).
 
La respuesta directa y sin paja es: NO

Ahora, si quieres la paja dejo dos frases muy precisa de Nietzsche:

" El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo "

" Las mujeres notan fácilmente cuando se han apoderado del alma de un hombre; quieren ser amadas sin rivales (...) esperan, enlazándose amorosamente con él, acrecentar al mismo tiempo su propio esplendor "


A las mujeres no les interesa directamente un hombre per se, si no le interesa lo que el hombre puede hacer PARA ELLAS... no lo olvidemos NUNCA

Por eso cuando una mujer te diga que te necesita o que siempre vas a ser el hombre de su vida lo que quiere decir es: "Eres lo mejor y más seguro que tengo hasta ahora" o cuando te dicen que Ese fue el hombre de su vida, lo que realmente dicen es: "Mi vida pudo ser mejor con él"....

Ah y cuidado con lo que ellas mismas te digan, como en el caso del post de arriba.... ellas mienten y lo hacen muy bien... o quizá no mientan, quizá ni ellas mismas sepan lo que sienten o dicen las cosas por decirlas... o por imitación (recurso muy utilizado por ellas, por cierto)...
 
Qué chistoso,entonces según lo de arriba...

1. Todas las mujeres queremos ser madres
2. Todas las mujeres somos monógamas y vemos como único fin de relación con el sexo opuesto, la relación de pareja monógama :risas:

Qué chucha jajajajaaja
 
¿Por qué no? Hay de todo en la viña del determinismo causal.

Pero una cosa es cierta: es más probable que una mina se enamore a que se empote.
 
obvio, son las tipicas minas que viven llorando y sufriendo por el pololo, pero a la hora que se lo ponen se olvidan de todas las veces que las trataron como la mierda..

pa estas minas empotadas el culiar es como el boton Reset del PC, se lo ponen y se borra todo y se inicia de 0....
 
La respuesta directa y sin paja es: NO

Ahora, si quieres la paja dejo dos frases muy precisa de Nietzsche:

" El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo "

" Las mujeres notan fácilmente cuando se han apoderado del alma de un hombre; quieren ser amadas sin rivales (...) esperan, enlazándose amorosamente con él, acrecentar al mismo tiempo su propio esplendor "


A las mujeres no les interesa directamente un hombre per se, si no le interesa lo que el hombre puede hacer PARA ELLAS... no lo olvidemos NUNCA

Por eso cuando una mujer te diga que te necesita o que siempre vas a ser el hombre de su vida lo que quiere decir es: "Eres lo mejor y más seguro que tengo hasta ahora" o cuando te dicen que Ese fue el hombre de su vida, lo que realmente dicen es: "Mi vida pudo ser mejor con él"....
Súper válidas las frases de un hombre en cuyo tiempo las mujeres se vestían así:

30.JPG


La sexualidad ha cambiado harto desde los tiempos de Nietzsche.
 
obvio, son las tipicas minas que viven llorando y sufriendo por el pololo, pero a la hora que se lo ponen se olvidan de todas las veces que las trataron como la mierda..

pa estas minas empotadas el culiar es como el boton Reset del PC, se lo ponen y se borra todo y se inicia de 0....

mmmm dificil me parece... una mina muy enamorada, sinceramente enamorada (por equivocado que esté el sentimiento) y no "empotada", perfectamente puede llorar constantemente con el pololo, hasta que se arreglen las cosas... (no necesariamente hasta que se lo pongan).

pensando como tú dices, MUCHAS MINAS, estarían simplemente empotadas de sus parejas, y a las minas muchas veces les importa mas un par de zapatos, o bajar 100 gramos de peso a que un wn se las culee rico.
 
Obvio que sí poh wn :lol2:

obvio que para un hombre si, porque entre una de sus prioridades está culear, culear y culear hasta el infinito.

pero las mujeres (la mayoría por lo menos), tienen muchas prioridades ANTES que culear.

por eso no lo veo tan obvio.
 
Ah y cuidado con lo que ellas mismas te digan, como en el caso del post de arriba.... ellas mienten y lo hacen muy bien... o quizá no mientan, quizá ni ellas mismas sepan lo que sienten o dicen las cosas por decirlas... o por imitación (recurso muy utilizado por ellas, por cierto)...

:lol2:

Que gracioso :lol2:
 
obvio que para un hombre si, porque entre una de sus prioridades está culear, culear y culear hasta el infinito.

pero para las mujeres (la mayoría por lo menos), tienen muchas prioridades ANTES que culear.

por eso no lo veo tan obvio.

JajJAjajaJa en qué mundo vives :lol2:
Es gracioso que vean a las mujeres como objetos sexuales, pero a la vez, como si nosotras no fuesemos sexuadas :lol2:

Mijo, las mujeres somos igual o más calientes que ustedes, que la sociedad haya intentado esconder eso, es cuento aparte :lol2:
 

ojo, que "empotarse" es mas bien una debilidad del hombre por pensar con la segunda cabeza.

muchas veces las minas quieren imitar las actitudes masculinas, porque en esta sociedad machista todo lo femenino se ve como "débil".

pero en este caso, su capacidad de no empotarse es una virtud, que las hace mas racionales que los hombres al tratar el tema sexual.

No hay necesidad de decir que todas las minas se empotan, solo para sentirse al mismo nivel que los machos... porque en este caso es un DEFECTO de los hombres, que los hace ser super aweonaos muchas veces.
 
Súper válidas las frases de un hombre en cuyo tiempo las mujeres se vestían así:

30.JPG


La sexualidad ha cambiado harto desde los tiempos de Nietzsche.

La sexualidad ha cambiado pero la mujer sigue siendo empeñada en preservar su propia naturaleza, así como el hombre....

por cierto dejo más frases:


"Pocos hombres hay aquí: por esto se masculinizan las mujeres. Pues sólo el que sea bastante hombre podrá "redimir" a la mujer en la "mujer"

"Hasta aquí hemos sido muy corteses con las mujeres. Pero !ay!, llegará un tiempo en que para tratar con una mujer habrá primero que pegarle en la boca"

"Cuando una mujer tiene virtudes viriles, hay que huir de ella; si no las tiene, ella misma huye"

"Los mismos afectos presentan un ritmo distinto en el hombre y en la mujer. Esta es la razón de que uno y otra no lleguen a entenderse nunca."



Con las tres primeras contesto a la señorita que nos hizo el honor de contestar... no tengo la más mínima intención de replicar
 
mmmm dificil me parece... una mina muy enamorada, sinceramente enamorada (por equivocado que esté el sentimiento) y no "empotada", perfectamente puede llorar constantemente con el pololo, hasta que se arreglen las cosas... (no necesariamente hasta que se lo pongan).

pensando como tú dices, MUCHAS MINAS, estarían simplemente empotadas de sus parejas, y a las minas muchas veces les importa mas un par de zapatos, o bajar 100 gramos de peso a que un wn se las culee rico.

no podi estar enamorada de un weon que te trata como el hoyo, yo hablo de ese tipo de minas en especifico, las que el pololo las trata como el hoyo (no necesariamente fisicamente, el ser indiferente y maricon con ellas es suficiente), conozco varias minas asi, incluso yo he estado en el lado del maricon, indiferente, las weonas saben que uno es como las weas con ellas, pero si se lo pones rico y les das un poco de cariño se les olvida todo....

PD: estamos hablando de empotamiento aqui, no de amor, asi que tiene estricta relación con lo sexual
 
Las chilenas valen hongo :hands:

:idolo: pernambucanas
:idolo: recife
:idolo: cordoba

:monomeon: chilencas culias de 30 y tantos para abajo
:idolo: mujer chilena de décadas pasadas
 
ojo, que "empotarse" es mas bien una debilidad del hombre por pensar con la segunda cabeza.

muchas veces las minas quieren imitar las actitudes masculinas, porque en esta sociedad machista todo lo femenino se ve como "débil".

pero en este caso, su capacidad de no empotarse es una virtud, que las hace mas racionales que los hombres al tratar el tema sexual.

No hay necesidad de decir que todas las minas se empotan, solo para sentirse al mismo nivel que los machos... porque en este caso es un DEFECTO de los hombres, que los hace ser super aweonaos muchas veces.

No estoy calificándolo de bueno o malo, de débil o fuerte... y no entiendo cómo alguien podría empotarse para sentirse como un hombre (?).
La cosa es SUPER simple:

Un weón con un buen pene, que dure harto, que te de muchos orgasmos, sí o sí va a empotar a la fémina en cuestión :lol2:

Ahora, que tu pienses que comprar ropa o bajar 100 gr es más importante que orgasmos múltiples... ayayay
 
Volver
Arriba